| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 19 Abr 2010 - 19:33 | |
| Puessss...tendrias un serio problema si fueras Jane y tuvieras a Butch para ti ehhh... Vale!!! V para mi |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 19 Abr 2010 - 19:37 | |
| Asi me toque ser Jane con tal de que V sea feliz y asi pueda estar con sus 2 amores yo me sacrifico y metemos a Butch en el trio .... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 21 Abr 2010 - 15:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 24 Abr 2010 - 20:18 | |
| Me estoy acabando el libro y me esta encantando - Spoiler:
la relacion de Vishous con Jane,me gusta ,como pasa de ser el dominador a ser el dominado como tambien me gusta la relacion que Vishous tiene con Buch,siempre me a gustado,sobre todo esa charla que mantienen los dos,de sinceridad el uno para el otro tambien muy pero lo que no me gusta es que Vishous tenga que ser el gran padre.
Ahora voy cuando Vishous la deja en su casa y vuelve a verla y le da un ataque de celos.¿se quedara con ella?no se no he querido abrir los spoiler,para ver que sucede.Aunque estoy de . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yaicha6 Principiante
Mensajes : 8 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante de Arquitectura Humor : Increible, cuando me imagino con Vishous, Zsadist o Quinn Inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 25 Abr 2010 - 0:20 | |
| Yo preferiria un trio con V y Quinn....los dos chicos malos.....MAAAAADRE MIA!!
Me encanta la conversacion de V con Jane cuando estan cuidando de Phury, y este la llama "listilla"
MMMMMMM |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 25 Abr 2010 - 0:29 | |
| Bienvenida Yaicha! ¿Porque no te pasas por presentaciones y nos cuentas algo sobre ti? asi las chicas podrán saludarte |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 25 Abr 2010 - 14:35 | |
| - roscan escribió:
- Me estoy acabando el libro y me esta encantando
- Spoiler:
la relacion de Vishous con Jane,me gusta ,como pasa de ser el dominador a ser el dominado como tambien me gusta la relacion que Vishous tiene con Buch,siempre me a gustado,sobre todo esa charla que mantienen los dos,de sinceridad el uno para el otro tambien muy pero lo que no me gusta es que Vishous tenga que ser el gran padre. Ahora voy cuando Vishous la deja en su casa y vuelve a verla y le da un ataque de celos.¿se quedara con ella?no se no he querido abrir los spoiler,para ver que sucede.Aunque estoy de . SALUDOS Ya te va quedando poquito ya nos contarás qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|