| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 3 Nov 2013 - 15:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Dom 3 Nov 2013 - 18:01 | |
| A Declan lo detestaba en el libro anterior pero ya luego en este una lo comprende algo más... aunque reconozco que él no está entre mis inmortales favoritos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 4 Nov 2013 - 11:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Lun 4 Nov 2013 - 13:54 | |
| - Sasha escribió:
- Kassya y su superpoder de leer libros a la velocidad de la luz.
Bueno, supervelocidad, o que llevo días acostandome a las mil leyendo Cuando me engancho a algo, no paro - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Ahora me toca este libro.... ¡¡Hoy empiezo!!
Le has pegado un buen ñasco a la serie desde que volviste de Barcelona
Ya nos dirás , espero que te guste mucho , o por lo menos te va a sorprender, como lo hizo Declan conmigo (cuando le acabé tuve que rogarle a Maryss hacer un intercambio )
SALUDOS Siiiii, desde que volví de Barcelona he ido más rápido Cuando estaba malita no tenía mucho más que hacer, y además, me he acostado tardisimo algunos días Pero es que me entra el ansia, ¡¡quiero saber!!
Declan tiene un algo que no se que es, pero desde el libro anterior ya me llamaba la atención... aunque fuera malo, malisimo - Sasha escribió:
- A Declan lo detestaba en el libro anterior pero ya luego en este una lo comprende algo más... aunque reconozco que él no está entre mis inmortales favoritos.
Yo no lo detestaba, no se que le veo, pero tiene algo que me llama la atención, ¡¡quería saber!! Y ya he avanzado un poco y se más - Spoiler:
Al principio, cuando se conoce a Aidan ya me gustó Me encantó que aceptara la monogamía solo porque una niña de 12 años se lo dijo Se que era su pareja, pero en fin, podría haberse reido de ella, explican muy claramente que los Berserkers adoran el sex*. Eso sí, le sale la vena protectora, por supuesto, y claro, la niña es pequeña pero es valkiria y quiere ser libre y estar con su hermana, en ese momento le importaría nada y menos estar con un hombre En fin, aprendió la lección, porque nueve años después aceptó entrenarla Pero cuando murió....
Ya la tiene en su poder en esta reencarnación El pobre ha tenido una vida dura Puedo entender su motivación, porque solo conoce el lado malo de los inmortales, lo sufrió el mismo Pero ahora le pasan "cosas" y recordando el libro anterior, me parece que lo va a pagar con Regin Pobrecita
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 11:30 | |
| Aysss Kas me vas a dar la alegría del siglo como éste se convierta en uno de tus libros preferidos y Declan también en uno de tus protas favoritos , y es que las cosas como son: ¡¡No hemos coincidido en NADA tú y yo con ésta serie!! ... pero éste libro tuvo un no se qué... , te explico en spoiler mejor: - Spoiler:
Cuando leí el libro anterior me creó ciertas inquietudes saber que el siguiente libro sería de Regin y Declan, para empezar porque Regin me resultaba un personaje insoportable , y Declan había dado muestras de su "ternura", admitámoslo... No estaba éste libro entre la lista de pendientes más esperados Así que me armé de paciencia y cuando se publicó en España cogí el libro con ciertas reticencias. A pesar de todo no podía creer que Declan hubiera sido tan malo , era un prota de Kresley, no podía haber malo más malísimo y enigmático que Lothaire , que todas sabemos que es egoísta a más no poder... pero Declan estaba con los malos y era cruel, pero me dije que no podía ser tan malo. Y no me equivoqué , desde el principio el libro me enganchó, y a pesar de ser tan largo me duró 3 días porque no podía parar de leer. Sí, Declan fue muy ca**** pero las cosas como son: él ha visto lo peor de los Inmortales, lo sufrió en sus propias carnes , no tuvo la culpa de ver al Pravus en todo su esplendor y que luego le viniera la Orden y le dijera que todos son malos, que querían eliminar a los humanos y a su vez había que luchar contra ellos , yo creo que si todos hubiésemos pasado por eso habríamos pensado lo mismo. En el fondo Declan me pareció una persona super frágil y falta de cariño, y eso se lo dio Regin , poco a poco empezó a meterse en su corazón, y poco a poco aceptó Declan lo que es Sobre la escena que tú ya sabes... la vivisección , mejor léela y ya lo entenderás , pero te aseguro que Declan no tuvo nada de culpa.
