| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 17 Ene 2013 - 22:29 | |
| Hemos hecho una pausa mientras leo Fever.... Itzy se puso con algunos pendientes, me hizo el favor para que yo pudiera leerla seguida... en cuanto termine seguimos con Night Huntress. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 17 Ene 2013 - 23:32 | |
| Y gran favor, porque si no la lees seguida te da un paro cardiaco o un ataque de nervios A ver que os parece Spade _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Mar 22 Ene 2013 - 20:47 | |
| Ya he empezado el libro de Spade!!!!! Se supone que Itzy también lo ha empezado hoy, ya nos contará - Spoiler:
Me he quedado en la parte en la que salen del hotel, donde se ha hecho la fiesta para que Denisse pudiera ver a la linea de Spade, haber si encontraba a Nathaniel.... Me está gustando mucho, tengo ganas de saber del pasado de Spade Y me da penita Denisse con sus recuerdos de Randy, su stress post traumático... y encima se le mueren 3 familiares seguidos, uno delante de ella. Se supone que si no encuentra a Nathaniel se convertirá en demonio O en algo parecido Y bueno, yo vuelvo a quejarme de lo mismo, hay una cosa de estas chicas que me pone de los nervios... esos cabreos y esa dignidad que pillan con el tema de los vampiros y las propiedades... a ver!!! Que yo entiendo que no les guste, por supuesto, pero conocen el tema!!! Saben que va más sobre la protección que otra cosa, y además, que le está haciendo un favor!!!!! Pues te aguantas un rato y te adaptas, que esa es su sociedad, no la tuya!!!! Cuando siga ya os diré más
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 23 Ene 2013 - 2:26 | |
| Pues si ya lo empecé y entre la gripa y el libro no me he podido pasar por aquí antes pero ya le avancé bastante al libro Voy a empezar el capítulo 20 Pienso igual que tu Kass... - Spoiler:
Ellas saben como es el mundo, ok, no les parece ser tratadas como objetos, pero no es nada personal, es cosa de vampiros.... Además es igual de cierto que Spade le esta haciendo un favor a ella, no debería de ponerse tan digna Yo también quiero saber más de Spade
Ahora si esto no lo leas hasta llegar al cap. 20 Kasya.... - Spoiler:
Me quede de a cinco cuando resulta que Denise tiene no se que cosa en la sangre que drogo al pobre Spade... No podrá volver a beber de ella? Que triste me gusta cuando beben, es hot... En que se supone que se esta convirtiendo? Los demonios son mitad hombre lobo? Eso fue sarcasmo, pero no entiendo eso de las garras y las manos peludas Spade es tan lindo!!! A pesar de lo que le paso, que fue muy parecido a lo de Denise el esta dispuesto a volver a amar... Claro que es distinto, para Spade han pasado mucho años, para Denise solo 2..... Y mi pregunta es, hasta cuando ? Siento que ya tardo mucho y no solo eso, han habido muy pocas escenas de cariño, si, se que es difícil dada la situación pero quiero mas amor
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Miér 23 Ene 2013 - 14:44 | |
| Yo creo que a todas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 24 Ene 2013 - 9:26 | |
| genial Itzy!!! La verdad es que a mi me gustó más el de Spade que no el de Mencheres, a ver que opinas tú después de leerlo 😃 y fíjate en Denise y los fantasmas y estaré alerta en el libro 6 y luego me dices cosas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 24 Ene 2013 - 10:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 24 Ene 2013 - 14:43 | |
| Yo voy por el capítulo 20!!! Ojalá pudiera avanzar tanto como Itzy No te preocupes, empieza el de Mencheres y yo no tardaré en llegar, es imposible que vayamos al mismo ritmo, pero podemos ir comentando todo - Spoiler:
