|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Abr 2011 - 8:23 | |
| - eteline escribió:
- eso es cierto Alba! lo de que Rydstrom...
- Spoiler:
quiere matar a Lothaire es por temor a lo que el vampiro le pedirá a cambio por el favor de ayudarlo, esto sale en el libro de él
¿En el libro de Rydstrom? Jolines no me acuerdo y no tengo ni tiempo ni ganas de repasar el libro esperemos que me lo expliquen cuando salga el libro de Lothaire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Abr 2011 - 11:50 | |
| Si esperemos nos de un repasito ay, a mí también se me están olvidando cosillas, puf. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 15 Abr 2011 - 15:29 | |
| a mi me pasa exactamente igual, pero en lo que estoy más fatal es en recordar los nombres |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 19:35 | |
| Chicas, en la página de Kresley Cole siguen sin actualizar . Lo único que pone en la página de inicio es que actualmente está escribiendo el 11º libro, pero no sabemos ni títulos, ni protagonistas ni portadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 19:42 | |
| Bueno, ya me he leido el de Lachlan y Sebastian. Ahora estoy con Bowen |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 19:47 | |
| - Witch escribió:
- Bueno, ya me he leido el de Lachlan y Sebastian. Ahora estoy con Bowen
¿te han gustado?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 19:58 | |
| El de Lachlan si me ha gustado, y es muy facil de leer, aunque salen rollos de fantasmas y demas seres no se enrrolla en esplicaciones haciendo el libro pesado. El de Sebastian resulta mas entretenido con la competición y eso. Y luego él es un amor de vampiro. Ahora con el de Bowen acabo de empezar y veo que esta en la competición tambien. Tenia ganas de saber de este lobo desde el libro de Lachlan, me dio mucha pena saber lo de su compañera Les estoy pillando el punto, pero esta escritora me gusta. No se mete a explicotear infinitas tonterias que no llevan a nada. Y me gusta Nix |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 20:00 | |
| - Witch escribió:
- El de Lachlan si me ha gustado, y es muy facil de leer, aunque salen rollos de fantasmas y demas seres no se enrrolla en esplicaciones haciendo el libro pesado.
El de Sebastian resulta mas entretenido con la competición y eso. Y luego él es un amor de vampiro.
Ahora con el de Bowen acabo de empezar y veo que esta en la competición tambien. Tenia ganas de saber de este lobo desde el libro de Lachlan, me dio mucha pena saber lo de su compañera Es un libro genial, te va a encantar._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 20:02 | |
| Ya lo verás!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 22:39 | |
| Eso me pasa a mi!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 22:48 | |
| Witch estos libros seguro te van a gustay el libro de Bowen uffff seguro tambien Bowen y Mari hacen una buena pareja |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:25 | |
| A mi me dio más pena en su propio libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:28 | |
| Sí a mi tambien, pero verás cuando te leas el libro del lobito la sorpresa que te llevas yo hasta quedé cuando lo descubrí! definitivamente pobre lobito!! |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:34 | |
| Noooooo que va! se pone la cosa más interesante jajajajajaja pero en el libro se explican muchas cosas de su antigua compañera |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:38 | |
| hasta yo se lo tenía! que el lobo se portó mal con la Mari pobre |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:38 | |
| La pobre era...... WITCH, NO LO LEAS- Spoiler:
Una zorra malcriada, gil......as y despreciable.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|