lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Delphie y Lilibit me encantaban!!! y La Aldea del Arce la veía todas las tardes en casa de mi abuela cuando salia del colegio a mi tb me encantaban los Snorkels
y Sherlock Holmes!!! me partía de risa cuando Moriarti se reía jajejijoju y lo torpes que eran los secuaces
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
yo aparte de candy candy que fue los dibujos que mas me marcaron,me acuerdo cuando empezo a emitir telecinco por primera vez que sacaron los de Sergio y Juana(dos fuera de serie). como me gustaban y la panda de Julia,Robotech, Bésame Licia y luego esta Gargolas que me encanto y La Pequeña Memole,la verdad que son recuerdos que te llevan a tu infancia y alos juegos de antes despues de ver los dibujos en verano que te salias corriendo a la calle para jugar..............ya no existe eso ahora ves los dibujos cuando quieres y se pasan todo el dia pegados a la consola.........son otros tiempos que miras con mucho cariño
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
estoy deacuerdo,la grababa y todo para cuando llegase de trabajar poder verla
¿ Cual era tu personaje favorito? Sé que es lo típico pero Goliat era genial, también me gustaba Ángela y sobre todo Elisa ( siempre quise tener una chaqueta roja como la que llevaba ella! ) y Xánatos como malo era super elegante y misterioso