| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Jun 2012 - 1:18 | |
| - acmr14 escribió:
- Fuego nocturno, Serie Protectores 03 de Lisa Marie Rice que hace un monton que estaba esperando que saliera en español
Yo también lo he leído, esperaba como loca el desenlace Aunque( y no abrir hasta lo que termines) - Spoiler:
la primera parte me encanto, el reencuentro de Harry con su hermana, la chispa que surge con Mike, después se me hizo de lo mas cansino, demasiado pastel, sensibloide, esperaba a un Mike mas cañero y mas hot y no a un adicto al sexo con el mismo morbo que un anuncio de turrones.....
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Jun 2012 - 10:46 | |
| Ya terminé En las sábanas del enemigo de Juliet Landom, me ha gustado, pero es bastante normalita, de escoceses los he leído q me han entusiasmado más, pero bueno, me ha parecido bonito. Y ahora me acabo de leer un relato corto de Nieves Hidalgo: Magnolia. La sinopsis: - Spoiler:
Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador. Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa. Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es. ... y el resto de la sinopsis considero q es mejor no ponerla porque me parece q lo q cuenta es mejor leerlo en el relato
Es super cortito, pero la historia es bonita, me ha gustado, aunque me hubiera gustado q tuviera unas páginas más y la historia se resolviera más lenta, pero bueno, es lo q tiene q sea un relato corto de verdad. Mi siguiente objetivo La locura de lord Ian McKenzie de Jennifer Ashley |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Jun 2012 - 15:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por fin he comenzado Amor con condiciones de Laura Lee Guhrke , de momento el canalla de Rhys me está gustando, cosa rara, pero los maromos de la Guhrke suelen gustarme.
SALUDOS Ñammm ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jijijijijijiji. A mi tambien suslen gustarme sus protas. Uno de mis preferidos es Ian Moore de Casi una princesa. Me encantan los hombres seriossssssssssss. Besitosss |
|
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jun 2012 - 6:10 | |
| - Sariita escribió:
- acmr14 escribió:
- Fuego nocturno, Serie Protectores 03 de Lisa Marie Rice que hace un monton que estaba esperando que saliera en español
Yo también lo he leído, esperaba como loca el desenlace Aunque( y no abrir hasta lo que termines)- Spoiler:
la primera parte me encanto, el reencuentro de Harry con su hermana, la chispa que surge con Mike, después se me hizo de lo mas cansino, demasiado pastel, sensibloide, esperaba a un Mike mas cañero y mas hot y no a un adicto al sexo con el mismo morbo que un anuncio de turrones.....
- Spoiler:
lo acabo de terminar y me gusto pero tienes razon al principio iba bastante bien el recuentro de harry y chloe me parecio muy lindo pero ya como a la mitad todo era lo mismo(la protagonista se mete en problemas con algun terrorista, mafioso. ect, ella ni enterada, la secuestran el protagonista la rescata y al otro dia todos estan felices de la vida) no se la verdad pudieron haberle agregado otras cosas.. pero bueno en general esta bastante bien
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jun 2012 - 11:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jun 2012 - 13:26 | |
| Terminado La llave de Lynsay Sands que me ha encantado y continúo con La persecución de la misma autora (la historia de la hermana del protagonista del primer libro). Un saludo |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jun 2012 - 15:27 | |
| Terminado Mudaÿÿan de Arlette Geneve empezaré con La Nova de Sherbrooke de Catherine Coulter... que tiene tan buenas críticas
Un besote
Última edición por Pepa el Dom 10 Jun 2012 - 15:37, editado 1 vez |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jun 2012 - 15:32 | |
| Bueno pues entonces el de La llave sube algún puestecillo, chicas Ya he acabado con The many sins of Lord Cameron...La primera parte del libro me ha gustado mucho ...la segunda un poco menos porque mezclan demasiadas cosas juntas ...pero bueno, Cam me ha gustado y me sigue animando a querer leer la serie... - Spoiler:
Hay una mini-escena de Hart con Eleanor, que es muy amiga de Ainsley, y un avance del primer capítulo de su libro al final...y quiero leer más
Ahora estoy pensando...pero creo que leeré alguno de la Guhrke |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Jun 2012 - 16:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|