| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 29 Dic 2010 - 23:22 | |
| - misteriosa escribió:
- Este libro esta de muerte, creo que es el mejor junto con Amante despierto, no me lo puedo ni creer... Se empezó a poner emocionante la saga a partir de Amante eterno, y creo que no me han parado de crecer las expectativas.
Este V es todo un lujazo, me encanta te sube la bilirrubina ufff me lo estoy acabando de una sentada. Y cada día me gusta más la relación que tiene con el poli es interesentísima. Jane es super madura, me encanta, tiene unas miras hacia lo que es la realidad y lo que no es que me deja atónita, esto no lo tenían las demás shellan Es verdad!!...Jane es una mujer práctica, directa, no se anda con vueltas, justito para V ...y él no te da ni un centímetro de ventaja en nada,...además de q no nos da respiro con su libro ....es una constante entre emoción y combustión espontánea de principio a fin... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 15 Ene 2011 - 0:22 | |
| A mi me encanto,y obvio - Spoiler:
pero me pareció que evocaba mucho al pasado,entiendo que era necesario,pero no se,estabas en una parte intensa,y derrepente,toma flashback! - Spoiler:
Eso si,entre las escenitas que tenia y su historia con el policia...uno de los mejores libros en mi opinion
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 21 Ene 2011 - 11:58 | |
| yo reconozco que me encantan los flashback,para conocer bien y entender a este macho hay que conocer su pasado |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Ene 2011 - 17:24 | |
| ya,lo entiendo,y los flashback me encantan,de verdad...pero porque me tienen que cortar una escena intensa - Spoiler:
creo que incluso llegaron a cortar una erótica
,no se,me gustaria que los hubiesen puesto despues de las historias secundarias,asi no me daban ganas de tirar el libro por la ventana,y salir yo detras |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Ene 2011 - 17:38 | |
| - Alex escribió:
- Satsu escribió:
- ya,lo entiendo,y los flashback me encantan,de verdad...pero porque me tienen que cortar una escena intensa
- Spoiler:
creo que incluso llegaron a cortar una erótica ,no se,me gustaria que los hubiesen puesto despues de las historias secundarias,asi no me daban ganas de tirar el libro por la ventana,y salir yo detras
Sí?, no me acuerdo cual.... Yo tampoco exactamente,por eso el "creo",pero me parece que fue entorno a - Spoiler:
la escenita del baño,recuerdo como que se iban a poner las cosas y entonces empezo a pensar en el pasado,fue como un "te corto el rollo" me explico un poco mal
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Ene 2011 - 17:56 | |
| - Satsu escribió:
- Alex escribió:
- Satsu escribió:
- ya,lo entiendo,y los flashback me encantan,de verdad...pero porque me tienen que cortar una escena intensa
- Spoiler:
creo que incluso llegaron a cortar una erótica ,no se,me gustaria que los hubiesen puesto despues de las historias secundarias,asi no me daban ganas de tirar el libro por la ventana,y salir yo detras
Sí?, no me acuerdo cual.... Yo tampoco exactamente,por eso el "creo",pero me parece que fue entorno a - Spoiler:
la escenita del baño,recuerdo como que se iban a poner las cosas y entonces empezo a pensar en el pasado,fue como un "te corto el rollo" me explico un poco mal
Aahhhhh....ya recuerdo....antes de la escena del baño... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 24 Ene 2011 - 18:46 | |
| - Alex escribió:
- Satsu escribió:
- Alex escribió:
- Satsu escribió:
- Spoiler:
Sip!justo esa escena
Aahhhhh....ya recuerdo....antes de la escena del baño...
- Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 30 Ene 2011 - 19:44 | |
| Estoy leyendo este libro otra vez y le leí una parte a mi hermana... les juro que quedó pegada al libro!!! - Spoiler:
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 30 Ene 2011 - 20:11 | |
| La estoy volviendo fan y este libro le dió el impulso... en cualquier momento me roba los primeros y no para. V en este libro me gusta bastante y leerlo de nuevo me hace sentir bastante identificada con él. Pero las escenas con Jane para mí es como si se me partiera el corazón - Spoiler:
Y Jane es geniaaaaaaaaaal! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 30 Ene 2011 - 20:21 | |
| Pero la forma en que se tratan Jane y Manny para mí es una de las mejores cosas del libro - Spoiler:
Cuando entra a la casa de Jane y antes le dice que se ve como la mierda y Jane le dice que con tanto alago le hace sonrjar XDDD Esa escena me recuerda a Butch y Beth de Amante Oscuro cuando Butch visita a Beth para saber del tipo que atacó a Beth.
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 30 Ene 2011 - 21:48 | |
| Jolin, ahora que habeis comentado lo de Butch y Manny.... se que esto no seria aqui, pero... - Spoiler:
Butch tiene a Marissa, que es mas fina en su actitud y muy..... dama. Y con lo "bruto" que es Butch, pues la convinacion es genial. Ahora bien. Manny se parece a Butch en lo bruto, pero Payne es como V.... joer, van a saltar chispas
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 30 Ene 2011 - 21:54 | |
| - Witch escribió:
- Jolin, ahora que habeis comentado lo de Butch y Manny.... se que esto no seria aqui, pero...
- Spoiler:
Butch tiene a Marissa, que es mas fina en su actitud y muy..... dama. Y con lo "bruto" que es Butch, pues la convinacion es genial. Ahora bien. Manny se parece a Butch en lo bruto, pero Payne es como V.... joer, van a saltar chispas
te voy a decir mi opinion sobre eso y de paso lo enlazo con este tema... - Spoiler:
Payne y Manny van a hacer saltar chispas!!! Eso está asegurado!!! Y ya que es la hermana de V y tiene acitudes parecidas... en este libro ya se nota el caracter de V bastante complicado...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|