| Mismas palabras diferente significado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Vie 13 Abr 2012 - 4:56 | |
| - Mica escribió:
- Otra cosa... ustedes son de las que suelen andar por la vida maquilladas?? porque yo ando de estropajo por mi casa y cuando salgo al centro me visto pasable pero nada de maquillaje a menos que vaya a una fiesta o a bailar o sea una ocasión especial, es que conozco muchas chicas que van maquilladas por la vida, a la pileta, a la playa, a la plaza, a la universidad, a todos lados... y el día que les ves las cara lavada dices "Por favor, si que eres fea" y no proque lo sa, sino porque te has acostumbradoa verla más linda de lo normal...
Entienden?? Tampoco me arreglo mucho solo uso un poco de labial color natural, las únicas veces que me maquillo son para ir a lugares importantes, eso incluye fiestas. Pero la mayoría del tiempo ando por ahí como sin nada sin maquillaje es que soy muy vaga luego me da mucha lata quitarme todo el maquillaje y ya me enseñe estar al natural. - Itzy escribió:
- Pues yo si me maquillo pero solo el rimel y el delineador.... A veces hasta sombras... No puedo salir sin nada en la cara, ya me acostumbre.... Pero los fines de semana siempre ando en pijama, sin peinar, y sin maquillaje.... Jajaja una vez fue horrible, porque se voló a mi casa una pelota de la casa vecina y vino un niñito a pedir que se la regresara y cuando regrese con la pelota ya estaba el niño con su hermano (que tiene mi edad y esta simpatico) y yo toda pandrosa
Disculpa por reírme Itzy, pero eso es mala suerte. Con respecto a tu pregunta creo que es porque piensas mucho en arreglarte y terminas haciéndolo de más tal vez exceso de maquillaje en algunas partes y eso. Y cuando lo haces rápido pues no piensas tanto y tal vez uses menos maquillaje o algo así. Con respecto a las chonis aún no veo el video, pero veo que promete. EDIT: Chicas me dicen que es un Cani |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Vie 13 Abr 2012 - 11:25 | |
| Yo no suelo arreglarme...salgo de la ducha me peino y a la calle....sí salgo de fiesta sí que me pongo un poco de maquillaje, rimel y pinta labios.... Sobre lo otro: Pija: Persona que se arregla mucho, normalmente se le dice a gente con dinero que va con marcas, sino está el intento de pija (como yo) que no nos podemos permitir la ropa cara pero intento ir bien vestida (al trabajo) Cani: Yo se lo llamo por ejemplo a Jorge Lorenzo (corredor de motos) un tio de mi edad que mide menos que yo y también pesa menos que yo....es decir un canijo Chonino: no tengo ni idea... No se si me he explicado muy bien....me cuesta un poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Vie 13 Abr 2012 - 12:46 | |
| mongi con cani tu te refieres a canijo no?? yo por cani y choni entiendo lo mismo. pues yo me suelo maquillar y hecharme una raya al ojo para la uni, pero no gran cosa, cuando me arreglo si me pinto más, pero para diario eso y se acabó |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Vie 13 Abr 2012 - 14:46 | |
| Sí, yo cuando digo cani lo digo por canijo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Vie 13 Abr 2012 - 15:20 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 5:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo no suelo arreglarme...salgo de la ducha me peino y a la calle....sí salgo de fiesta sí que me pongo un poco de maquillaje, rimel y pinta labios....
Sobre lo otro:
Pija: Persona que se arregla mucho, normalmente se le dice a gente con dinero que va con marcas, sino está el intento de pija (como yo) que no nos podemos permitir la ropa cara pero intento ir bien vestida (al trabajo)
Cani: Yo se lo llamo por ejemplo a Jorge Lorenzo (corredor de motos) un tio de mi edad que mide menos que yo y también pesa menos que yo....es decir un canijo
Chonino: no tengo ni idea...
No se si me he explicado muy bien....me cuesta un poco Chonino yo ya dije que era una forma de decir pantaleta, calzon, bragas... etc Sobre la palabra pija, yo me fui a lo sexual jaja... No me acordaba de ese otro significado Mongi, bueno sera porque aca no se usa ese termino Y gracias por aclarar el significado de las demas palabras |
|
| |
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 5:24 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Si tal vez sea por eso...... Mi mejor amiga aunque se maquilla mucho siempre se ve super bien... La odio ... Solo en eso, en lo demas la amo
Y tampoco se que es un Cani No es lo mismo que Choni?? Esa palabra me recuerda a chonino Lo que creo es que necesitamos un curso sobre maquillaje puede o no puede ser lo que te dije, aunque también podría ser que siempre buscas defectos donde no los hay. Ahora me pega la curiosidad, ¿qué es un chonino? ¿ya lo revisamos? Tengo memoria de pollo. Creí que Choni y Cani eran dos cosas distintas y ¿qué es una pija? espero que no sea mala palabra. Ahora Cani me recuerda a can, ¿es un perro? Creo que nos estamos haciendo bolas
Lo peor es que no hay quien nos ayude
Yo te dire que es chonino.... No lo han puesto aqui... Lo que pasa es que se podria decir que solo es una palabra Mexicana... No se si lo usen en otro lugar... Y es para decir calzón, pantaleta o bragas... Pero la verdad ese termino no me gusta... Solo que me acorde de el con la palabra Choni
Pija si no me equivoco es ammm... El tu-ya-sabes-que del hombre... Y eso de que si es una mala palabra... lo dejo a tu criterio
Ah! Y no creo que cani sea perro Con que eso es chonino. Gracias Itzy. Sobre lo otro al parecer depende del país. Por cierto puse en google Chonino. Me salió esto. - Citación :
- Chonino es un famoso perro Ovejero Alemán que perteneció a la Policía Federal Argentina. Más información aquí
- mongi_87 escribió:
- Yo no suelo arreglarme...salgo de la ducha me peino y a la calle....sí salgo de fiesta sí que me pongo un poco de maquillaje, rimel y pinta labios....
