|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 11:59 | |
| - pricesa escribió:
- Ya he terminado el libro de Carrow !! No pude soltarlo, así que lo he devorado en una tarde.. Que puedo decir...que si antes, el personaje de Cadeon me pareció el mejor de todos, ahora es a Malkom Slaine a quien tengo en mi altar.. Que personaje mas dulce, por Dios !!
- Spoiler:
Pobrecito, ha sufrido tanto y ha estado tanto tiempo solo, que cuando reconoce a su compañera no sabe como comportarse con ella, dando paso a escenas realmente conmovedoras. Y, no sé si debería deciros esto , pero no puedo aguantarme ..este hombre solitario, rudo y salvaje..no ha estado nunca con ninguna mujer !! No cuento más, os dejaré a vosotras mismas que descubráis su historia y estoy segura de que no os decepcionará para nada. Este es uno de los mejores libros de ella, en mi opinión y es una lastima que sea tan corto..
P.D En este libro sale el prota del siguente libro y también se sabe algo más, aunque no mucho, sobre Thronos y Lanthe. Ay, y Sabine sigue siendo una perra.. aisssssssssss esta tarde voy a por el sí o si.........bueno eso espero..........que bien que te haya gustado, más que cadeon??? aisssssss loca estoy ya por tenerlo. Gracias pricesa me ha encantado leerte aunque el spoiler ni lo he olido jajaja: estoy escribiendo con los ojos cerrados para no vichearlo edito ay por qué dices eso de sabine con lo buenaza que es......... bueno en su libro me gustó mucho el personaje, a ver en este que tal. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 12:24 | |
| A ver si me podeis ayudar, ya he terminado a Garret y Lucia que era el último que tenía el siguiente es el de Carrow???? y ya está publicado o solo está en ingles |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 12:35 | |
| Si, hace una semana que salio en español, así que ya se puede comprar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 12:58 | |
| - austen escribió:
- pricesa escribió:
- Ya he terminado el libro de Carrow !! No pude soltarlo, así que lo he devorado en una tarde.. Que puedo decir...que si antes, el personaje de Cadeon me pareció el mejor de todos, ahora es a Malkom Slaine a quien tengo en mi altar.. Que personaje mas dulce, por Dios !!
- Spoiler:
Pobrecito, ha sufrido tanto y ha estado tanto tiempo solo, que cuando reconoce a su compañera no sabe como comportarse con ella, dando paso a escenas realmente conmovedoras. Y, no sé si debería deciros esto , pero no puedo aguantarme ..este hombre solitario, rudo y salvaje..no ha estado nunca con ninguna mujer !! No cuento más, os dejaré a vosotras mismas que descubráis su historia y estoy segura de que no os decepcionará para nada. Este es uno de los mejores libros de ella, en mi opinión y es una lastima que sea tan corto..
P.D En este libro sale el prota del siguente libro y también se sabe algo más, aunque no mucho, sobre Thronos y Lanthe. Ay, y Sabine sigue siendo una perra..
aisssssssssss esta tarde voy a por el sí o si.........bueno eso espero..........que bien que te haya gustado, más que cadeon??? aisssssss loca estoy ya por tenerlo. Gracias pricesa me ha encantado leerte aunque el spoiler ni lo he olido jajaja: estoy escribiendo con los ojos cerrados para no vichearlo edito ay por qué dices eso de sabine con lo buenaza que es......... bueno en su libro me gustó mucho el personaje, a ver en este que tal. ayyy Aus, creo que me he enamorado de Malkom.. Me ha gustado mucho su libro y ya tengo ganas de leer los siguentes.. Sobre el spoiler, me imagino que ha sido una de las moderadoras que lo ha puesto .. En mi opinión, creo que se puede leer.. Y sobre Sabine, no sale mucho ,pero sigue igual que antes.. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 15:30 | |
| a mi tambien me gustó Sabine - Spoiler:
se que no es la bruja ideal asi como lo es Mariketa, pero no se, ella me pareció genial una prota fuera de lo común, pues para mi no todas tienen que ser buenesitas y lindos angelitos, además ella y su hermana pasan por muchas cosas en su infancia que las hace ser así y si le sumamos al loco brujo ese que otra vez se me olvido el nombre, Os.. algo qué más podían hacer, el tipo las tenía engañadas y tras eso coaccionadas
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 21:05 | |
| A mí también me encantó Sabine, la encuentro ideal para Rydstrom. Así como me gustan que ellos sean un poco "cabroncetes" como lo fueron Lachalain, Bowen y Nicholas, para que luego cuando se dan cuenta de todo lo que hicieron les pidan perdón de rodillas, también me gusta que ella sea un poco "mala" y que él se encarge de "domesticarla". |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 21:11 | |
| siiiiiiii pienso igual que tu Crisnoega |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 22:16 | |
| A mi también me gustaron las hermanas Sabine y Lathan, pero creo que no gustarme, no hay ninguno que no me guste, unos más otros menos, pero todos me gustan.... Y ya terminé a Wraith, de modo que mañana empiezo con Carrow, quería hacerlo hoy, pero se me cierran los ojos de puro cansancio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 2:35 | |
| que los disfrutes cuando te los leas Austen |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 10:17 | |
| Gracias eteline, ya estoy en ello.......... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 11:29 | |
| - Kattra escribió:
- A mi también me gustaron las hermanas Sabine y Lathan, pero creo que no gustarme, no hay ninguno que no me guste, unos más otros menos, pero todos me gustan....
