| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jun 2012 - 3:31 | |
| - acmr14 escribió:
- Perdida en tus brazos - Fuerzas Especiales 06 de Lora Leigh
Me encanto esta serie de Lora Leigh, que lo disfrutes!! Esta semana empiezo con Princesa de Patricia Sutherland - Spoiler:
Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos. Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta. Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-... Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... Y de ser once años mayor que él.
Continuo con la saga Castas de Leigh, con el tercero, El lobo de Elisabeth. Me han dado una pequeña alegría en el trabajo, una que supone mas dinero, pero también mas horas, quizás no poste tan a menudo,pero intentare seguir al día con el foro.
Última edición por Sariita el Dom 3 Jun 2012 - 9:19, editado 1 vez |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jun 2012 - 10:22 | |
| - Sariita escribió:
- acmr14 escribió:
- Perdida en tus brazos - Fuerzas Especiales 06 de Lora Leigh
Me encanto esta serie de Lora Leigh, que lo disfrutes!!
Esta semana empiezo con Princesa de Patricia Sutherland
- Spoiler:
Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos. Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta. Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-... Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... Y de ser once años mayor que él. Continuo con la saga Castas de Leigh, con el tercero, El lobo de Elisabeth. Me han dado una pequeña alegría en el trabajo, una que supone mas dinero, pero también mas horas, quizás no poste tan a menudo,pero intentare seguir al día con el foro.
Felicidades Sariita |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jun 2012 - 14:20 | |
| - Maryss28 escribió:
- Lothaire de Kresley Cole!!!
Espero que te guste, Maryss!!!! a mi me encantó!!! - Sariita escribió:
Esta semana empiezo con Princesa de Patricia Sutherland
- Spoiler:
Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos. Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta. Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-... Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana... Y de ser once años mayor que él. Continuo con la saga Castas de Leigh, con el tercero, El lobo de Elisabeth. Me han dado una pequeña alegría en el trabajo, una que supone mas dinero, pero también mas horas, quizás no poste tan a menudo,pero intentare seguir al día con el foro.
Dash es uno de mis favoritos, Sariita!!! Y felicidades por lo del trabajo!!! - Beandra escribió:
- Tus malas costumbres, Cuarteto Duquesas Nº 4 de Eloisa James. Me leí el primero hace mucho tiempo y me he saltado al cuarto. Tal vez sea que por eso no me convence mucho este libro. Me gusto más el primero, pero no sé, tal vez soy quejosa.
Yo este lo empecé y no sé ni siquiera si lo terminé, no me enganchó nada, nada |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jun 2012 - 19:19 | |
| promediando "Ligeramente Inmoral" de Mary Balogh....sigo con la saga xq de cabezota la pienso terminar...pero no se si es el libro o que, pero me esta costando un poco terminarlo... |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Jun 2012 - 22:04 | |
| Sigo con Envy de J.R. Ward de a poco y estoy con Spirit Bound de Christine Feehan, el segundo de las hermanas del corazón y con un nuevo hermano Prakenskii |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jun 2012 - 10:00 | |
| Terminado Diez lecciones... de Sarah MacLean... del cual me esperaba mucho más..... Sigo solo con el de inglés de Lisa Kleypas que eso de leer dos a la vez no es lo mío Un besote |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jun 2012 - 10:12 | |
| Ahora mismo estoy con la saga Juego de Tronos con el primero Canción de hielo y fuego de Grorge R.R Martin. la verdad que hay partes que se hacen espesas, pero tambien es verdad que segun la vas leiendo se hace mas interesante... asi es que a disfrutarlo, ahora que tengo tiempo. poco pero hay. |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jun 2012 - 14:20 | |
| Sigo con los Knight comienzo Deseos prohibidos de Gaelen Foley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jun 2012 - 14:36 | |
| Acabé el primero de "Ángeles caidos" de Mary Jo Putney. Me ha encantado. Nicholas me ha gustado un montón, es un personaje tierno y cariñoso que llega al corazón. Ahora estoy leyendo "Corazón cautivo" de la serie Buckhorn de Lori Foster. Me está gustando bastante porque es muy entretenido y se lee muy rápido pero... - Spoiler:
Me está resultando poco creible la historia de amor, es imposible que en una noche Jordan (o cualquier hombre o mujer del mundo para el caso)pueda considerar "suya" a Georgia, ¡si no la conoce de nada! PUedo entender que la desee mucho, pero solo es necesidad sexual, no amor. Lo bueno es que es tan entretenido que la historia de amor me está dando un poco igual
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jun 2012 - 16:23 | |
| -El de Irresistible de Kleypas me gusto.
-La saga Knight tambien es una que quiero empezarrrrrrrrrrrrrrr.
-Y los angeles caidos de Putney son increiblesssssssssssss jijijijiji
-Yo estoy con Conquistar a un seductor de Nicole Jordan, encontré toda la saga en la feria de segunda mano de Valencia y no pude evitar comprarmelaaaaaaa. Por ahora no esta mal (el libro y la saga)
Besitosss
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|