Me está gustando muchismo Spade, es un amor No me extraña que tenga tanto miedo de enamorarse de una humana, el inmortal viendo morir a su chica, es un infierno... pero me da que Denisse pondrá problemas a ser convertida, estas chicas siempre ponen pegas Ahora Denisse acaba de saber que Spade ha matado a Black Jack, el asqueroso que quería prostituirla para el sexo y la droga, bien merecido que lo tiene el capu*** pero ella de primeras se ha quedado un poco tocada Entiendo el trauma que tiene Denisse, pero entendería mucho más que su trauma estuviera unicamente relacionado con la muerte de su marido y con que ella no le acompañó... pero vamos, que esté todo el rato con la retahíla de que los vampiros viven entre violencia continuamente me pone de los nervios Sabe en que mundo vivimos, no Por que llega Spade y le dice que con los humanos pasa igual, pero con razones distintas y va ella y dice que mucho menos... y se queda tan pancha!!!! En fin, supongo que ira entendiendo las cosas según se desarrolle la historia. Cuando siga ya os diré
|
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 24 Ene 2013 - 22:06 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 24 Ene 2013 - 23:46 | |
| - Kattra escribió:
- Yo empecé a amar a Ian por ese comentario cuando llegó ebrio y la cara de Cat cuando Bones va y hace lo que le pide
- DeDanna escribió:
- Esa que comentas es una de mis escenas favoritas de Ian, Itzy
Siiiii cuando Bones hace lo que Ian dice es sublime!!! Solo así lograron que saliera del estado drogado ebrio.... Es un total pervertido!!! Que situación tan incomoda - Kasya escribió:
- Yo voy por el capítulo 20!!! Ojalá pudiera avanzar tanto como Itzy No te preocupes, empieza el de Mencheres y yo no tardaré en llegar, es imposible que vayamos al mismo ritmo, pero podemos ir comentando todo
- Spoiler:
Me está gustando muchismo Spade, es un amor No me extraña que tenga tanto miedo de enamorarse de una humana, el inmortal viendo morir a su chica, es un infierno... pero me da que Denisse pondrá problemas a ser convertida, estas chicas siempre ponen pegas Ahora Denisse acaba de saber que Spade ha matado a Black Jack, el asqueroso que quería prostituirla para el sexo y la droga, bien merecido que lo tiene el capu*** pero ella de primeras se ha quedado un poco tocada Entiendo el trauma que tiene Denisse, pero entendería mucho más que su trauma estuviera unicamente relacionado con la muerte de su marido y con que ella no le acompañó... pero vamos, que esté todo el rato con la retahíla de que los vampiros viven entre violencia continuamente me pone de los nervios Sabe en que mundo vivimos, no Por que llega Spade y le dice que con los humanos pasa igual, pero con razones distintas y va ella y dice que mucho menos... y se queda tan pancha!!!! En fin, supongo que ira entendiendo las cosas según se desarrolle la historia. Cuando siga ya os diré
Lo siento Kass... Es que ahora tengo mucho tiempo libre, debo aprovechar antes de volver a la escuela Acabando el de Mencheres hago una pausa para que volvamos a los libros de Cat y Bones juntas Sobre lo que dices... También me pone de nervios la actitud de Denise a veces... Es como la de Cat, como que juzgan y condenan a todos muy rapido Sigue leyendo!! Se pone mejor Ahora sobre el libro de Mencheres, creo que voy por el capi 6 - Spoiler:
He llegado a la primera vez que él bebe de ella Por el momento me esta gustando mucho y algo me dice que él simplemente no podrá leerle la mente a Kira... Aunque pase el efecto de su sangre en ella
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 25 Ene 2013 - 23:07 | |
| Da nada Casi termino el libro... Y chicas.... Les diré que me esta gustando más que el de Spade Sobre todo Kira.... Me ha gustado más que Cat y Denise |
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 25 Ene 2013 - 23:53 | |
| Pues a mi Mencheres no me dijo nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 26 Ene 2013 - 23:28 | |
| Ya somos dos Y yo no lo he tendio en el harén _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|