| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 2 Feb 2013 - 15:17 | |
| Que yo sepa hay 21. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 2 Feb 2013 - 23:01 | |
| Sí, hablaba de Anita Blake Yo he acabado con el libro de Spade ¡¡¡Por fin!!! - Spoiler:
Me ha gustado mucho Spade, es un encanto Denisse me recuerda a Cat en las cosas que me ponen de los nervios... esa mania de prejuzgar en todo momento, de pensar que lo sabes todo Y también lo del feminismo por que sí, estoy de acuerdo con la igualdad de la mujer pero no con ser idiota, no veo lógico que se cabree con Spade porque no la lleve a la mansión de Web Era humana (no sabían nada de sus peculiaridades como demonio o cambia forma o lo que sea), lo único que ellos sabían es que si estaba ahi estarían más preocupados de protegerla que de otra cosa, no me parece tan horrible, iba a ser una enorme pelea, mejor ir con tus mejores efectivos y no con lastre, vamos, digo yo Eso si, los traumas que tiene la pobre no se los quita nadie, ya fue tremendo lo de Randy pero el aborto no era necesario, por dios!!! Pero bueno, estas son mis pegas, como pareja me gustan, aunque evidentemente me gusta mucho más Spade ¡¡Ah!! Supongo que no podrá morderla con normalidad nunca, no Qué pena Aunque tampoco se apaña mal Spade Me gusta que Bones y Cat no hayan tenido casi protagonismo, hay veces que las autoras meten demasiado a los secundarios, pero estos ya tienen bastante con su saga. Ian se va superando... ese momento de llamar a la puerta por venganza Los otros ya no los comento, porque los habeís dicho, que he estado leyendo los spoiler en cuanto he terminado el libro Y Mencheres me gusta, os meteís con él, pero a mi me produce mucha curiosidad
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 2 Feb 2013 - 23:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Sáb 2 Feb 2013 - 23:50 | |
| - Spoiler:
Lo hago
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Dom 3 Feb 2013 - 5:32 | |
| - Kasya escribió:
- Sí, hablaba de Anita Blake
Yo he acabado con el libro de Spade ¡¡¡Por fin!!!
- Spoiler:
Me ha gustado mucho Spade, es un encanto Denisse me recuerda a Cat en las cosas que me ponen de los nervios... esa mania de prejuzgar en todo momento, de pensar que lo sabes todo Y también lo del feminismo por que sí, estoy de acuerdo con la igualdad de la mujer pero no con ser idiota, no veo lógico que se cabree con Spade porque no la lleve a la mansión de Web Era humana (no sabían nada de sus peculiaridades como demonio o cambia forma o lo que sea), lo único que ellos sabían es que si estaba ahi estarían más preocupados de protegerla que de otra cosa, no me parece tan horrible, iba a ser una enorme pelea, mejor ir con tus mejores efectivos y no con lastre, vamos, digo yo Eso si, los traumas que tiene la pobre no se los quita nadie, ya fue tremendo lo de Randy pero el aborto no era necesario, por dios!!! Pero bueno, estas son mis pegas, como pareja me gustan, aunque evidentemente me gusta mucho más Spade ¡¡Ah!! Supongo que no podrá morderla con normalidad nunca, no Qué pena Aunque tampoco se apaña mal Spade Me gusta que Bones y Cat no hayan tenido casi protagonismo, hay veces que las autoras meten demasiado a los secundarios, pero estos ya tienen bastante con su saga. Ian se va superando... ese momento de llamar a la puerta por venganza Los otros ya no los comento, porque los habeís dicho, que he estado leyendo los spoiler en cuanto he terminado el libro Y Mencheres me gusta, os meteís con él, pero a mi me produce mucha curiosidad
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Lun 4 Feb 2013 - 22:41 | |
| Eso no durara mucho lo de que no ocurra nada interesante, digo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Jue 7 Feb 2013 - 21:28 | |
| Voy por el capítulo 9 del libro de Mencheres, y me está gustando muchisimo - Spoiler:
Me encantan los dos... Mencheres ya me gustaba y en su libro no me defrauda, pero me da penita los sentimientos que tiene de culpabilidad y Kira, de momento, está siendo mi protagonista femenina favorita de esta saga, una mujer fuerte y con personalidad, que no va por la vida armando bronca ni dando por hecho que lo sabe todo Me he quedado en la parte en la que Mencheres deja a Kira en su casa, acaba de curar a su hermana (esperaba que lo hiciera, que triste ) y ha dicho que su precio por hacerlo es el silencio de Kira... a ver que pasa, tengo ganas de ver como se reencuentran. El enemigo de Mencheres es un imbecil, el típico prepotente que cree que todo debe ser suyo porque el lo dice, espero que le den un buen escarmiento
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Night Huntress - Jeaniene Frost Vie 8 Feb 2013 - 5:14 | |
| Verdad que es mejor que el de Spade??? - Spoiler:
Yo también he terminado This Side Of The Grave me gusto mucho como siempre, pero creo que los demás estaban más interesantes ..... - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Night Huntress - Jeaniene Frost | |
|