Y es que en el fondo Declan es de los malos que me gustan, esos malos que son malos y por amor se convierten en buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 12:26 | |
| Declan al hoyo - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 14:30 | |
| ¡¡Vaya par, mongi y Fan!! Pobrecillo
Terminado Alba, no te traumes, está en mi lista de los mejores, de verdad, puede que no sea el primero, pero está en algún sitio Ahora cuando veas mi pega, solo piensa que aun así, me gusta - Spoiler:
El libro me ha gustado mucho, y la pareja me encanta A mi Regin me caía bien, Alba Pero yo me he quedado con la sensación de que el libro empieza con mucha fuerza y se desinfla un poco La parte final... no se, el acercamiento es muy rápido, ¿Declan solo tiene que desnudarse y ya está? Tampoco se ven grandes conversaciones entre Regin y Declan, se comenta que hablan, pero no se profundiza más. Hay una parte en la que Regin está pensando en que es incapaz de no enamorarse de Declan, pero que con Aidan si pudo controlarse... ¡¡eso tendría que habérselo dicho!! Es todo, me hubiera gustado algo más de profundidad, una parte final más espectacular, amorosamente hablando
Estuve esperando durante parte del libro que Declan intentara un acercamiento con Dixon para borrar lo que Regin le provocaba, pero no, no pasó, y para mi hubiera tenido sentido. No me refiero a que se enrollara con ella, pero con el odio que tenía por los inmortales y con las emociones y sensaciones físicas que Regin despertaba, me parecía razonable que hubiera intentado comprobar si con Dixon le pasaba, o era solo Regin
Lothaire me ha ido atrapando por momentos... hasta se me pasó por la cabeza que no me hubiera importado que acabara con Nïx de pareja Hubiera sido un puntazo Que por cierto, por fin apareció Nïx Carrow ya había visto a una valkiria por ahi dando vueltas y la tia no decía ni "hola"
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 14:43 | |
| Ay, las cosas que dices, Kasya... a Alba le da algo!! - Spoiler:
¿Acercamiento entre Dixon y Declan?
Antes aparece Alba entre las páginas con una espada láser o algo. No eres la única que hizo esa pareja de - Spoiler:
Lothi y Nix... hubo bastante gente a favor pero, no, cada cual tiene a sus respectivos. En su caso, me gusta mucho ella y en el de Nix... pues sí supiéramos cuál de los mozos es podríamos opinar.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 14:58 | |
| A mí tb se me pasó esa idea por la cabeza cuando leí el libro. Como salía al principio que Declan - Spoiler:
tenía "problemas" con las mujeres pensé que podría comprobar con Dixon (la que le rondaba) esa recuperación que experimentó gracias a Regine. No digo que quisiera que llegaran al final pero no me hubiera extrañado de verle acercarse a Dixon un poco y probar si su cuerpo despertaba de nuevo.
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 17:31 | |
| Quien es Dixon??? Y sí, yo también estaba a favor de la - Spoiler:
pareja Nïx-Lothi
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 17:33 | |
| - mongi_87 escribió:
- Quien es Dixon???
Y sí, yo también estaba a favor de la
- Spoiler:
pareja Nïx-Lothi
Dixon es - Spoiler:
la mujer que trabaja con la organización humana que secuestra a los inmortales. Es la que estaba enamoradilla de Declan.
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 17:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Miér 6 Nov 2013 - 17:49 | |
| Ya, yo supongo que también - Spoiler:
pero también supongo que me habría cortado una mano después
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 8 Nov 2013 - 17:22 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 8 Nov 2013 - 17:48 | |
| ¡¡Por dios, que no quería que nadie le pusiera los cuernos a nadie!! - Spoiler:
Solo digo que me hubiera parecido razonable que intentara hacer una comprobación teniendo en cuenta las circunstancias y sentimientos de Declan. Odiaba a los inmortales así que le cabreaba lo que Regin le despertaba, hubiera tenido lógica y además, habría confirmado que Regin es la única que conseguía eso, yo imaginaba que dejaría que Dixon intentara acercarse y se quedara frio, frio. Pero vamos, que solo es una escena que se me pasó por la cabeza, no digo que fuera imprescindible
Y para mi si hacían falta algunas conversaciones, yo hablo de que el libro se desinfla un poco amorosamente hablando, el resto me encanta. Declan tenía el peso de ser la reencarnación de Aidan, un poco más de reafirmación me hubiera gustado. Que Regin le dejara completamente claro, sin asomo de duda, que le quería a él. Que yo lo tengo clarisimo, pero me hubiera gustado que Declan escuchara que con Aidan pudo controlarse y con él no
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 8 Nov 2013 - 18:03 | |
| Algo que Alba y yo tenemos en común, nuestro odio por Dixon _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 8 Nov 2013 - 18:08 | |
| No creo que haya muchas (o alguna) a las que le caigan bien ese personaje. Recuerdo bien que cuando salían nuevos libros en inglés preguntabais en este foro por - Spoiler:
el destino de Dixon... y vi mucha alegría cuando os dije que por fin en MacRieve estaba finiquitada. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Sueños de un Guerrero Oscuro Vie 8 Nov 2013 - 18:13 | |
| Eso no lo sabía - Spoiler:
tampoco me acordaba de que logró escapar
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Sueños de un Guerrero Oscuro | |
|