| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Mar 8 Mayo 2012 - 16:36 | |
| - uni13 escribió:
- donde compresteis algo de Mary Balong , esta con la coleccion de romantica de RBA que estoy comprando cuando los encuentro?
Yo todos los que tengo de ella son Cisne... excepto los últimos de los Huxtables que caí y me los compré en Trade.... ains no sé la colección que te estás haciendo, siento no poder ayudarte más Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Mar 8 Mayo 2012 - 18:45 | |
| - monik escribió:
- Además McLeith y La losa opinan igual.
- Spoiler:
Las damas están para engendrar hijos legítimos y ocuparse del papel de esposa y duquesa en este caso. Los caballeros deben desahogar las pasiones animales con otras mujeres que no son "damas", por supuesto. Y en las pasiones animales incluímos los besos
Pues fíjate que ella misma se contradice, porque sabe que está para engendrar hijos legítimos y aristocráticos - Spoiler:
Y McLeith ya tiene heredero, asique sólo la va a tener como compañera... en fin, cada oveja con su pareja y esos dos quedaron mejor juntos que como ellos querían
- uni13 escribió:
- donde compresteis algo de Mary Balong , esta con la coleccion de romantica de RBA que estoy comprando cuando los encuentro?
No Uni, los de Mary Balogh no han salido en ninguna colección (que yo sepa), sus libros los publica la editorial Plaza&Janés en trade y en bolsillo lo publica Cisne; aunque ésta serie que comentamos en el post los publicó la editorial Titania SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 9 Mayo 2012 - 14:26 | |
| Uffff, me extraña hasta con los criados , la losa no tiene sentimientos ni emociones, los besos le parecen tontos y ¿estáis pensando que se irá con lacayos y jardineros? , ni de coña, será la perfecta duquesa, anfitriona, no le faltará de nada y tendrá su propia casa... punto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 10 Mayo 2012 - 13:51 | |
| Si chicas, el error de Mary Balogh fue ese , hacer libros buenos y sosos entremedias ; fijaos que tenía miedito después de acabar el de Susanna y Peter para leerme el de Joseph y Claudia pensando que también fuese soso, pero no... algo me decía desde que conocía a Joseph en Noche de Amor que tendría un libro casi tan bueno como el de Wulf , ésta mujer sabe poner broches de oro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyLuna Principiante
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Miér 16 Mayo 2012 - 21:03 | |
| He leido los dos primeros o sea SIMPLEMENTE INOLVIDABLE y SIMPLEMENTE ENAMORADOS, los otros todavía no los he leido pero los tengo a la espera de leer, aunque tengo que decir que el primero me gustó muchisimo, de hecho lo he leido dos veces, y el segundo, pues no tanto, pues el prota está muy acomplejado por las cicatrizes y me resultó duro. En cuanto pueda echaré el ojo al resto de la serie.
saludos, LadyLuna |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh Jue 17 Mayo 2012 - 14:40 | |
| - LadyLuna escribió:
- He leido los dos primeros o sea SIMPLEMENTE INOLVIDABLE y SIMPLEMENTE ENAMORADOS, los otros todavía no los he leido pero los tengo a la espera de leer, aunque tengo que decir que el primero me gustó muchisimo, de hecho lo he leido dos veces, y el segundo, pues no tanto, pues el prota está muy acomplejado por las cicatrizes y me resultó duro. En cuanto pueda echaré el ojo al resto de la serie.
saludos, LadyLuna A mí el primero me gustó mucho, pero el 2º fue muy especial , aquí es que sentimos debilidad por los protas escacharrados , me pareció un libro duro pero super tierno . Dale la oportunidad al resto , el 3º es algo sosete (a mi fue el que menos me gustó). Pero sin duda tienes que conocer a Joseph , el mejor de la serie es Simplemente Perfecto - monik escribió:
- No sé si has leído los Bedwyn uni, pero si no lo has hecho yo los leería antes
Eso Uni, antes de los Simply es obligatorio leer los Bedwyn, pero si quieres adentrarte mejor en la historia es mejor que empieces las precuelas - uni13 escribió:
- monik no lo lei me das el titulo completo y el autor es mary balong verdad , gracias
Uni, aquí te dejo el orden de todos los libros de Mary Balogh (referentes al mundo de los Bedwyn): Precuelas: Newbury:
- Noche de Amor (el famoso Joseph es primo del prota de éste libro )
- Momentos inolvidables (la prota también es prima de Joseph, y en éste libro conoces a los Bedwyn )
Bedwyn:
- Ligeramente casados (Aidan Bedwyn)
- Ligeramente perverso (Rannulf Bedwyn)
- Ligeramente escandaloso (Freyja Bedwyn)
- Ligeramente seductor (Morgan Bedwyn)
- Ligeramente inmoral (Alleyne Bedwyn)
- Ligeramente peligroso (Wulfric Bedwyn mi Wulf , el mejor libro que he leído de Mary Balogh)
Simply o Escuela de Miss Martin:
- Simplemente inolvidable
- Simplemente enamorados (el prota es el hermano escacharrado del prota de Momentos Inolvidables y ella aparece en Ligeramente escandaloso)
- Simplemente mágico
- Simplemente Perfecto (éste es el libro del famoso Joseph , mi favorito después de Wulf )
Espero haberte aclarado dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Escuela Miss Martin´s (Simply) - Mary Balogh | |
|