|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 19:49 | |
| A mi ese si me gustó!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 20:06 | |
| A mí para ser el primero me decepcionó un poco , es que Lachlain no me gustó nada , un bruto que nada más que quería , sin importarle la prota y llegando a momento en que la maltrataba simplemente por pertenecer a la raza enemiga Reconozco que fue el libro de Kaderin y Sebastian el que me enganchó a la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 20:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Kattra escribió:
- Lanthe y Thronos ya sabía yo que me faltaba una pareja por decir cuando contábamos los libros que faltan y los personajes que quedan, estos tienen que tener libro.
Pues que alguien me recuerde, por favor, quienes son y en que libro salen, ya que no me acuerdo.. Lanthe era la hechicera hermana de Sabine (callos me salen en los dedos cuando escribo su nombre vaya petarda de tía ), pero a Thronos no le recuerdo ¿Es un demonio? SALUDOS Gracias Alba, ahora si recuerdo... y Thronos es : - Spoiler:
Uno de los demonios ( vrekeners ) que intentaba capturar a las hermanas. Si recordáis, el sale al principio de la historia de Sabine , siendo muy joven, sin alcanzar todavía su estado de inmortalidad. En una lucha entre los vrekeners y las hermanas, Lanthe le dice a el que salte por la ventana sin abrir sus alas. A consecuencia de ese salto,él queda mutilado y lleno de cicatrices, ya que,como no era inmortal, no pudo regenerarse.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 20:41 | |
| Es verdad, tienes razón, ya se quien es _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 21:20 | |
| ya recuerdo los personajes! Gracias por recordarme quienes eran |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 22:38 | |
| Ya leo que llego tarde y ya recordaron quienes son los personajes. Y a mi si me gustaron las hermanas, menos que las valkirias, pero me partía de risa cada vez que aparecía la hechicera y las brujas salían por patas En cuanto a Lanthe y Thronos, me llamaron la atención, y pensé que tendrían libro. Claro que si antes no me salían las cuentas ahora mucho menos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 12 Jun 2011 - 23:08 | |
| ya estoy deseando que llegue el miercoles para ir a casa y empezar a leerlo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 0:24 | |
| Chicas, he entrado en el foro de Kresley y os traigo lo que ha posteado la autora en el FB.. Hi all, as promised, here’s some IAD news. First up, Lothaire’s book is definitely next, and we’re looking at a pub date of Jan 2012. There *might* be a story in between Dreams of a Dark Warrior and Lothaire—stay tuned for more on this. Also, I’m thrilled to say that there will be at least three more IAD installments after Lothaire’s book, as well as a brand new series set in the IAD world! In case that wouldn’t keep me busy enough . . . I will also be penning a new paranormal YA series! I’ve been thinking about it for years and am so excited to finally be able to write this new line! So if you don’t hear from me until 2014, now you know why .Voy a traducir las partes importantes.. 1º - Definitivamente, el libro de Lothaire será el siguiente, después de el de Regin y que podría haber una historia más entre estos dos libros, todavía no lo sabe seguro, habrá que esperar.. ( aqui es donde yo pienso que sería la historia de la hermana de Sabine y Thronos.. ) 2º - Nos dice que habrá por lo menos tres libros más después de Lothaire , así como una nueva serie que tendrá como fondo el mundo de los IAD ( Los inmortales de la Oscuridad ) 3º Dice que, por si no estará demasiado ocupada , piensa escribir otra serie paranormal qué hace años que estuvo pensando en ella y que por fin podrá escribirla..( aqui me imagino que será una serie que no tiene nada que ver con los IAD ) Y, por lo ultimo, dice que si no sabemos más de ella hasta 2014, ya sabemos por que..
Última edición por pricesa el Lun 13 Jun 2011 - 10:29, editado 1 vez |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 1:38 | |
| Gracias por la info Pricesa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 10:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 15:08 | |
| ni que lo digas,tendramos que esperar a ver si las nuevas serie son igual de buenas que Inmortales |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 15:42 | |
| muchas gracias por la informacion pricesa!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 16:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 17:19 | |
| Thronos sale varias veces.
No recuerdo el orden, pero dos veces escapan de él por los pelos, una de ellas en la emboscada del parque. Y en los recuerdos de ellas cuando cuentan como se conocieron y como lo obligan a saltar por la ventana dejándolo lesionado para siempre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 21:09 | |
| Ya terminé el de Myst y Nicholas y verdaderamente creo que es el más caliente de todos, y me parece increible cómo la autora te va enlazando los libros en tan corto periodo de tiempo, ya que todos están relacionados en espacio-tiempo. Ahora a esperar a que salga el siguiente , ¿sabeis para cuándo? Por cierto, el domingo sobre las 13:30 contesté a un mensaje de quién es Lanthe y Thronos y no lo veo por ningún sitio, ¿qué pudo haber pasado?, ¿es que me lo borraron por algún motivo en concreto?. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 22:22 | |
| - crisnoega escribió:
- Como dije en mi anterior correo de este fin de semana no pasaba, y ya me leí el de Carrow, lo empecé el Viernes por la noche y lo terminé el Sabado por la tarde (todo un mérito ya que tengo una hija de 5 años que exige mucha atención, pero pude empaquetar al padre y a la niña con mi suegra y me zampé el libro directamente).
