Y en los anteriores mas o menos se olia una cual iba detras, pero con este estaba esperando ver algo en las ultimas paginas y nada
Otro hermano Wroth haber que tal este, y con una fantasma madre mia que cosa mas estraña nO??? Me recuerda cierto libro de cierto hermano...
Spoiler:
Este vampiro tambien tendrá mano luminosa para poder volver corporea a la fantasma como hace V con Jane???
De momento se queda esta serie en espera porque como sale dentro de nada el 3º de los seminus, estoy refrescando memoria y re-disfrutando de leer a sus hermanos
Spoiler:
A mí Conrad me recuerda más a Wrath , tanto en físico como en personalidad, aunque Conrad es un guerrero de pura cepa y no ha tenido nunca contacto con hembras
Normal, ella si que se había estrenado y a demás donde pone que tengan que saber siempre más ellos?
En ningún lado , siempre es bueno que se cambien las tornas hay todo tipo de situaciones divertidas . Creo que me voy a ir apuntando libros donde ellos sean vírgenes
SALUDOS
Yo también quiero saber los títulos, porque la verdad me he leido algunos, pero no abundan..... como tampoco los libros en los que ellas tienen experiencia.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Normal, ella si que se había estrenado y a demás donde pone que tengan que saber siempre más ellos?
En ningún lado , siempre es bueno que se cambien las tornas hay todo tipo de situaciones divertidas . Creo que me voy a ir apuntando libros donde ellos sean vírgenes
SALUDOS
Pásame esa lista cuando la tengas
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
puede ser q Lothaire sea Virgen, no? ya que un vampiro no siente anda de atraccion sexual hasta q son desangrados o algo asi
Interesante . Veamos... si han nacido como vampiros, obviamente su cuerpo está "muerto" por tanto no puede excitarse ante ninguna mujer, a menos que sea su pareja, y de momento no conocemos a la pareja de Lotharie. Otra cosa es que naciera como humano y se convirtiera en vampiro, si es así habría posibilidades de que perdiera la virginidad antes de convertirse, como pasó con los hermanos Wroth... salvo Conrad
SALUDOS