| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Mayo 2012 - 12:26 | |
| - Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- abbyblack escribió:
- Entregada de Christina Dodd
solo llegue hasta la mitad, yo ya no aguanto a la protagonista y el prota que le pide matrimonio yo la mandaba a volar A mi tampoco me gustó ese libro... lo terminé por pura fuerza de voluntad... Me paso lo mismo chicas.... Y el segundo de esa saga para mi esta todavía peor.... Por eso ya no seguí leyendo las "Institutrices", me aburrieron mucho los primeros dos.... Me imagino que los demás tampoco han de estar muy bueno
Yo no leo a ésta autora... de los tres libros que lei de ella, dos no me gustaron... y uno me gusto a medias... Así que, paso de ella... Has leido la saga de "Las princesas perdidas" de esa autora Maryss?? Me gusto el primero, aunque los otros dos tampoco están mal
No... cuando veo uno de sus libros los paso de largo... Hace años probé con estos tres, y como no me convenció, no leí nada más de ella....
Por fin, pude retomar mi lectura.... terminando Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros!!!! y una luz en la ventana lo han leido??, la autora no me va mucho, pero ese libro me gusto mucho |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Mayo 2012 - 15:17 | |
| - kadesh escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- abbyblack escribió:
solo llegue hasta la mitad, yo ya no aguanto a la protagonista y el prota que le pide matrimonio yo la mandaba a volar A mi tampoco me gustó ese libro... lo terminé por pura fuerza de voluntad... Me paso lo mismo chicas.... Y el segundo de esa saga para mi esta todavía peor.... Por eso ya no seguí leyendo las "Institutrices", me aburrieron mucho los primeros dos.... Me imagino que los demás tampoco han de estar muy bueno
Yo no leo a ésta autora... de los tres libros que lei de ella, dos no me gustaron... y uno me gusto a medias... Así que, paso de ella... Has leido la saga de "Las princesas perdidas" de esa autora Maryss?? Me gusto el primero, aunque los otros dos tampoco están mal
No... cuando veo uno de sus libros los paso de largo... Hace años probé con estos tres, y como no me convenció, no leí nada más de ella....
Por fin, pude retomar mi lectura.... terminando Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros!!!! y una luz en la ventana lo han leido??, la autora no me va mucho, pero ese libro me gusto mucho Ese me lo han recomendado, pero mis reservas para con la autora hacen que no me decida a leerlo.... Sería cuestión de leerlo... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Mayo 2012 - 16:29 | |
| Por fin, pude retomar mi lectura.... terminando Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros!!!! [/quote] y una luz en la ventana lo han leido??, la autora no me va mucho, pero ese libro me gusto mucho[/quote] Ese me lo han recomendado, pero mis reservas para con la autora hacen que no me decida a leerlo.... Sería cuestión de leerlo... [/quote] Pues yo tambié te lo recomiendo Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Mayo 2012 - 19:25 | |
| - Maryss28 escribió:
- kadesh escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- abbyblack escribió:
Por fin, pude retomar mi lectura.... terminando Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros!!!! y una luz en la ventana lo han leido??, la autora no me va mucho, pero ese libro me gusto mucho Ese me lo han recomendado, pero mis reservas para con la autora hacen que no me decida a leerlo.... Sería cuestión de leerlo... Yo la empecé a leer en paranormal y no me gustó nada, despues leí "Una luz en la ventatana" sin saber que era de ella y me encantó, por eso seguí con dos de "Institutrices" y me han parecido bastante entretenidos. Acabo de terminar "Ligeramente peligroso" ¡Por fin he terminado los Bedwyn! Ha sido muy entretenido y me he reido bastante . Ahora voy a leer un harlequín "Mi jefe griego" porque no se que leer, así que mimentras lo pienso me leo este que me dura una tarde |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Mayo 2012 - 21:13 | |