Sobre lo otro:
Pija: Persona que se arregla mucho, normalmente se le dice a gente con dinero que va con marcas, sino está el intento de pija (como yo) que no nos podemos permitir la ropa cara pero intento ir bien vestida (al trabajo)
Cani: Yo se lo llamo por ejemplo a Jorge Lorenzo (corredor de motos) un tio de mi edad que mide menos que yo y también pesa menos que yo....es decir un canijo
No se si me he explicado muy bien....me cuesta un poco No sé quién es Jorge Lorenzo, pero con google lo he solucionado. ¿Entonces él es un cani? Tú definición de pija es muy diferente a la de Itzy XD Lo que ustedes llaman pija aquí se podría decir: Aniñada, plásticas, peluconas (es el nuevo apodo para la clase adinerada que Rafael Correa puso a la moda) Entonces creo que me calificaré también como un intento de pija aquí sería intento de pelucona. En conclusión "pija" en México es para designar al otro yo masculino y en España, es para quienes tienen posibilidades para comprar cosas de marca ¿estoy mal? |
|
| |
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 5:34 | |
| - Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Itzy escribió:
- Si tal vez sea por eso...... Mi mejor amiga aunque se maquilla mucho siempre se ve super bien... La odio ... Solo en eso, en lo demas la amo
Y tampoco se que es un Cani No es lo mismo que Choni?? Esa palabra me recuerda a chonino Lo que creo es que necesitamos un curso sobre maquillaje puede o no puede ser lo que te dije, aunque también podría ser que siempre buscas defectos donde no los hay. Ahora me pega la curiosidad, ¿qué es un chonino? ¿ya lo revisamos? Tengo memoria de pollo. Creí que Choni y Cani eran dos cosas distintas y ¿qué es una pija? espero que no sea mala palabra. Ahora Cani me recuerda a can, ¿es un perro? Creo que nos estamos haciendo bolas
Lo peor es que no hay quien nos ayude
Yo te dire que es chonino.... No lo han puesto aqui... Lo que pasa es que se podria decir que solo es una palabra Mexicana... No se si lo usen en otro lugar... Y es para decir calzón, pantaleta o bragas... Pero la verdad ese termino no me gusta... Solo que me acorde de el con la palabra Choni
Pija si no me equivoco es ammm... El tu-ya-sabes-que del hombre... Y eso de que si es una mala palabra... lo dejo a tu criterio
Ah! Y no creo que cani sea perro Con que eso es chonino. Gracias Itzy.
Sobre lo otro al parecer depende del país.
Por cierto puse en google Chonino. Me salió esto.
- Citación :
- Chonino es un famoso perro Ovejero Alemán que perteneció a la Policía Federal Argentina. Más información aquí
- mongi_87 escribió:
Sobre lo otro:
No se si me he explicado muy bien....me cuesta un poco No sé quién es Jorge Lorenzo, pero con google lo he solucionado. ¿Entonces él es un cani? Tú definición de pija es muy diferente a la de Itzy XD Lo que ustedes llaman pija aquí se podría decir: Aniñada, plásticas, peluconas (es el nuevo apodo para la clase adinerada que Rafael Correa puso a la moda) Entonces creo que me calificaré también como un intento de pija aquí sería intento de pelucona.
En conclusión "pija" en México es para designar al otro yo masculino y en España, es para quienes tienen posibilidades para comprar cosas de marca ¿estoy mal?
No exactamente, me parece que los dos son de España, o por lo menos no son de Mexico, aqui no se usa la palabra pija para nada, pero la conocí por los libros cuando se hablaba del miembro masculino, y del otro significado tambien me lo habian comentado una vez las chicas... Es solo que cuando escribiste la palabra "pija" solo me acorde del tu-ya-sabes que... ¿Por que sera??? Y lo de chonino me mato de risa, es que no en todas partes lo usan, ni siquiera en Mexico, muchos por aqui no conocen esa palabra.... Ese termino solo lo he oído en el pueblo de mi mama Y lo de cani, por lo que entendí es como una abreviatura de canijo, no tiene una connotación en especial, por lo tanto no es un termino o palabra..... |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 11:30 | |
| Es que depende mucho de la forma de hablar de los grupos con que te juntas....nosotros a cani se lo decimos a ese tipo de personas...un tio de 24 años que mide 1,50 y pesa 45 kilos es un cani Y lo de pija....también se le llama al órgano sexual masculino....pero yo no había pensado en eso Se puede decir....esa persona es una pija y... Deja de tocarte la pija!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 11:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 12:14 | |
| Pero por qué siempre se acaba hablando de lo mismo? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mismas palabras diferente significado Sáb 14 Abr 2012 - 12:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mismas palabras diferente significado | |
|