A los vampiros y a muchas de las secciones de demonios, que hay muchos que aún no conocemos. no se llamaban secciones, que eran? y los que cambian de forma tambien han salido muy poco, yo solo recuerdo a uno.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
No da ni una pista de cual será el siguiente Pero ahora voy a releer a los demonios antes de que salga el 3º
No da la pista, pero el siguiente es el de Conrad y Néomi Anhelos en la Oscuridad, Conrad es uno de los hermanos Wroth, el vampiro que había caído en la sed de sangre, y Néomi es un fantasma. A mí me pareció un libro muy chulo, me gustó mucho, me recordó a la novela gótica decimonónica
SALUDOS
Y en los anteriores mas o menos se olia una cual iba detras, pero con este estaba esperando ver algo en las ultimas paginas y nada
Otro hermano Wroth haber que tal este, y con una fantasma madre mia que cosa mas estraña nO??? Me recuerda cierto libro de cierto hermano...
Spoiler:
Este vampiro tambien tendrá mano luminosa para poder volver corporea a la fantasma como hace V con Jane???
De momento se queda esta serie en espera porque como sale dentro de nada el 3º de los seminus, estoy refrescando memoria y re-disfrutando de leer a sus hermanos
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
No da ni una pista de cual será el siguiente Pero ahora voy a releer a los demonios antes de que salga el 3º
No da la pista, pero el siguiente es el de Conrad y Néomi Anhelos en la Oscuridad, Conrad es uno de los hermanos Wroth, el vampiro que había caído en la sed de sangre, y Néomi es un fantasma. A mí me pareció un libro muy chulo, me gustó mucho, me recordó a la novela gótica decimonónica
SALUDOS
Ese también está genial, hubo una pequeña parte donde estaba deseosa que cambiara de escenario, pero cambió y tomó una agilidad el libro que me encantó, está muy bien también.
Y en los anteriores mas o menos se olia una cual iba detras, pero con este estaba esperando ver algo en las ultimas paginas y nada
Otro hermano Wroth haber que tal este, y con una fantasma madre mia que cosa mas estraña nO??? Me recuerda cierto libro de cierto hermano...
Spoiler:
Este vampiro tambien tendrá mano luminosa para poder volver corporea a la fantasma como hace V con Jane???
De momento se queda esta serie en espera porque como sale dentro de nada el 3º de los seminus, estoy refrescando memoria y re-disfrutando de leer a sus hermanos
Spoiler:
A mí Conrad me recuerda más a Wrath , tanto en físico como en personalidad, aunque Conrad es un guerrero de pura cepa y no ha tenido nunca contacto con hembras
SALUDOS