| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 17 Jun 2011 - 13:31 | |
| A mi también me gusta Beth, creo que la que menos me gusta es Marissa, aunque me gusta, pero menos que las demás |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 20 Jun 2011 - 18:16 | |
| Pueeeessss...¡acabado, chicas! A mi me ha gustado también y no sólo por las escenitas volcánicas- Spoiler:
Mis preferidas la del baño (como no ) y la del sueño casi del final que Jane piensa que se ha enrollado con Manello ...
Me parece que se ha intentado dar profundidad al personaje de V, presentándolo de varias maneras - Spoiler:
Hijo abandonado, hijo maltratado, superviviente, controlador, necesitado de afecto, sacrificado, y podría seguir con un largo etc., de verdad
Al principio... - Spoiler:
Flipé con la Virgen Escriba la verdad sea dicha..si es todopoderosa, ¿cómo elije tan mal al padre de V? Y luego se lo suelta ahí a bocajarro y que tiene que hacer de Primale, con lo a gusto que está V en su casa... Pero luego, me pareció un detallazo lo de los pájaros y el sacrificio .
El final... - Spoiler:
Pues no se yo si lo del fantasma me ha gustado mucho...lo de que muriera no me gusta absolutamente nada, claro, pero es que es como una felicidad a medias no sé, no sé Además, en cierta manera estoy de acuerdo con el enfado de John... Me parece buena la elección de Phury como Primale. Al menos aparentemente tiene todas las cualidades necesarias, pero habrá que ver si se repone de 200 años de celibato, no creo que sea tan fácil como llegar y besar el santo Y V tiene una hermana...TEEEELAAAA. A ver como sale la muchacha.
Y otra cosa... - Spoiler:
Manello está bueno |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 1:45 | |
| - Ness escribió:
- Pueeeessss...¡acabado, chicas!
A mi me ha gustado también y no sólo por las escenitas volcánicas
- Spoiler:
Mis preferidas la del baño (como no ) y la del sueño casi del final que Jane piensa que se ha enrollado con Manello ... Me parece que se ha intentado dar profundidad al personaje de V, presentándolo de varias maneras
- Spoiler:
Hijo abandonado, hijo maltratado, superviviente, controlador, necesitado de afecto, sacrificado, y podría seguir con un largo etc., de verdad Al principio...
- Spoiler:
Flipé con la Virgen Escriba la verdad sea dicha..si es todopoderosa, ¿cómo elije tan mal al padre de V? Y luego se lo suelta ahí a bocajarro y que tiene que hacer de Primale, con lo a gusto que está V en su casa... Pero luego, me pareció un detallazo lo de los pájaros y el sacrificio . El final...
- Spoiler:
Pues no se yo si lo del fantasma me ha gustado mucho...lo de que muriera no me gusta absolutamente nada, claro, pero es que es como una felicidad a medias no sé, no sé Además, en cierta manera estoy de acuerdo con el enfado de John... Me parece buena la elección de Phury como Primale. Al menos aparentemente tiene todas las cualidades necesarias, pero habrá que ver si se repone de 200 años de celibato, no creo que sea tan fácil como llegar y besar el santo Y V tiene una hermana...TEEEELAAAA. A ver como sale la muchacha. Y otra cosa...
- Spoiler:
Manello está bueno Sobre la Virgen y V - Spoiler:
Yo tambien pense: Esta mujer no puede ser tan bruta al elegir el donante de esperma, me van a decir que no había otros guerreros para elegir en ese momento
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 13:22 | |
| Sobre V y sus raices - Spoiler:
La VE escoge al padre de V por ser el macho con mejores cualidades físicas, grande, fuerte, etc. Lo que pasa que luego el tío era un salvaje de cuidado
Ness, me alegro que te gustara V, al principio puede parecer una cosa, pero después de leer su libro te das cuenta de que el personaje es más profundo de lo que parece A mi personalmente me encanta A mi Manello ni fu ni fa, me pasa como con Xhex antes de leer el libro de J, estaba ahí pero tampoco me quitaba el sueño, eso sí, cuando leí Amante Mío, cambié de opinión. Igual me pasa también con Manello |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 14:00 | |
| - Ness escribió:
- Pueeeessss...¡acabado, chicas!
A mi me ha gustado también y no sólo por las escenitas volcánicas
- Spoiler:
Mis preferidas la del baño (como no ) y la del sueño casi del final que Jane piensa que se ha enrollado con Manello ... Me parece que se ha intentado dar profundidad al personaje de V, presentándolo de varias maneras
- Spoiler:
Hijo abandonado, hijo maltratado, superviviente, controlador, necesitado de afecto, sacrificado, y podría seguir con un largo etc., de verdad Al principio...
