| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 19 Nov 2010 - 13:23 | |
| Que ganas de romper las bolas matando personajes simpaticos....todavía no me repongo de lo de Wellsie - Spoiler:
¡¡¡¡Y sobre Jane....voy a seguir leyendo pero si al fin se queda solo, me dedicare a buscar spoilers de la saga por todo la internet para ponerlos en el foro y adelantarles eventos a todas, en venganza!!!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 19 Nov 2010 - 18:05 | |
| Uy si..todo finura y delicadeza.. venga ya! si estas fantastica! Me encantan tus comentarios..das en el clavo siempre... y lo que me rio....eso no tiene precio! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 26 Nov 2010 - 13:38 | |
| Termine el libro...bueno sobre la marcha la virgen la arregló como pudo.... - Spoiler:
Estan juntos y es un poco raro, pero si hay contacto físico es lo que cuenta.
Desesperante la parte que V quiere revivir a Jane
. ¿Así que Payne esta dormida del otro lado?....Me imagino una imagen a lo cuento de hadas con Manny despertandola con un beso Mi Phury sigue sufriendo y Cormia todavía no cae en como ayudarlo.... si con este libro sufrí no quiero ni pensar como será el que viene Resumiendo: Me gusto pero...no se...como que falta algo. Me uno a todas aquellas que espean más de esta pareja en el libro nuevo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 26 Nov 2010 - 13:45 | |
| - Joanna escribió:
- Termine el libro...bueno sobre la marcha la virgen la arregló como pudo....
- Spoiler:
Estan juntos y es un poco raro, pero si hay contacto físico es lo que cuenta.
Desesperante la parte que V quiere revivir a Jane . ¿Así que Payne esta dormida del otro lado?....Me imagino una imagen a lo cuento de hadas con Manny despertandola con un beso Mi Phury sigue sufriendo y Cormia todavía no cae en como ayudarlo.... si con este libro sufrí no quiero ni pensar como será el que viene Resumiendo: Me gusto pero...no se...como que falta algo. Me uno a todas aquellas que espean más de esta pareja en el libro nuevo Viste Joanna .... - Spoiler:
todas nos quedamos con sensación de querer más, todas, se arregla todo de golpe en las ultimas paginas, y eso es lo q me incomoda, no se explaya más en V y Jane...y ella, Ward, lo reconoce, x eso rezo para el libro de Payne sirva también para ver lo q nos faltó de V y Jane.... V llevando el cuerpo de Jane en el auto, mientras rompe su celular para q no lo encuentren, y V tratando de revivirla como sea, son de los momentos más angustiantes de toda la saga para mí ....ya cuando se despide de ella antes de borrarle todo los recuerdos me dejó Pero coincidís q con éste libro pasás x todo tipo de emociones, no?
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 27 Nov 2010 - 2:19 | |
| Viste Joanna .... - Spoiler:
todas nos quedamos con sensación de querer más, todas, se arregla todo de golpe en las ultimas paginas, y eso es lo q me incomoda, no se explaya más en V y Jane...y ella, Ward, lo reconoce, x eso rezo para el libro de Payne sirva también para ver lo q nos faltó de V y Jane.... V llevando el cuerpo de Jane en el auto, mientras rompe su celular para q no lo encuentren, y V tratando de revivirla como sea, son de los momentos más angustiantes de toda la saga para mí ....ya cuando se despide de ella antes de borrarle todo los recuerdos me dejó Pero coincidís q con éste libro pasás x todo tipo de emociones, no?
[/quote] Siiiiiii, me gustaban las partes en que el se preguntaba que le pasaba al sentir que la quería tanto... Cuando la deja y le borra la memoria |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 27 Nov 2010 - 5:43 | |
| - Joanna escribió:
- Viste Joanna ....
- Spoiler:
Siiiiiii, me gustaban las partes en que el se preguntaba que le pasaba al sentir que la quería tanto... Cuando la deja y le borra la memoria [/quote] Al principio me matan los cuestionamientos q él mismo se hace, como x ej: "V se sintió como si hubiera puesto la cabeza en la puerta de un coche y hubiera estado dándose portazos con ella un par de docenas de veces. ¿De dónde demonios le venía este manual de comportamiento de emparejado? Era como si alguien le hubiera cargado un nuevo software en el cerebro." |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 27 Nov 2010 - 16:19 | |
| - Alex escribió:
- Joanna escribió:
- Viste Joanna ....
- Spoiler:
Siiiiiii, me gustaban las partes en que el se preguntaba que le pasaba al sentir que la quería tanto...
Cuando la deja y le borra la memoria Al principio me matan los cuestionamientos q él mismo se hace, como x ej: "V se sintió como si hubiera puesto la cabeza en la puerta de un coche y hubiera estado dándose portazos con ella un par de docenas de veces. ¿De dónde demonios le venía este manual de comportamiento de emparejado? Era como si alguien le hubiera cargado un nuevo software en el cerebro." [/quote] Esta frase de Ward sobre V es de lo mas grafica..creo que esta mujer nos gusta tanto por el estilo tan directo que tiene... |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Sáb 27 Nov 2010 - 16:24 | |
| - helel escribió:
- Alex escribió:
- Joanna escribió:
- Viste Joanna ....
- Spoiler:
Siiiiiii, me gustaban las partes en que el se preguntaba que le pasaba al sentir que la quería tanto...
Cuando la deja y le borra la memoria Al principio me matan los cuestionamientos q él mismo se hace, como x ej:
"V se sintió como si hubiera puesto la cabeza en la puerta de un coche y hubiera estado dándose portazos con ella un par de docenas de veces. ¿De dónde demonios le venía este manual de comportamiento de emparejado? Era como si alguien le hubiera cargado un nuevo software en el cerebro."
Esta frase de Ward sobre V es de lo mas grafica..creo que esta mujer nos gusta tanto por el estilo tan directo que tiene... [/quote] Siiii....totalmente.....escribe de la manera ideal...no sé como decirlo pero resume todas las palabras y frases q nos gustan escuchar, mezcladas con lenguaje de camionero, y descripciones que..... ...bueno, ya sabés..... |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 29 Dic 2010 - 23:16 | |
| Este libro esta de muerte, creo que es el mejor junto con Amante despierto, no me lo puedo ni creer... Se empezó a poner emocionante la saga a partir de Amante eterno, y creo que no me han parado de crecer las expectativas. Este V es todo un lujazo, me encanta te sube la bilirrubina ufff me lo estoy acabando de una sentada. Y cada día me gusta más la relación que tiene con el poli es interesentísima. Jane es super madura, me encanta, tiene unas miras hacia lo que es la realidad y lo que no es que me deja atónita, esto no lo tenían las demás shellan |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|