| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 6 Mayo 2012 - 20:03 | |
| Bueno, adoro a Joseph Este hombre hace honor al título del libro!!
- Spoiler:
Me encanta su amor por Lizzie y me encanta que a pesar de que va a comprometerse con Portia por obligación, quiera que en su matrimonio haya algo más. Pero claro, la losa es fría como una piedra y frígida encima Y los condes de Sutton-insoportablesquenolosaguantonidosminutos
Claudia es un personaje femenino super interesante. Mira que normalmente son ellos los que llaman más la atención, pero la Balogh crea unas mujeres muy interesantes (Eve, Freyja, Christine, Lily, Anne y ahora Claudia )
Y Lizzy simplemente es la dulzura personificada.
Aún están en Londres. Ahora Claudia va a proponerle a Joseph llevarse a Lizzy a Lindsey Hall en verano. A ver si hoy le doy un buen tirón al libro porque estoy enganchadísima Por cierto nefertiabet, si no has leído los Bedwyn de esta misma autora, los leería antes que esta serie |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Dom 6 Mayo 2012 - 21:14 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo esta serie no la he leido, que tal está??? Aver si me animo y la leo, perocon todos los que tengo de pendientes no logro sacar tiempo
Yo creo que es mejor que empieces con los Bedwyn nefertiabet (los Ligeramente...), porque ésta serie es algo más flojilla ...el 2º y el 4º están muy bien, pero el 1º y sobre todo el 3º a mi me han costado un poquito Estos Bedwyn de los que hablamos tienen dos precuelas, aunque yo me leí antes los Bedwyn que las precuelas confieso - monik escribió:
- Bueno, adoro a Joseph Este hombre hace honor al título del libro!!
- Spoiler:
Me encanta su amor por Lizzie y me encanta que a pesar de que va a comprometerse con Portia por obligación, quiera que en su matrimonio haya algo más. Pero claro, la losa es fría como una piedra y frígida encima Y los condes de Sutton-insoportablesquenolosaguantonidosminutos
Claudia es un personaje femenino super interesante. Mira que normalmente son ellos los que llaman más la atención, pero la Balogh crea unas mujeres muy interesantes (Eve, Freyja, Christine, Lily, Anne y ahora Claudia )
Y Lizzy simplemente es la dulzura personificada.
Aún están en Londres. Ahora Claudia va a proponerle a Joseph llevarse a Lizzy a Lindsey Hall en verano. A ver si hoy le doy un buen tirón al libro porque estoy enganchadísima
Por cierto nefertiabet, si no has leído los Bedwyn de esta misma autora, los leería antes que esta serie Pues si monik- Spoiler:
La existencia de Lizzie es un bombazo y es súper-tierna . Lo de Joseph, no es de este mundo En cuanto a Portia es una tía que al principio me cayó mal y luego fatal , ya verás que te acabará cayendo peor...que tía más
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 7 Mayo 2012 - 13:03 | |
| Bueno, ya he acabado con los Simply y sólo decir que el final ha sido Simplemente Perfecto.
- Spoiler:
Por fin nos hemos librado de la losa (creo que ya sabéis de quien hablo ), que se ha fugado con el pesado de McLeith que tiene hijos ilégitimos perdidos por el mundo pero como buen aristócrata no lo comenta a las dulces florecillas, no sea que haya que traer las sales
Me ha dado penita cuando Claudia se despide de su escuela, tiene que ser duro para ella después de lo que le ha costado, pero ahora tiene una familia preciosa: Joseph, Lizzie y un bebé en camino
Y además no va a cambiar tanto, va a montar su propia escuela para niñas con discapacidades en Willowgreen Y que alegría ver a los Bedwyn y demás personajes entrañables: Neville, Lily, Lauren, Kit, Gwen etc. etc.
Por cierto, tal como decíais, el 2 y el 4 libro son los mejores, sobretodo el 4 Aunque toda la serie es muy recomendable |
|
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 7 Mayo 2012 - 14:36 | |
| - monik escribió:
- Bueno, ya he acabado con los Simply y sólo decir que el final ha sido Simplemente Perfecto.
- Spoiler:
Por fin nos hemos librado de la losa (creo que ya sabéis de quien hablo ), que se ha fugado con el pesado de McLeith que tiene hijos ilégitimos perdidos por el mundo pero como buen aristócrata no lo comenta a las dulces florecillas, no sea que haya que traer las sales
Me ha dado penita cuando Claudia se despide de su escuela, tiene que ser duro para ella después de lo que le ha costado, pero ahora tiene una familia preciosa: Joseph, Lizzie y un bebé en camino
Y además no va a cambiar tanto, va a montar su propia escuela para niñas con discapacidades en Willowgreen Y que alegría ver a los Bedwyn y demás personajes entrañables: Neville, Lily, Lauren, Kit, Gwen etc. etc.
Por cierto, tal como decíais, el 2 y el 4 libro son los mejores, sobretodo el 4 Aunque toda la serie es muy recomendable Yo también estoy de acuerdo monik, y para mi este último libro es un broche de oro a toda la serie y sube su nota media - Spoiler:
Y como tu dices reunen a los personajes más conocidos de la Balogh, que la verdad es que da alegría encontrárselos en tan buena forma
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 7 Mayo 2012 - 17:40 | |
| - nefertiabet escribió:
- Yo esta serie no la he leido, que tal está??? Aver si me animo y la leo, perocon todos los que tengo de pendientes no logro sacar tiempo
Ya he visto que has leído los Bedwyn, pues la serie está bastante bien, pero como te hemos dicho todas, los impares son los flojillos aunque a mí el 1º me gustó más, Lucius fue encantador , aunque los buenos son el de Sydnam (2º libro) y Joseph (4º libro), sobretodo el de Joseph, que parece mentira estando Syd en la misma serie, pero Joseph se merece su calificativo de Simplemente Perfecto - mirada escribió:
- Pobre mujer, casi da pena cómo la ponéis.....
Y estoy de acuerdo con todas vosotras: el segundo y el cuarto libro son los mejores de la serie, el primero y el tercero son muy flojos.
¿Pena? ¿Esa cosa dar pena? Seguro que era lesbiana, porque tener a esos machorros como Lucius y Joseph y quedarse tan pancha sin ellos - Ness escribió:
-
Desde ahora ya se a quien nos referiremos cuando se mente a la losa en este foro Es que la Losa le queda tan bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Lun 7 Mayo 2012 - 22:02 | |
| Es verdad...hay personajes más o menos rígidos, al igual que las personas... - Spoiler:
Acordaos de Lauren...incluso la propia Claudia de puertas afuera puede parecer desapasionada...
A mi esos personajes me suelen conmover porque el mundo los ha hecho así, y en su mano está el desprenderse de sus ataduras llegada la oportunidad , pero es que La losa no tiene sentimientos por nada ni por nadie... - Spoiler:
A mi me mató el tratamiento que le daba a la pobre Lizzie...hasta aquel entonces flipaba con su comportamiento tan frío ...pero ya a partir de ahí
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|