| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2012 - 18:28 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Uiss espera Drew, creo que nos hemos equivocado... , has puesto Si te atreves y ése es el 1º libro, el de Court , pero por lo que acabas de decir doy por entendido que hablas de Si me traicionas, el libro de Ethan. Aysss si le vas a empezar ya me dirás , yo lo leí en dos días, me encantó.
SALUDOS Iba a empezar el primero de los Cysner porque hablais muy bien de ellos, pero ahora que leo esto a lo mejor me pongo con"Si me traicionas" porque leí los otros dos y me gustaron bastante pero Ethan me daba un poco de pereza, pero si te ha gustado tanto Alba creo que voy a empezar con este. Ya me dirás, desde luego el de Ethan es el mejor de todos . A mí no me hacía mucho tilín porque era un poco ca****, además que impone bastante, pero eso es hasta que le conoces en su libro - Sandra escribió:
- Ya he vueltooooooooooooo fin de los examenes!! (y aunque voy a julio con ingles ) ya puedo leeeeeerr creo que voy a empezar con Wulf que le tenia muchas ganas
Rebienvenida Sandrita - Maryss28 escribió:
- Terminando con Lothaire de Kresley Cole!!
¡Qué suerte! Yo tendré paciencia y me esperaré a que lo publiquen en España - Sandra escribió:
- Termine a Wulff.... no voy a comentar mucho por aqui porque quiero comentar en el tema de la Balogh... solo decir que me a encantado, que en el fondo Wulf es un cacho pan y que que suerte tiene la jodia de haberlo cazado al vuelo quien pudiera y ahora.... yo me e quedado con ganas de leer libros de hijos de los bedwyn asique nada mira lo que e tardado nada y menos
Si que no te ha durado nada mi macho desde luego se nota que te ha gustado . Me alegro un montón Sandrita, ahora paso a leerte al post. Yo estoy terminando ya Deseos prohibidos, me está encantando!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2012 - 21:07 | |
| Terminado Tentación al anochecer de Lisa Kleypas Ahora toca pensar con qué seguir Un besote Me edito... pensado y decidido: Mudeyyan de Arlette Geneve, que nada más que me guste la mitad que su Carcelero de Isbiliya ya merecerá la pena Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2012 - 22:33 | |
| Sigo con The many sins of Lord Cameron... Ya llevo la mitad y la primera parte del libro me estaba encantando así que me la he leido enseguida ...pero ahora la historia ha entrado en una meseta, así que espero que se vuelva a animar |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2012 - 4:18 | |
| Decidiendo entre Noches de pecado de Anne Mallory o Venganza de Meagan McKinney, que opináis? Me cuesta decidirme.... Continuo con las Castas de L.Leigh.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2012 - 10:59 | |
| - Sariita escribió:
- Decidiendo entre Noches de pecado de Anne Mallory o Venganza de Meagan McKinney, que opináis? Me cuesta decidirme....
Continuo con las Castas de L.Leigh.
A mi, me gustó más Venganza de Meagan... Yo estoy con Prohibido de Elizabeth Lowell... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2012 - 11:25 | |
| - gemma75 escribió:
- La llave de Lynsay Sands
Un saludo ains.. tengo ganas de leerme algo de esta mujer, que todo el mundo me dice que es muy divertida... pero sería algo independiente para empezar... Espero a ver qué te parece Gemma... un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2012 - 17:04 | |
| Terminé "La concubina de Roma" de Kate Quinn... sip, me reafirmo en lo que dije: Spartacus en letras ... jajjajajaja... parece que es parte de una trilogía ... éste vendría a ser el 1º y los otros no están traducidos aún, así que quién sabe cuando los veremos editados ... pero cierra bien la historia Empezaré Víbora de Mónica McCarty Besotes Juana. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2012 - 17:15 | |
| - Juana escribió:
- Terminé "La concubina de Roma" de Kate Quinn... sip, me reafirmo en lo que dije: Spartacus en letras ... jajjajajaja... parece que es parte de una trilogía ... éste vendría a ser el 1º y los otros no están traducidos aún, así que quién sabe cuando los veremos editados ... pero cierra bien la historia
Empezaré Víbora de Mónica McCarty
Besotes Juana. Pues lo tengo en pendientes urgentes, pero creo que se esperará breve espacio de tiempo... Pero se puede leer independiente Juana, vamos que no te quedas con las ganas de saber el final, no???? El libro termina del todo....todo Ains.. y mira que he leído tan buenas críticas Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2012 - 19:23 | |
| Por fin he comenzado Amor con condiciones de Laura Lee Guhrke , de momento el canalla de Rhys me está gustando, cosa rara, pero los maromos de la Guhrke suelen gustarme. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|