| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 18:57 | |
| Bueno chicas, ya he terminado el libro y la verdad es que me he llevado un chasco tremendo. Me estaba encantando, pero el final como que me ha desinflado. Antes de llegar a leer el final, el de Z y el V eran los que mas me estaban gustando (los otros tambien me han gustado, pero estos dos son especiales), pero al terminarlo, Z sigue el primero del ranking. - Spoiler:
eso de que a Jane la mataran y despues volviera a V en forma de fantasma como que me ha chafado el buen libro que estaba leyendo. Cuando me entere de que a Jane la mataban, pense que luego iba a resucitar, bien en forma de humana o vampira, pero jamas pense que seria un fantasma, mehe quedado ,No se si en un futuro libro, recupera su forma de carne y hueso; si es asi que sea pronto, y si no es asi, le estoy dando una buena idea a la Ward para que cambie la situacion
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 18:58 | |
| - Midnight escribió:
- Bueno chicas, ya he terminado el libro y la verdad es que me he llevado un chasco tremendo. Me estaba encantando, pero el final como que me ha desinflado.
Antes de llegar a leer el final, el de Z y el V eran los que mas me estaban gustando (los otros tambien me han gustado, pero estos dos son especiales), pero al terminarlo, Z sigue el primero del ranking.
- Spoiler:
eso de que a Jane la mataran y despues volviera a V en forma de fantasma como que me ha chafado el buen libro que estaba leyendo. Cuando me entere de que a Jane la mataban, pense que luego iba a resucitar, bien en forma de humana o vampira, pero jamas pense que seria un fantasma, mehe quedado ,No se si en un futuro libro, recupera su forma de carne y hueso; si es asi que sea pronto, y si no es asi, le estoy dando una buena idea a la Ward para que cambie la situacion
Esa es una deuda muuuy grande q tiene la Ward con nosotras .....vamos a ver como viene el tema de Jane en el prox. libro.... |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 19:46 | |
| - Midnight escribió:
- ah ¿si?
Pues a ver si soluciona al fantasma de Jane, porque no me hace esto Lo único q dijo hasta ahora sobre Jane... - Spoiler:
Es q controla mejor su capacidad para corporizarce, ahora es más el tiempo q uno la vé normal, q el tiempo en q está transparente ...igual no dejar de ser algo q nos sigue jodiendo.....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 20:16 | |
| A mí personalmente que a Jane la haya dejado "así" no me cuadra nada lo veo tan surrealista hubiese preferido algo como Mary o yo que sé pero así |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 20:38 | |
| La solución de Mary era estupenda para Jane, - Spoiler:
pero nooooooo, tenían que matarla y convertirla en ente ectoplásmico Tengo esperanzas de que la "todopoderosa" Payne pueda hacer algo al respecto, al fin y al cabo es hija de su madre y algo de su poder le habrá dejado en herencia a la muchacha El libro de V es uno de mis favoritos, expcepto por el final, lo chafa todo, no es normal ni justo |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 21:54 | |
| Salir no sale, solo se hace referencia a él, o más concretamente se dice que la VE tiene un Padre - Spoiler:
Al final del libro de V, el sacrificio que hace la VE para que Jane regrese como fantasma, es dar el árbol con los pajarillos que había en él, precisamente el favor se lo pidió a su Padre, si no recuerdo mal
|
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 20 Feb 2011 - 22:45 | |
| - Spoiler:
por eso la virgen no pude hacer nada ,por eso pregunto si tiene algo q ver luego en los otros libros
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 21 Feb 2011 - 10:57 | |
| chicas.. cuando sale el libro de Payne? que ganas de leerlo solo de saber que V va a aparecer como protagonista en ese libro.. y a ver si Ward nos hace el favor de convertir a Jane... en algo más.. normal |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 21 Feb 2011 - 11:38 | |
| para las fans de Jane y V os dejo una foto que encontré en internet y me pareció lo más cercano que podia entender de esta.. situación, ya la puse en el post de los hermanos pero para las que no la hayais visto.. - Spoiler:
No se si aqui se pueden poner fotos, si no es asi.. lo siento |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 21 Feb 2011 - 20:16 | |
| - ladystars escribió:
- para las fans de Jane y V os dejo una foto que encontré en internet y me pareció lo más cercano que podia entender de esta.. situación, ya la puse en el post de los hermanos pero para las que no la hayais visto..
- Spoiler:
No se si aqui se pueden poner fotos, si no es asi.. lo siento Si puedes poner fotos, no te preocupes, sobre ello también podemos debatir, otra cosa es que quizás spoilea demasiado el libro para las que no lo han leído Por cierto, la foto me parece perfecta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 21 Feb 2011 - 22:44 | |
| gracias chicas la puse porque al ver vuestros comentarios sobre V y Jane vi que la mayoria tenia la misma vision que yo... o sea, ninguna y cuando vi esta foto, se me aclaró un poco más la mente... y bueno, pues me acordé de vosotras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|