| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 25 Abr 2010 - 19:29 | |
| ALBA ¿ya has vuelto?,pues de momento me gusta que Vishous haya encontrado su pareja aunque como no me lo he terminado no se si se quedara con ella,y yo pensaba que Jhon se transformaba un poco mas adelante y no,eso a sido una sorpresa. Pero en general lo que he leido me gusta!jolin con los jueguecitos de Vishous!. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 26 Abr 2010 - 14:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 27 Abr 2010 - 19:53 | |
| No a mi nada de atarme que me caliento y me da un ataque V es el muy caliente pero el rollo ese de masoca no me va |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 28 Abr 2010 - 21:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que Vishous es muy calentorro
Ya verás el final, te vas a quedar y luego
SALUDOS BIEN ALBA,a mi me a gustado mucho el de Vishous,calentorro y todo,y si el final no me lo podia esperar - Spoiler:
Vamos despues del susto de que casi matan a Vishous ,me gusta que se enamorara de Jane,para mi es un encanto de mujer,estaba dispuesta a dejar lo que mas le gustaba e irse con ellos a la casa para hacer de medico,me ha encantado Phury despues de dejar su celibato voluntariamente !ya era hora! que decidiera ponerse en el lugar de Vishous es un sol,ahora tiene a cuarenta y tantas mujeres para el solito.Aunque eso lo haya hecho para no estar cerca de Bella,que a mi me da que encontrara entre ellas a su pareja no?¿ No me esperaba que Jhon hiciera el cambio ahora pensaba que seria en el siguiente libro,pero vamos.... despues de que muriera Jane no me podia esperar que la Virgen escribana,la salvara aunque fuera de esa forma pero por lo menos asi estan los dos juntos .Tampoco me esperaba que Vishous le hiciera el regalo de llevarle a su madre el pajarito,vamos me ha gustado mucho.
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 29 Abr 2010 - 19:21 | |
| - roscan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es que Vishous es muy calentorro
Ya verás el final, te vas a quedar y luego
SALUDOS BIEN ALBA,a mi me a gustado mucho el de Vishous,calentorro y todo,y si el final no me lo podia esperar
- Spoiler:
Vamos despues del susto de que casi matan a Vishous ,me gusta que se enamorara de Jane,para mi es un encanto de mujer,estaba dispuesta a dejar lo que mas le gustaba e irse con ellos a la casa para hacer de medico,me ha encantado Phury despues de dejar su celibato voluntariamente !ya era hora! que decidiera ponerse en el lugar de Vishous es un sol,ahora tiene a cuarenta y tantas mujeres para el solito.Aunque eso lo haya hecho para no estar cerca de Bella,que a mi me da que encontrara entre ellas a su pareja no?¿ No me esperaba que Jhon hiciera el cambio ahora pensaba que seria en el siguiente libro,pero vamos.... despues de que muriera Jane no me podia esperar que la Virgen escribana,la salvara aunque fuera de esa forma pero por lo menos asi estan los dos juntos .Tampoco me esperaba que Vishous le hiciera el regalo de llevarle a su madre el pajarito,vamos me ha gustado mucho. SALUDOS Ains, ya te lo acabaste y te gustó!! A mí por supuesto me gustan todos , y sí, muchas sorpresas pero se van llevando Ya verás el libro de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 29 Abr 2010 - 19:58 | |
| Alba,si si me gusto mucho,ahora veo con otros ojos a Phury,y siiii tengo ganas de leer el siguiente ya lo he pedido,¿despues hay alguno mas o estan en ingles?. Y por supuestisimo que me gustan todos.....cada uno tiene lo suyo. SALUDOS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 3 Mayo 2010 - 19:22 | |
| Cierto, luego va la Guía (que no van a publicar ) y el de Rehvenge que creemos deberían publicarlo a finales de año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|