| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 9 Mayo 2014 - 21:13 | |
| Exacto, te han hablado tan mal de él que lo mismo te gusta A mi no me disgustó el libro, pero como en el caso del de Phury, esperaba más de los protas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 9 Mayo 2014 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Mayo 2014 - 4:41 | |
| Como la proxima semana estare mas relajada de mis clases de la uni hay voy a darle con todo a los libros que me faltan de la saga , pero como soy una obsesiva compulsiva con la lectura no puedo estar sin leer nada asi que estos dias me he estado leyendo algo diferente , pero no me rindo con esta saga pues de que la termino la termino |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Mayo 2014 - 16:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Mayo 2014 - 23:54 | |
| también las esperaré _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Niobe81 Psíquica
Mensajes : 101 Localización : En mi propio universo paralelo Humor : Cambiante Inscripción : 14/05/2014
| |
| |
| |
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 20 Jun 2014 - 14:47 | |
| No les parece raro que....
- Spoiler:
Darius/ John quisiera regresar a la vida para estar más cerca de su hija Beth, pero en la historia es muy poco lo que comparten.? no se, algo más profundo debería sentir.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Vie 20 Jun 2014 - 16:46 | |
| Acabo de leer The King, y por primera vez - Spoiler:
se ve algo más en la relación de John y Beth. Por parte de Beth no sabíamos nada porque su libro fue el primero. Pero en el libro de John lo suyo habría sido que viésemos algo de su relación con su hermana, y no se ve nada . Por fin en The King aparecen pocas escenas donde les vemos a ambos juntos, y donde se ve que en el fondo se quieren
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 21 Jun 2014 - 0:14 | |
| - Spoiler:
Yo nunca he dudado que se quisieran Quizá es que soy muy consciente de que uno de los puntos más débiles de Ward es mostrar relaciones de familia y/o amistad más allá de las parejas así que por poco que me muestre ya me conformo y me monto mi propia historia
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 21 Jun 2014 - 0:51 | |
| - IsabellaJaquez escribió:
- No les parece raro que....
- Spoiler:
Darius/ John quisiera regresar a la vida para estar más cerca de su hija Beth, pero en la historia es muy poco lo que comparten.? no se, algo más profundo debería sentir.
Ese es el gran punto flaco de la saga... Pero una vez le preguntaron a Ward y dijo que John tiene muy buena relación con Beth, y Mary (la conocía nated entrar al mundo de la hermandad) Por osmosis se lleva bien con las sombras y Rhevenge porque son amigos de Xhex |
|
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 21 Jun 2014 - 11:21 | |
| Yo hago como Monik , me creo mi propia película y voy más allá de lo que muestran los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Sáb 21 Jun 2014 - 22:13 | |
| Isabella, trata de no multipostear por favor, va en contra de las normas del foro. Para evitarlo tienes el botón de "EDIT" con él puedes cambiar tus mensajes tantas veces como quieras
En lo referente a las novelas de Ward como Jessica Bird no he ledio ninguna, pero las chicas han comentado que Butch sale en su saga Los Hermanos O´Banyon.
Tienes el post general de Jessica Bird aqui, en él ya se habló de esto hace tiempo
Y sin usas el botón de "SEARCH" encontrarás varios post sobre libros de Jessica Bird en el foro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) Dom 22 Jun 2014 - 8:20 | |
| No te preocupes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Amante Mío - J R Ward (Spoilers) | |
|