| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Mar 2012 - 18:23 | |
| Voy a comenzar El Highlander traicionado de Monica McCarty , para terminar la trilogía de los Campbell. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Mar 2012 - 19:56 | |
| Tenias razón, La canción de Annie es un libro muy lindo, aun no lo he terminado, pero ya ha conseguido emocionarme. Después comenzare con Juego de apariencias de Jaclyn Reding que transcurre en la isla de Skye, lugar que he visitado hace poquito , así que no me va acostar nada ambientarme con los paisajes del libro. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mar 2012 - 13:10 | |
| - rosipa escribió:
- Hola Chicas, me estoy leyendo Cronica Del Asesino De Reyes Libro 01, o mejor conocido como El nombre del viento de Patrick Rothfus, esta buenisimo este libro
Si alguna ha leido El señor de los anillos, encontrara que esto libros son un poco mas faciles de leer, pero su trama, descripciòn, aventuras y lo novedoso del tema les encantara.
Se los recomiendo; les dejo un parte para ver si se motivan a leerlo
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ci udad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vi vo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni si qui era de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. »Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
la verdad es que es un buen libro, yo estoy con el segundo, El temor de un hombre sabio, y no me defrauda para nada - Itzy escribió:
- Eso si, el ingles es un idioma importante, pero aun asi, no creo poder, aunque definitivamente con Lover Reborn lo intentare!!!!!!
yo voy hacer exactamente lo mismo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mar 2012 - 14:37 | |
| - kadesh escribió:
- rosipa escribió:
- Hola Chicas, me estoy leyendo Cronica Del Asesino De Reyes Libro 01, o mejor conocido como El nombre del viento de Patrick Rothfus, esta buenisimo este libro
Si alguna ha leido El señor de los anillos, encontrara que esto libros son un poco mas faciles de leer, pero su trama, descripciòn, aventuras y lo novedoso del tema les encantara.
Se los recomiendo; les dejo un parte para ver si se motivan a leerlo
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ci udad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vi vo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni si qui era de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. »Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»
la verdad es que es un buen libro, yo estoy con el segundo, El temor de un hombre sabio, y no me defrauda para nada
Gracias por la recomendación chicas |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|