El libro para mí tiene una pega, QUE ES DEMASIADO CORTO, yo no sé vosotras, pero cuando estás disfrutando de un libro, quieres seguir leyendo pero a la vez no quieres que se termine. El libro me recordó escenas de películas, Depredador de Arnold Schwarzeneger (creo que se escribe así), cuando está preparando las trampas, Tarzan (respecto a la presentación entre Malkom y Carrow).... y tiene una escena la del baño que es ÚNICA .... , quien lo haya leído seguro que me da la razón. Aparecen también las parejas de los anteriores libros, pero he sacado en conclusión que tengo muchísimas ganas de leer el de Lanthe y Thronos.... Ahora estoy con el Nicholas y Mist, y lo estoy disfrutando.... Crisnoega aqui te cito el mensaje que hay tuyo del domigo, si te editan un mensaje o te lo borran siempre se deja un mensaje diciendo el motivo, de modo que si posteaste algún otro puede que te haya pasado como dice Ángel a veces si ha entrado otro mensaje a la vez que el tuyo te avisa y te pregunta si quieres postear, si no le dices que si, no lo postea. De todos modos ya se refrescaron la memoria con estos dos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 23:06 | |
| - Kattra escribió:
- crisnoega escribió:
- Como dije en mi anterior correo de este fin de semana no pasaba, y ya me leí el de Carrow, lo empecé el Viernes por la noche y lo terminé el Sabado por la tarde (todo un mérito ya que tengo una hija de 5 años que exige mucha atención, pero pude empaquetar al padre y a la niña con mi suegra y me zampé el libro directamente).
El libro para mí tiene una pega, QUE ES DEMASIADO CORTO, yo no sé vosotras, pero cuando estás disfrutando de un libro, quieres seguir leyendo pero a la vez no quieres que se termine. El libro me recordó escenas de películas, Depredador de Arnold Schwarzeneger (creo que se escribe así), cuando está preparando las trampas, Tarzan (respecto a la presentación entre Malkom y Carrow).... y tiene una escena la del baño que es ÚNICA .... , quien lo haya leído seguro que me da la razón. Aparecen también las parejas de los anteriores libros, pero he sacado en conclusión que tengo muchísimas ganas de leer el de Lanthe y Thronos.... Ahora estoy con el Nicholas y Mist, y lo estoy disfrutando.... Crisnoega aqui te cito el mensaje que hay tuyo del domigo, si te editan un mensaje o te lo borran siempre se deja un mensaje diciendo el motivo, de modo que si posteaste algún otro puede que te haya pasado como dice Ángel a veces si ha entrado otro mensaje a la vez que el tuyo te avisa y te pregunta si quieres postear, si no le dices que si, no lo postea. De todos modos ya se refrescaron la memoria con estos dos Es el único mensaje que hay tuyo a esa hora como bien comenta Katra, cuando se te edita un mensaje se te deja aviso en amarillo incluso los mensajes que se editan para poner spoilers y después riña por no ponerlos llevan aviso, asi que quizás no le diste a enviar o te paso lo que comenta Rrdarkangel, a mi me ha pasado algunas veces |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 23:39 | |
| Ya he terminado el libro de Carrow !! No pude soltarlo, así que lo he devorado en una tarde.. Que puedo decir...que si antes, el personaje de Cadeon me pareció el mejor de todos, ahora es a Malkom Slaine a quien tengo en mi altar.. Que personaje mas dulce, por Dios !! - Spoiler:
Pobrecito, ha sufrido tanto y ha estado tanto tiempo solo, que cuando reconoce a su compañera no sabe como comportarse con ella, dando paso a escenas realmente conmovedoras. Y, no sé si debería deciros esto , pero no puedo aguantarme ..este hombre solitario, rudo y salvaje..no ha estado nunca con ninguna mujer !!
No cuento más, os dejaré a vosotras mismas que descubráis su historia y estoy segura de que no os decepcionará para nada. Este es uno de los mejores libros de ella, en mi opinión y es una lastima que sea tan corto.. P.D En este libro sale el prota del siguente libro y también se sabe algo más, aunque no mucho, sobre Thronos y Lanthe. Ay, y Sabine sigue siendo una perra.. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 13 Jun 2011 - 23:44 | |
| - Spoiler:
otrooooo que no estaba estrenado!!!! OH cuantos màs saldran en esta serie cuantos llevabamos la ultima vez que sacamos cuenta chicas. 2 o 3?
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 14 Jun 2011 - 10:04 | |
| No me acuerdo pero habra que repasar la lista. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|