|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:36 | |
| eres un despiste andante.....no recuerdo si fue el mismo que Rafael se quedó fuera debajo de la lluvia esperándola pero la conversación fue en la casa de su padre, medio en el salón medio en su despacho...ahí fue cuando dijo lo de su madre... - Spoiler:
que ella tomó la decisión fácil, que el que se quedó con dos niñas pequeñas fue él...y ahí le doy la razón
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:41 | |
| la verdad es que sí soy un despiste andante mmmm! ahora lo recuerdo! pero sabes - Spoiler:
aún así me parece injusto que le tenga tanto rencor a Elena, además habrá que ver qué otra cosa pudo pasar para esos sentimientos entre ellos, además me parece egoísta de parte de él decirle eso a una hija, acaso no la quiso antes de todo eso y sobre todo porque hay que ver por todo el dolor que sufrió la madre de ella para tomar la decisión que tomó, por Dios el vampiro ese la torturó hasta volverla loca quisiera yo verlo a él en una situación similar
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Lun 16 Jul 2012 - 18:46 | |
| Esta claro.... - Spoiler:
pero ella no se suicidó por eso....Elena también siente rencor hacia su madre por eso, porque por mucho que te torturen sal adelante por tus hijas pequeñas, no te quedes llorando día tras día en una cama, perdistes dos hijas, sí, pero te quedan dos más, prefirió perderlo todo a hacerle frente
A ver, tampoco estoy de acuerdo con el padre, simplemente lo veo una situación muy difícil en una familia ya rota como para opinar así sin más...sin tener más información...no se... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 17 Jul 2012 - 12:56 | |
| - mongi_87 escribió:
- Esta claro....
- Spoiler:
pero ella no se suicidó por eso....Elena también siente rencor hacia su madre por eso, porque por mucho que te torturen sal adelante por tus hijas pequeñas, no te quedes llorando día tras día en una cama, perdistes dos hijas, sí, pero te quedan dos más, prefirió perderlo todo a hacerle frente A ver, tampoco estoy de acuerdo con el padre, simplemente lo veo una situación muy difícil en una familia ya rota como para opinar así sin más...sin tener más información...no se... Es algo muy complicado |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 17 Jul 2012 - 13:04 | |
| Sí, en eso estoy contigo al 100% _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 17 Jul 2012 - 23:14 | |
| Vamos a ver, si no recuerdo mal, se sabe porque empezó la tirantez entre Elena y su padre y fue cuando - Spoiler:
Elena se fue con los cazadores, su padre no aprueba a los cazadores, él es de alta cuna y para él los cazadores son de baja categoría, no quería a una de sus hijas ahí. Pero Elena al ser una cazadora nata se estaba volviendo loca sin supervisión. Y esa es la misma razón por la cual la madrastra de Elena tiene que llamarla para que la apoye con su hermana pequeña, porque el padre de nuevo se niega y quiere repetir la historia. Menos mal que esta mujer, entre que los tiene bien puestos y que sabe que su marido no la ama y que la engañaba, le planta cara.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Mar 17 Jul 2012 - 23:43 | |
| - Kattra escribió:
- Vamos a ver, si no recuerdo mal, se sabe porque empezó la tirantez entre Elena y su padre y fue cuando
- Spoiler:
Elena se fue con los cazadores, su padre no aprueba a los cazadores, él es de alta cuna y para él los cazadores son de baja categoría, no quería a una de sus hijas ahí. Pero Elena al ser una cazadora nata se estaba volviendo loca sin supervisión. Y esa es la misma razón por la cual la madrastra de Elena tiene que llamarla para que la apoye con su hermana pequeña, porque el padre de nuevo se niega y quiere repetir la historia. Menos mal que esta mujer, entre que los tiene bien puestos y que sabe que su marido no la ama y que la engañaba, le planta cara.
Estoy de acuerdo con Kattra. Creo que ahí radica la brecha entre Elena y su padre... - Spoiler:
aunque como se ha comentado más arriba, yo sí soy de la creencia de que Jeffrey también se siente culpable de la muerte de parte de su familia porque el gen portador lo lleva él... A mí la mujer me dio pena, pero se nota que la tía no se deja amedentrar y eso es bueno porque ella tiene que mirar por sus hijas. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 8:39 | |
| Y los míos , aunque no sé por qué sigue con él, salvo por las niñas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 10:35 | |
| Los mios también....no estoy de acuerdo al 100%, vale que siempre amará más a su segunda esposa, pero creo que algo si la quiere sino no le dejaría que le plantara cara o no le importaría lo más mínimo que haga con sus hijas lo que quiera...yo creo que algo sí la quiere _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 12:05 | |
| Hombre las hijas también son de él Pero dime Mongi, tu te casas con un viudo y descubres que tiene una amante, ya por no añadir que se parece fisicamente a su primera mujer y te quedas con él??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 12:15 | |
| Supongo que estará con ella por las apariencias igual piensa que tendrá mejor reputación si está casado |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 13:01 | |
| Me refiero a por qué está ella con él _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 14:19 | |
| totalmente de acuerdo con el argumento de Katt y Kiara, ese tipejo está con ella por las apariencias, seguro que ella lo ayudó a surgir en el mundo social y económico nuevamente y asumo que ella sigue con él por las mismas razones, porque habrá que ver, que para ciertas mujeres de sociedad las enseñan desde pequeñas a tener que aguantarse todo de sus maridos por las apariencias y también le sumo que se lo aguanta más por sus hijas, tal vez esté esperando a que esten más grandes quien sabe |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 14:57 | |
| Creo que justamente es eso Eteline, ella continúa con él por sus hijas Pero tendría que volver a leer los libros para estar más segura |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 17:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 17:49 | |
| Mongi te estas liando, - Spoiler:
la que se parecía a la madre de Elena era la amante, la que mataron
Y yo también entendí que en la conversación con Elena salía el tema de que la mujer ama al padre... mi pregunta es ¿cómo? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Miér 18 Jul 2012 - 18:00 | |
| Pero ella también tiene un aire, todas con las que ha estado tenían un aire.... Como?? Siendo tonta del culo??? Hay muchas de esas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 19 Jul 2012 - 9:52 | |
| Hay mujeres que, como dice Mongi, somos tontas y no queremos ver la realidad (infidelidades, etc), así que imagino que ella está tan enamorada que le puede pasar todo lo que hace |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 19 Jul 2012 - 10:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 19 Jul 2012 - 13:20 | |
| Pues conmigo la llevaba clara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 03. La dama del arcángel Jue 19 Jul 2012 - 14:16 | |
| Conmigo la llevan clara los dos, a uno lo capo y a la otra, como sepa que está casado, la cuelgo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|