|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 18 Jun 2011 - 14:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Jun 2011 - 0:17 | |
| - Spoiler:
- austen escribió:
- Angel este es el orden con título y protas
1º Sed de amor con Lachlain y Emmaline
2º Hambre de ti con Sebastian y kaderin
3º Ansias de pasión con Bowen y Mariketa (este me encanta)
4º Anhelos en la oscuridad con Conrad y Noemi
5º Deseos al anochecer con mi adorado Cadeon y Holly (Aisssss me encanta)
6º el beso del rey demonio de Rydstrom y Sabine
7º Tientame para siempre con Murdoch y Daniela
8º el principe de la oscuridad con Garret y Lucía (me encanta)
9º El demonio de la oscuridad con protas Malkon y Carrow (bruja amiga de mariketa).........voy por la mitad y me está gustando mucho
El señor de la guerra un relato de Myst y Nikolai que es anterior a todo pero lo acaban de publicar en castellano junto al de Malkon......aún no lo he leído.
Gracias, queria comprobar |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Jun 2011 - 8:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Jun 2011 - 12:46 | |
| Lo acabo de terminar y me ha encantado, sin embargo no cambio a Cadeon Y Malkon pasa junto con Bowen y Garret a ser los siguientes a casi igualdad de condiciones con Cadeon aissssss me ha encantado Malkon y bueno no sé pero al final me esperaba - Spoiler:
que ella le cogiera los cuernos, eso de demonio y vampiro a la vez me encanta, pero esperaba que dijera algo de los cuernitos que le cortaron al pobre, aunque ya le habían casi crecido del todo la última vez que la autora nombró a los cuernos, pero en la escena final esperaba que ella se los agarrara a la vez que él por fin rompía el sello y eyaculaba dentro de Carrow.............aissssssssss me ha faltado eso, loca estaba por imaginármela trincada a los cuernos pero bueno me ha encantado, genial, ahora estoy tela de intrigada con Lanthe y Thronos y con Ulliam y con Nix, ¿qué leches hacia por allí perdida mi loquita? ha salido poco, la he echado de menos, pero bueno supongo en el proximo libro sabremos más cosillas, también he echado de menos a otros protas de anteriores libros pero claro todos no van a salir, ha estado genial y a ver que pasa con Regin ay pobrecilla y la Diosa esa del mal que yuyu con los wendigos...........supongo que el proximo libro es de una historia de las parejas que han quedado allí en la isla de la orden y los otros van a pelear para rescatar a sus familiares, bueno ya veremos, Regin y Aidan ...........ummmmmmm y eso que Aidan es Chase??? madre con todo lo que le ha hecho a la pobre, ya le vale a este, bueno ya veremos como sigue la cosa aissssssssssssssssss. Malkon pobrecillo, bueno me he emocionado en varias ocasiones con este libro, con él, porque cuando ella lo traiciona el pobre se queda fatal y con ella cuando quiere recuperar su amor y qe confíe en ella, pobrecilla también. Me ha encantado.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Jun 2011 - 14:09 | |
| Ahora que lo pienso - Spoiler:
A él no le gusta que le coja los cuernos cuando están en el tema y no explica en ningún momento por qué, si se supone que eso le excita mucho, será por qué no quiere perder el control???
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Jun 2011 - 16:11 | |
| - Kattra escribió:
- Ahora que lo pienso
- Spoiler:
A él no le gusta que le coja los cuernos cuando están en el tema y no explica en ningún momento por qué, si se supone que eso le excita mucho, será por qué no quiere perder el control???
- Spoiler:
O quizás por qué el pasado, cuando abusaron de el , también tiene algo que ver con sus cuernos y por eso no soporta que alguien lo toque ahí.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 19 Jun 2011 - 18:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 9:36 | |
| Acabo de darme cuenta de un error garrafal del libro de Malkom - Spoiler:
Si sabemos que los vampiros son impotentes hasta que encuentran a sus novias y que una vez que lo hacen se dedican a ellas en cuerpo y alma.... cómo es posible que a Malkom lo violaran de niño su amo vampiro y los amigos vampiros de este????
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 12:40 | |
| - pricesa escribió:
- Kattra escribió:
- Acabo de darme cuenta de un error garrafal del libro de Malkom
- Spoiler:
Si sabemos que los vampiros son impotentes hasta que encuentran a sus novias y que una vez que lo hacen se dedican a ellas en cuerpo y alma.... cómo es posible que a Malkom lo violaran de niño su amo vampiro y los amigos vampiros de este????
- Spoiler:
Kattra, cuando a el lo violaron, todavía no era vampiro, si no demonio..A el y a su amigo los transformaron en vampiros después de aquello... - Spoiler:
Vale Princesa!! quienes le violaban si eran vampiros!!!! cómo podían tener erecciones???? Uno no necesita excitarse para que lo violen, pero quien te viola tendra que poder hacerlo......
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 12:51 | |
| - Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- Kattra escribió:
- Acabo de darme cuenta de un error garrafal del libro de Malkom
- Spoiler:
- Spoiler:
Kattra, cuando a el lo violaron, todavía no era vampiro, si no demonio..A el y a su amigo los transformaron en vampiros después de aquello... - Spoiler:
Vale Princesa!! quienes le violaban si eran vampiros!!!! cómo podían tener erecciones???? Uno no necesita excitarse para que lo violen, pero quien te viola tendra que poder hacerlo......
Bueno, si , eso es otra cosa..yo había entendido que te referías a Malkom.. En este caso , yo tampoco no me lo puedo explicar.. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 12:57 | |
| Es que me parece un gambazo demasiado grande para la autora, por eso tengo la sensación de que me he perdido algo. A demás que mientras me leí el libro no caí en ello, ha sido después. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 13:31 | |
| - Spoiler:
Aunque sean vampiros caidos no pueden tener erecciones, según libros anteriores estan muertos hasta que encuentran a su compañera
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 13:44 | |
| si ya pensaba eso, gracias yhas..........bueno se le ha pasado ese dato a la Cole.........nadie estamos exentos de errores. Lo mismo lo explica en un futuro o lo mismo es un fallo y punto. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 14:32 | |
| Definitivamente este es el libro que me voy a leer, los otros tendrán que esperar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 14:52 | |
| No voy a ahorcar a Cole, Aus Pero me parece un fallo muy gordo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 15:05 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|