| Comenze esta semana con Noches de Amor de Mary Balogh pero lo deje a medias, aburridisimo Por casualidad me encontré con Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika, la portada y el argumento me llamaron la atención, y el libro no me decepciono, creo que me he enamorado de Mikel Mientras busco Entre sueños, de esta autora, empiezo con la serie Castas de Lora Leigh. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 6:45 | |
| - Maryss28 escribió:
- kadesh escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- Itzy escribió:
- Maryss28 escribió:
- abbyblack escribió:
Por fin, pude retomar mi lectura.... terminando Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros!!!! y una luz en la ventana lo han leido??, la autora no me va mucho, pero ese libro me gusto mucho Ese me lo han recomendado, pero mis reservas para con la autora hacen que no me decida a leerlo.... Sería cuestión de leerlo... Pues tal vez lo lea..... Es independiente????? - Sariita escribió:
- Comenze esta semana con Noches de Amor de Mary Balogh pero lo deje a medias, aburridisimo
Por casualidad me encontré con Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika, la portada y el argumento me llamaron la atención, y el libro no me decepciono, creo que me he enamorado de Mikel Mientras busco Entre sueños, de esta autora, empiezo con la serie Castas de Lora Leigh. Si!!!!! Arriba las castas!!!!! Yo estoy leyendo "Verano ardiente" de Noelia Amarillo |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 10:25 | |
| Acabando Placer de Connie Brockway, del que diré esto: , y preparando Rendición de la misma autora - Sariita escribió:
- Comenze esta semana con Noche de Amor de Mary Balogh pero lo deje a medias, aburridisimo
Por casualidad me encontré con Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika, la portada y el argumento me llamaron la atención, y el libro no me decepciono, creo que me he enamorado de Mikel Mientras busco Entre sueños, de esta autora, empiezo con la serie Castas de Lora Leigh. Definitivamente éste tampoco mi me gustó mucho a mi, y eso que soy fan de Balogh ...Sobre todo - Spoiler:
Neville no me gustó mucho con su actitud condescendiente hacia Lily, como si fuera una niña...y ella tenía mucho más mundo que él a sus espaldas
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 12:57 | |
| - Maryss28 escribió:
Ese me lo han recomendado, pero mis reservas para con la autora hacen que no me decida a leerlo.... Sería cuestión de leerlo... Pues tal vez lo lea..... Es independiente????? [/quote] es el primero, asi que como si fuera independiente |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 17:50 | |
| Terminado El heredero de Grace Burrowes, del cual me esperaba mucho más..
Empezaré Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga
Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 18:23 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado El heredero de Grace Burrowes, del cual me esperaba mucho más..
Empezaré Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga
Un besote Yo El Heredero lo tengo empezado desde hace un tiempo y no consigo terminarlo... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 20:13 | |
| - yuno escribió:
- Ampa escribió:
- Leyendo "El canalla" de Suzanne Enoch.
ya diras que tal yo lo tengo en mis pendientes A mí no me gustó , es opinión personal, ésta mujer no me ha ganado - drew escribió:
- por fin voy a empezar con "ligeramente peligroso"
voy a conocer a tu wulf alba Mi Wulf - Sariita escribió:
- Comenze esta semana con Noches de Amor de Mary Balogh pero lo deje a medias, aburridisimo
Por casualidad me encontré con Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika, la portada y el argumento me llamaron la atención, y el libro no me decepciono, creo que me he enamorado de Mikel Mientras busco Entre sueños, de esta autora, empiezo con la serie Castas de Lora Leigh. Es que es el más aburrido de la señora Balogh , menos mal que los siguientes son muuuucho mejor Yo voy a comenzar Y entonces él la besó de Laura Lee Guhrke , por fin voy a conocer a las Chicas de Little Russell SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2012 - 20:18 | |
| - kadesh escribió:
- si es que no se puede juzgar un libro por su apariencia
la verdad, yo tambien lo tenia apuntado jajaja yo tambien he pecao por lo mismo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|