- Spoiler:
Flipé con la Virgen Escriba la verdad sea dicha..si es todopoderosa, ¿cómo elije tan mal al padre de V? Y luego se lo suelta ahí a bocajarro y que tiene que hacer de Primale, con lo a gusto que está V en su casa... Pero luego, me pareció un detallazo lo de los pájaros y el sacrificio . El final...
- Spoiler:
Pues no se yo si lo del fantasma me ha gustado mucho...lo de que muriera no me gusta absolutamente nada, claro, pero es que es como una felicidad a medias no sé, no sé Además, en cierta manera estoy de acuerdo con el enfado de John... Me parece buena la elección de Phury como Primale. Al menos aparentemente tiene todas las cualidades necesarias, pero habrá que ver si se repone de 200 años de celibato, no creo que sea tan fácil como llegar y besar el santo Y V tiene una hermana...TEEEELAAAA. A ver como sale la muchacha. Y otra cosa...
- Spoiler:
Manello está bueno Me alegra que te haya gustado Ness - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 14:21 | |
| - Kiara escribió:
- Así que
- Spoiler:
Payne es "igual" que V??? en ...todo??? Tengo unas ganas de empezar LU A mí desde luego no me ha decepcionado, se ha convertido en una de mis protas preferidas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 14:59 | |
| Pues es que Manello me ha recordado un poco a Butch, no sé porqué Así que la verdad es que LU me llama mucho la atención: va a ser como si se nos "liaran" V y Butch... Y Xhex tampoco me convence mucho, al menos en este libro, menos mal que decís que mejorará...Tengo aquí al ladito el de Phury...así que en breve me veis comentando en el post. |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 15:17 | |
| Manello sorprende mucho a mí me gusta mucho más que Butch (Butch es que no me llama mucho ) A mí Xhex me encanta ya verás cuando la conozcas mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 21 Jun 2011 - 15:28 | |
| Deseando estoy chicas ...Me apetece mucho saber más de Rehv, así que supongo que Xhex va a ser estupenda también. Igual lo habeis dicho much antes, pero - Spoiler:
No me habéis dicho que pensais del "final" de Jane como espectro
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Jun 2011 - 8:03 | |
| Ness sobre Jane... - Spoiler:
me quedé muy cabreada cuando terminé el libro, porque no se lo merecía ni Jane, ni V ese final... fue lo único que no me gustó de este libro. Creo que Ward fue injusta con V , pero a medida que sigas avanzando verás que te tomarás de otra forma que Jane sea un fantasma...
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Jun 2011 - 9:24 | |
| - clau escribió:
- Ness sobre Jane...
- Spoiler:
me quedé muy cabreada cuando terminé el libro, porque no se lo merecía ni Jane, ni V ese final... fue lo único que no me gustó de este libro. Creo que Ward fue injusta con V , pero a medida que sigas avanzando verás que te tomarás de otra forma que Jane sea un fantasma...
es que definitivamente la Ward ha ido a put*** a V en su libro con lo de Jane... con ningún otro hermano ha sido tan injusto todos los demás tienen a sus compañeras enteritas y a él lo tiene que conormar - Spoiler:
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Jun 2011 - 10:28 | |
| - Ness escribió:
- Deseando estoy chicas ...Me apetece mucho saber más de Rehv, así que supongo que Xhex va a ser estupenda también.
Igual lo habeis dicho much antes, pero
- Spoiler:
Esas conversaciones quedaron muy atrás Solo repetiré que: - Spoiler:
El final es el que menos me gustó, Jane no se lo merecía, ni V tampoco, Ward ha put**** el libro de V todo lo que ha querido solo porque a ella V no le gusta, es más le gusta maltratarle Ya tenemos por ahí más de un post explicando nuestra frustración con la situación de Jane, que a ninguna nos parece justa
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 22 Jun 2011 - 10:57 | |
| - Ness escribió:
- Deseando estoy chicas ...Me apetece mucho saber más de Rehv, así que supongo que Xhex va a ser estupenda también.
Igual lo habeis dicho much antes, pero
- Spoiler:
Cuando leas el libro de J, después del de Rhev, seguro que cambias de opinión respecto a Xhex, bueno, al menos yo lo hice Respecto al final del libro de V - Spoiler:
No me pareció nada bien, Ward fue injusta, cómo que un espectro!!! Ningún hermano se merece eso y encima V es su propio hijo, no ha sufrido bastante durante toda su vida??? No se merece un poco de paz y de felicidad???? Creo que Ward le dio esta salida para que también fuera inmortal, como Mary, pero vamos, que se ha inventado el mundo de la hermandad, ya podría haberse escurrido un poco más las neuronas para darle otro final. Para mí, lo peor del libro, cuando la disparan me quedé y cuando vuelve con la VE , me sentí un poco decepcionada en ese sentido. Aún tengo la esperanza de que alguien le de un cuerpo de verdad a la doctora
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|