|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 16 Jun 2011 - 0:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 16 Jun 2011 - 10:22 | |
| No revises Alba, dalo todo por bueno Aisssssssss Malkon me tiene atrapadaaaaaaa............. - Spoiler:
esos cuernos negros retorcidos tras las orejas, aisssss cuando se le ponen de punta me encanta y cuando le da de regalo una cabeza de goulss bueno me está gustando mucho...
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 16 Jun 2011 - 10:25 | |
| Yo lo empecé ayer, pero apenas unas pocas páginas a ver si hoy puedo ponerme en serio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 16 Jun 2011 - 13:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 16 Jun 2011 - 19:08 | |
| pues yo terminaré otros libros por ahora, luego tal vez me releeré esta serie, para que cuando tenga en mis manos los nuevos vaya con la memoria fresquita |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 11:50 | |
| - Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- austen escribió:
- No revises Alba, dalo todo por bueno
Aisssssssss Malkon me tiene atrapadaaaaaaa.............- Spoiler:
esos cuernos negros retorcidos tras las orejas, aisssss cuando se le ponen de punta me encanta y cuando le da de regalo una cabeza de goulss bueno me está gustando mucho...
- Spoiler:
es que parece un salvaje, pero es más mono.. No se yo si lo que dice el primer spoiler casa con lo del segundo Pero que regalo es ese??? - Spoiler:
Bueno, era eso o un cien pies vivito y coleando..Es que el pobre no tenía oportunidad de elegir, ya que estaban en el infierno.. De todas formas, no me refería a eso, si no a su manera en general, durante todo el libro. Como,por ejemplo, en la escena donde el se quema la mano para sacar el anillo de ella del fuego.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 16:16 | |
| estoy contigo Rrdarkangel son una tentación muy grande |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 18:11 | |
| a mi me toca esperar para poder conseguirlos pero no me desesperaré porque quiero conseguirlos los 2 ultimos junticos y leermelos con más gusto |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 19:20 | |
| Yo quiero un Malkon!!!
Me ha gustado el libro!!!!!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 22:26 | |
| una duda cuales son los libros despues de cadeon... me refiero a protagonistas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 22:54 | |
| El Demonio de la Oscuridad será mi siguiente lectura , ains estoy aguantando demasiado, no sé cuál debería haberme leído antes si éste o el de Payne y Manny SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 17 Jun 2011 - 23:18 | |
| - pricesa escribió:
- Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- austen escribió:
- No revises Alba, dalo todo por bueno
Aisssssssss Malkon me tiene atrapadaaaaaaa.............- Spoiler:
- Spoiler:
es que parece un salvaje, pero es más mono.. No se yo si lo que dice el primer spoiler casa con lo del segundo Pero que regalo es ese???
- Spoiler:
Bueno, era eso o un cien pies vivito y coleando..Es que el pobre no tenía oportunidad de elegir, ya que estaban en el infierno.. De todas formas, no me refería a eso, si no a su manera en general, durante todo el libro. Como,por ejemplo, en la escena donde el se quema la mano para sacar el anillo de ella del fuego.. Si se a lo que te refieres!!! Solo llevo la mitad del libro y me ha conquistado por completo, tanto que me lo he traido para casa - yhas escribió:
- Yo quiero un Malkon!!!
Me ha gustado el libro!!!!!!! Yhas, yo tengo uno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 18 Jun 2011 - 1:41 | |
| Angel este es el orden con título y protas
1º Sed de amor con Lachlain y Emmaline
2º Hambre de ti con Sebastian y kaderin
3º Ansias de pasión con Bowen y Mariketa (este me encanta)
4º Anhelos en la oscuridad con Conrad y Noemi
5º Deseos al anochecer con mi adorado Cadeon y Holly (Aisssss me encanta)
6º el beso del rey demonio de Rydstrom y Sabine
7º Tientame para siempre con Murdoch y Daniela
8º el principe de la oscuridad con Garret y Lucía (me encanta)
9º El demonio de la oscuridad con protas Malkon y Carrow (bruja amiga de mariketa).........voy por la mitad y me está gustando mucho
El señor de la guerra un relato de Myst y Nikolai que es anterior a todo pero lo acaban de publicar en castellano junto al de Malkon......aún no lo he leído. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 18 Jun 2011 - 8:41 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 18 Jun 2011 - 11:45 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|