|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 10 Jun 2011 - 23:33 | |
| que cool Inca los regalados son tan buenooossss jajajaja |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 0:06 | |
| Que suertuda hermanita, espero que los disfrutes mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 0:19 | |
| Pues la verdad, me han dado a escoger entre dos y el primero que me ha llamado la atención, pero no se como está ni de que va _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 13:17 | |
| A mi la traducción de los libros de Cole me gusta, claro que no he leido ninguno en inglés para comparar. Y sobre ella solo he leido Plenilunio, como Emma Cadwell y la verdad _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 13:35 | |
| A mí me gustó, no me dejó indiferente, pero porque es una escritora que no se anda con grandes descripciones, va al grano y me gustó, quizás ello hace que sus libros sean muy escuetos como dice Austen , pero a mí me gustó . Tengo Plenilunio y Oscuridad aunque éste aún no lo leí, pero le tengo ganas , y como Anna Casanovas sí leí un relato de ella, es igual a la hora de escribir y me gustó A mí la traducción de los libros de Kresley Cole me gusta, aunque creo que ella no ha traducido todos los primeros creo que son de otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 14:30 | |
| WEB de Anna Casanovas, con relatos gratuitos---> AQUI Ahora volvamos a la Cole |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 11 Jun 2011 - 19:35 | |
| Si estamos hablando de Kresley Cole y de su traductora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 13:56 | |
| Como dije en mi anterior correo de este fin de semana no pasaba, y ya me leí el de Carrow, lo empecé el Viernes por la noche y lo terminé el Sabado por la tarde (todo un mérito ya que tengo una hija de 5 años que exige mucha atención, pero pude empaquetar al padre y a la niña con mi suegra y me zampé el libro directamente). El libro para mí tiene una pega, QUE ES DEMASIADO CORTO, yo no sé vosotras, pero cuando estás disfrutando de un libro, quieres seguir leyendo pero a la vez no quieres que se termine. El libro me recordó escenas de películas, Depredador de Arnold Schwarzeneger (creo que se escribe así), cuando está preparando las trampas, Tarzan (respecto a la presentación entre Malkom y Carrow).... y tiene una escena la del baño que es ÚNICA .... , quien lo haya leído seguro que me da la razón. Aparecen también las parejas de los anteriores libros, pero he sacado en conclusión que tengo muchísimas ganas de leer el de Lanthe y Thronos.... Ahora estoy con el Nicholas y Mist, y lo estoy disfrutando.... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 14:03 | |
| Lanthe y Thronos ya sabía yo que me faltaba una pareja por decir cuando contábamos los libros que faltan y los personajes que quedan, estos tienen que tener libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 19:07 | |
| - crisnoega escribió:
- Como dije en mi anterior correo de este fin de semana no pasaba, y ya me leí el de Carrow, lo empecé el Viernes por la noche y lo terminé el Sabado por la tarde (todo un mérito ya que tengo una hija de 5 años que exige mucha atención, pero pude empaquetar al padre y a la niña con mi suegra y me zampé el libro directamente).
El libro para mí tiene una pega, QUE ES DEMASIADO CORTO, yo no sé vosotras, pero cuando estás disfrutando de un libro, quieres seguir leyendo pero a la vez no quieres que se termine. El libro me recordó escenas de películas, Depredador de Arnold Schwarzeneger (creo que se escribe así), cuando está preparando las trampas, Tarzan (respecto a la presentación entre Malkom y Carrow).... y tiene una escena la del baño que es ÚNICA .... , quien lo haya leído seguro que me da la razón. Aparecen también las parejas de los anteriores libros, pero he sacado en conclusión que tengo muchísimas ganas de leer el de Lanthe y Thronos.... Ahora estoy con el Nicholas y Mist, y lo estoy disfrutando.... ¿De verdad es tan bueno? aysss, no sabes lo que me animas estoy así deseando leerle , pero tengo que esperar una semana y seré libre!!!!!!!!! El libro no parece corto eh? tiene 430 páginas y la letra es más pequeña que en otros libros, pero si dices que es tan bueno y trepidante lo mismo se queda corto y necesitas más - Kattra escribió:
- Lanthe y Thronos ya sabía yo que me faltaba una pareja por decir cuando contábamos los libros que faltan y los personajes que quedan, estos tienen que tener libro.
Puede ser.... cuéntalo que tenemos luego Regin... después Lothaire y 3 libros más ¿uno Lanthe? ¿Otro Furie? ¿Otro Kristoff? ¿El primo duende helado de Danii? Me salen 4 asique emparejo a Kristoff y Furie - pricesa escribió:
- Kattra escribió:
- Lanthe y Thronos ya sabía yo que me faltaba una pareja por decir cuando contábamos los libros que faltan y los personajes que quedan, estos tienen que tener libro.
Pues que alguien me recuerde, por favor, quienes son y en que libro salen, ya que no me acuerdo.. Lanthe era la hechicera hermana de Sabine (callos me salen en los dedos cuando escribo su nombre vaya petarda de tía ), pero a Thronos no le recuerdo ¿Es un demonio? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 19:11 | |
| Es verdad, que era la hermana... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 19:16 | |
| Sí, era su hermana, pero no sé , tampoco me pareció un personaje atractivo, decidídamente a las dos hechiceras demonias las tengo atragantadas Lo único bueno que tiene el libro de Rydstrom es la portada , hasta el propio Rydstrom me decepcionó por enamorarse de una bruja egoista como ésa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 19:19 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 19:46 | |
| Por eso , al libro de Rydstrom le faltó algo. Yo creo que Kresley Cole se atragantó con algo o no tuvo ideas o Odin le dejó la cabeza aturullada y no le venía nada creativo . Desde luego es el libro que menos me gustó, junto con el de Lachlain y Emma (pobrecilla, ella me caía bien) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|