| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 15:37 | |
| Ya te han contestado Gracias _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 22:08 | |
| No te preocupes, que al final no me he enterado del fallo, como Danna me avisó, no miré nada, me limité a comentar como me iba con la lectura Sí que me va gustando más Safira, el primero me gustó pero no me entusiasmó, la verdad, pero el segundo mejora bastante, para mi gusto, hacía la mitad estaba enganchadisima y no podía parar Y con el tercero me pasa lo mismo, seguramente esta noche en cuanto lo coja ya no lo suelto hasta que termine |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 22:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 23:20 | |
| Yo la verdad adoro esta serie y eso que es la primera "serie" que leía en donde los protas son los mismos en todos los libros lo bueno es que con el Spin off de Night Huntress World, la Frost nos da a conocer mucho más de Spade, Mencheres y ahora Vlad, aunque admito que me sorprendí un poco al ver que unas páginas atrás comentan que la de Vlad solo serán dos libros, no se porqué tenía la idea de que era una trilogía también vi que la autora hará otra serie ya alguien sabe de qué irá |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 23:40 | |
| NOP, NI IDEA _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 25 Dic 2012 - 23:52 | |
| Bueno habrá que esperar, yo creo que ahora solo hace falta un libro de Ian no porque sí saco uno para los otros amigos de Bones, asumo debe sacar uno de él |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Dic 2012 - 0:37 | |
| No se Kass... La verdad es que yo quede enganchada de la serie desde el primer libro Oh y del último que leí, osea el tercero, me paso lo mismo que con Fever.... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Dic 2012 - 0:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Dic 2012 - 9:33 | |
| Y yo Safi y yo Es más, Mencheres sigue sin caerme bien, - Spoiler:
será todo poderoso pero le pueden los favoritismos y no lo soporto Siempre se pone de parte de Bones cuando Vlad y él discuten
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Dic 2012 - 9:40 | |
| Me he perdido lo del coche te refieres a Mencheres o a Vlad???? Si es Mencheres refrescame la memoria porque no me acuerdo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 26 Dic 2012 - 9:46 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|