Y ya terminé a Wraith, de modo que mañana empiezo con Carrow, quería hacerlo hoy, pero se me cierran los ojos de puro cansancio A mi, el personaje de Lanthe me ha gustado, y más todavía después de leer el de Carrow. Pero el libro de Rydstrom...estuve a punto de tirarlo por la ventana.. Y eso solo por culpa de Sabine. - Spoiler:
Lo sé , no todas pueden ser igual de buenas o dulces como Mariketa, Lucia..etc...y al principio entendí el comportamiento de Sabine,de verdad que si, ya que ha sufrido bastante, pero luego me hizo odiarla con su egoísmo.. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 15:18 | |
| - pricesa escribió:
- Kattra escribió:
- A mi también me gustaron las hermanas Sabine y Lathan, pero creo que no gustarme, no hay ninguno que no me guste, unos más otros menos, pero todos me gustan....
Y ya terminé a Wraith, de modo que mañana empiezo con Carrow, quería hacerlo hoy, pero se me cierran los ojos de puro cansancio A mi, el personaje de Lanthe me ha gustado, y más todavía después de leer el de Carrow. Pero el libro de Rydstrom...estuve a punto de tirarlo por la ventana.. Y eso solo por culpa de Sabine.- Spoiler:
Lo sé , no todas pueden ser igual de buenas o dulces como Mariketa, Lucia..etc...y al principio entendí el comportamiento de Sabine,de verdad que si, ya que ha sufrido bastante, pero luego me hizo odiarla con su egoísmo.. Hace mucho que lei este libro, - Spoiler:
pero al final ella cambia, lo que ocurre es que está tan acostumbrada a que la uitilicen que tiene miedo de todo lo que siente. Pero cuando salva al pueblo de Rydstrom, ya había comenzado a cambiar.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 22:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 22:37 | |
| - Kattra escribió:
- Inca escribió:
- Elethia escribió:
- Dios!!tengo que releerlos!!!no me acuerdo de casi nada de lo qeu decis!!!!! estaria en un trance extraño cuando los leia,,,,
pues imaginate a mi me suena a chino, pues solo he leido 2 y me estoy enterando de todos los secretos es lo que tiene revisar temas Eso tiene que ser una pedazo de p****a Pero bueno brujis!!!! utiliza tus poderes,,,, ,,, NIÑAS PONED LAS COSAS EN SPOILERS!!!!!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 22:42 | |
| - Elethia escribió:
- Kattra escribió:
- Inca escribió:
- Elethia escribió:
- Dios!!tengo que releerlos!!!no me acuerdo de casi nada de lo qeu decis!!!!! estaria en un trance extraño cuando los leia,,,,
pues imaginate a mi me suena a chino, pues solo he leido 2 y me estoy enterando de todos los secretos es lo que tiene revisar temas Eso tiene que ser una pedazo de p****a Pero bueno brujis!!!! utiliza tus poderes,,,, ,,, NIÑAS PONED LAS COSAS EN SPOILERS!!!!!!!! aaayyysss la mayoría de las veces los pongo yo luego lo recuerdo y me hacen caso hasta que se entusiasman y lo olvidan
***pero tengo que probar nuevos conjuros, pues me estoy oxidando |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 22:47 | |
| si , pero yo tengo muy buena memoria la mayoria de los días |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 23:38 | |
| - crisnoega escribió:
- Ya terminé el de Myst y Nicholas y verdaderamente creo que es el más caliente de todos, y me parece increible cómo la autora te va enlazando los libros en tan corto periodo de tiempo, ya que todos están relacionados en espacio-tiempo.
Ahora a esperar a que salga el siguiente , ¿sabeis para cuándo?
Eso es lo que más me gusta de Kresley lo bien que adecúa todos los libros, todas las tramas para que esté ocurriendo todo a la vez, es que lo hace tan coherente es una maestra, ya podían tomar muchas ejemplo de lo que hace ésta mujer - eteline escribió:
- a mi tambien me gustó Sabine
- Spoiler:
se que no es la bruja ideal asi como lo es Mariketa, pero no se, ella me pareció genial una prota fuera de lo común, pues para mi no todas tienen que ser buenesitas y lindos angelitos, además ella y su hermana pasan por muchas cosas en su infancia que las hace ser así y si le sumamos al loco brujo ese que otra vez se me olvido el nombre, Os.. algo qué más podían hacer, el tipo las tenía engañadas y tras eso coaccionadas
Yo la odio, es una bruja perraca y malvada . Respecto a lo que habéis dicho de si ha habido protas hombres que son cabroncetes y ya les toca la hora a las mujeres... no estoy de acuerdo jamás JAMÁS rebajaría a una mujer a cometer los errores de los hombres , en algo tienen que diferenciarse los hombres de las mujeres pero en adoptar un tipo de conducta parecido... nunca Aunque ya he repetido más de una vez que los tíos cabrones no me gustan NADA, ahí entra Lachlain y un montón de babosos más como él - Kattra escribió:
- Inca escribió:
- Elethia escribió:
pues imaginate a mi me suena a chino, pues solo he leido 2 y me estoy enterando de todos los secretos es lo que tiene revisar temas Eso tiene que ser una pedazo de p****a Imagínate cómo estoy yo cada vez que abro el post de Lover Unleashed de Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 15 Jun 2011 - 23:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 16 Jun 2011 - 0:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|