| AMANTE CONFESO---J.R. WARD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AMANTE CONFESO---J.R. WARD Mar 28 Oct 2008 - 16:05 | |
| Bueno, por eso dicen que las chicas somos guerreras. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: AMANTE CONFESO---J.R. WARD Vie 13 Feb 2009 - 23:24 | |
| - Inca escribió:
- A mi me gusto este libro, y lo que más me gusta de él es la relación entre B y V creo que es la relación de amor más importante y bonita de toda la saga (siento que te moleste Vesta) pero para mi la relación entre ellos es chulisima.
- Vesta escribió:
- estoy con todas vosotras... yo tambien soy una incondicional de esta señora....
Pués yo no soy incondicinal de la Ward, pués la caga de vez en cuando a base de bien, yo me he leido todos los libros y aún no tengo ninguno, si me compro alguno será el de Zsadist que es el mejor de todos para mi gusto.
EDITO: me los comprare en bolsillo si salen algún día. mi economia no me permite comprarme todos mis caprichos, tengo que elegir Inca yo tambien estoy contigo, para mi lo mejor del libro es la relacion qe mantienen Butch y V. Me encantó porque se unen mucho y se necesitan icondicionalmente el una al otro y no son consientes de ello. Y lo qe siente V por l poli me encanta, la forma en como lo describe, qe no qiere sentirlo pero lo siente, L Ward es una crac, te hace entender las cosas sin necesidad qe qe las diga explicitamente y para mi la mejor escena de los dos es la qe mantienen en la terraza del apartamento de Vishous, Alli se ven claramente sus sentimientos y ellos mismos tambien se dan cuenta. I love V&Butch!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: AMANTE CONFESO---J.R. WARD Sáb 14 Feb 2009 - 3:56 | |
| A mi también. OBVIO que estoy con ustedes.... Creo que algunas de las escenas de amor más preciosas son entre V y Butch. Siento un gran alivio porque me encanta la Doc para V, porque si no, no sé... ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANTE CONFESO---J.R. WARD | |
|