| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Lirit-Iolanth Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 21:35 | |
| PASIÓN EN LA ISLA, DE KAREN ROBARDS es una de mis autoras favoritas, tiene libros buenísimos, pero con este me he llevado una ENORME DECEPCIÓN, y eso que no me pilla de sorpresa, ya había leido algunas críticas desfavorables sobre este libro, pero me dije " que exageradas!" y como ha salido a 4.95 en la colección de RBA me lo compré...
llevabais toda la razón, es un bodrio barato os juro que estoy empezando a odiar al protagonista, pero es que la mema, niñata y subnormal de la prota no se queda atrás...
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 22:09 | |
| - lovevampire escribió:
- PASIÓN EN LA ISLA, DE KAREN ROBARDS
es una de mis autoras favoritas, tiene libros buenísimos, pero con este me he llevado una ENORME DECEPCIÓN, y eso que no me pilla de sorpresa, ya había leido algunas críticas desfavorables sobre este libro, pero me dije " que exageradas!" y como ha salido a 4.95 en la colección de RBA me lo compré...
llevabais toda la razón, es un bodrio barato os juro que estoy empezando a odiar al protagonista, pero es que la mema, niñata y subnormal de la prota no se queda atrás...
Y yo que me estaba pensando comprarlo.. creo que lo dejo :) |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 22:14 | |
| Yo ayer me empecé a leer "Tú eres mi amor" de Judith MaCnaught Me esta gustando bastante, pensé que me gustaría menos pero iba mal encaminda, no se si cuando avance un poco mas cambiaré de opinion pero de momento me gusta bastante, sobretodo Nicolas XD |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 23:06 | |
| - lovevampire escribió:
es una de mis autoras favoritas, tiene libros buenísimos, pero con este me he llevado una ENORME DECEPCIÓN, y eso que no me pilla de sorpresa, ya había leido algunas críticas desfavorables sobre este libro, pero me dije " que exageradas!" y como ha salido a 4.95 en la colección de RBA me lo compré...
-Yo me los compre los dos libros (primera y segunda parte) y en la estantería están sin leer, porque me leí las criticas y ahí están muertos de la risa. -Sigo con Un pasado sombrío de Amanda Quick, se me esta haciendo un poco pesaditooooo. Besitoss |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 23:09 | |
| Pues yo creo que ya me lo he pensado y que voy a empezar con Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke - Naati escribió:
- Yo a lo mejor retomo la lectura con los bridgerton
Pues ya nos cuentas Naati |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jun 2012 - 12:19 | |
| Yo estoy con la espada del arcángel, no llevo muy bien eso de ver a otra con mi maromo, pero el libro me está gustando mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jun 2012 - 12:36 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con el 2º de la serie Hathaways, Seducida al amanecer...
Ains....yo sigo con Caza... - Spoiler:
Un besote Pepa, - Spoiler:
Que te pareció el tema del hijo de Nathasa? A mi, sinceramente, no me gustó...Todavía no entiendo por qué la autora creo el personaje de Mat como esteril y para solucionar el problema, le da un hijo de Eliah, aunque sea con otra mujer....No me entiendas mal, lo veo normal que ella se haga cargo del niño, pero si querían adoptar niños, podrían haberlo hecho, sin que ella fuese esteril y así no era necesario el tema de la amante....No sé si me explico...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jun 2012 - 12:48 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con el 2º de la serie Hathaways, Seducida al amanecer...
Ains....yo sigo con Caza... - Spoiler:
Un besote Pepa,
- Spoiler:
Que te pareció el tema del hijo de Nathasa? A mi, sinceramente, no me gustó...Todavía no entiendo por qué la autora creo el personaje de Mat como esteril y para solucionar el problema, le da un hijo de Eliah, aunque sea con otra mujer....No me entiendas mal, lo veo normal que ella se haga cargo del niño, pero si querían adoptar niños, podrían haberlo hecho, sin que ella fuese esteril y así no era necesario el tema de la amante....No sé si me explico...
ains Pricesa... - Spoiler:
es que este supermegalibro me está resultando muy raro la verdad....y he de reconocer que hay cosas que me están dejando a cruados... crea un montón de problemas que luego soluciona como si nada.. y lo del hijo pues me ha parecido más de lo mismo un tema sacado de la manga para rellenar hojas, él quiere un hijo ya lo tiene... y supongo que también será tema de conflicto con Matilde... pero por ejemplo me parece totalmente irreal que toooodos los personajes acaben emparejados, vamos a ver.... y ahora Jerome... pues ha desaparecido de la faz de la tierra, que seguro que lo encuentran... pero ahí ha quedado el tema.... lo cierto es que para mí le sobran la mitad de las hojas, que ha ido rellenando con temas que no me interesan (aunque aprecie el tema de investigación y crítica que merece especial atención)... yo soy una lectora de novela romántica y sinceramente por ejemplo, que me expliquen como funcionan y los distintos tipos de armamento,.. pues me pierdo y no me interesa)....No sé me da la sensación de que tenía que publicar tres libros de tantas páginas y ha ido rellenando alrededor de esta historia....
Ya veremos cuando termine si coincido con tu spoiler que todavía no he leído Un besote |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Jun 2012 - 12:55 | |
| - Sandra escribió:
- lovevampire escribió:
yo siempre lo he dicho es una pedazo de m***** del copon me lei los dos de golpe entre otras cosas porque no me gusta dejar las series a medias y por otra parte a ver si mejoraba la segunda parte (que no mejora nada de nada ) por eso yo tiraba a la pira los dos libros pasión en la isla y mar de fuego HO- RRO-RO- SOS Pues yo tengo ese en la lista de pendientes.... tan poco recomendable es?????? Es por sacarlo y uno menos,,.,,,, que se agradecería Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|