| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Jul 2012 - 17:12 | |
| - Safira escribió:
- Puedo entrar pero no me deja poner mensajes, me dice Closed, así que...
¿Las respuestas del foro te llegan al correo? Lo digo porque el tema estaría cerrado desde hace tiempo, y cada 67 páginas se abre una nueva sobre el mismo tema, quizás por eso no te dejaba postear, pero siempre habrá uno abierto de un mismo tema mientras se siga posteando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Jul 2012 - 19:05 | |
| - Ness escribió:
- Safira escribió:
- Muchas gracias Pepa, ya he podido comentar, el link del que falta es este esos personajes de película
Gracias por adelantado por el otro
- Pepa escribió:
- Safira escribió:
- Muchas gracias Pepa, ya he podido comentar, el link del que falta es este esos personajes de película
Gracias por adelantado por el otro Pues ese sí que está cerrado a ver que dicen las jefas .....
No hay abierto otro???
Un besote
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
¿Las respuestas del foro te llegan al correo? Lo digo porque el tema estaría cerrado desde hace tiempo, y cada 67 páginas se abre una nueva sobre el mismo tema, quizás por eso no te dejaba postear, pero siempre habrá uno abierto de un mismo tema mientras se siga posteando
SALUDOS Lo cerraron porque concentraron todos los post de babeo en el de Hottest planet men chicas No me refería a ése Ness . Safira ha preguntado por el post ¿Qué hemos comprado hoy?, que dice que le aparece Closed y por eso no puede postear. Sería porque del tiempo que hace que no entra el post fue subiendo y se separó al llegar a las 67 páginas, pero de todas formas si hay otro en funcionamiento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Jul 2012 - 20:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Safira escribió:
Gracias por adelantado por el otro
- Pepa escribió:
- Safira escribió:
Gracias por adelantado por el otro Pues ese sí que está cerrado a ver que dicen las jefas .....
No hay abierto otro???
Un besote
- Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
¿Las respuestas del foro te llegan al correo? Lo digo porque el tema estaría cerrado desde hace tiempo, y cada 67 páginas se abre una nueva sobre el mismo tema, quizás por eso no te dejaba postear, pero siempre habrá uno abierto de un mismo tema mientras se siga posteando
SALUDOS Lo cerraron porque concentraron todos los post de babeo en el de Hottest planet men chicas No me refería a ése Ness . Safira ha preguntado por el post ¿Qué hemos comprado hoy?, que dice que le aparece Closed y por eso no puede postear. Sería porque del tiempo que hace que no entra el post fue subiendo y se separó al llegar a las 67 páginas, pero de todas formas si hay otro en funcionamiento
SALUDOS Ah vale ...sólo había leido el de los personajes de película...toy despistada - Safira escribió:
- Ostras, oks Ness, Alba y Pepa, ya está todo aclarado y solucionado. Sois un solete
Vale guapa |
|
| |
LLuna Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 38 Localización : En tu imaginación Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Curiosa Inscripción : 15/07/2012
| Tema: Abrazos de Terciopelo Miér 18 Jul 2012 - 21:07 | |
| Chicas, esta semana estoy leyendo una novela viejita pero muy muy buena. es de Nicole Jordan y se llama Abrazos de Terciopelo. Alguna de ustedes la ha leído? El argumento está un poquitin largo pero vale la pena. ARGUMENTO:Pasiones desconcertantes...Desde el momento en que le vio en la entrada de su dormitorio, Brie Carringdon supo que Dominic Serrault era la clase de hombre acostumbrado a tomar lo que deseaba. Sus ojos grises brillaban como fragmentos de hielo mientras recorrían su cuerpo apenas cubierto, y cuando la acariciaba, su contacto abrasaba su carne inocente con lascivo fuego. Brie gimió de placer… pero después le apartó con manos temblorosas. No podía negarle un refugio con la fría tormenta que azotaba esa noche… ¡Pero su hospitalidad no se extendía a la intimidad de su cama!Deseos innegables...Mientras Dominic contemplaba a la tentadora belleza que estaba descalza y con los ojos como platos delante suyo, sonrió con anticipación. Ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... Seguro que se trataba de la concubina de algún hombre acaudalado aguardando a su amante que se había rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no estuviera sola en esa oscura noche. Podía imaginársela fácilmente yaciendo ante el fuego, con sus gloriosos rizos rojos extendidos como una alfombra de llamas líquidas y sus lozanos brazos ansiosos por acogerle dentro del calor de su abrazo de terciopelo. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2012 - 1:30 | |
| termine Sucedio en Otoño Wallflowers 2 y Marcus ahora estoy con el Diablo en invierno y me esta gustando mucho especialmente St Vincent |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2012 - 2:14 | |
| Pues después del bodrio Un extraño en mi vida de Mcnaugth me he puesto con un clásico, maleducado y sexy Derek Craven nunca falla. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2012 - 6:04 | |
| Por recomendación de Alba me leí Salvaje y Deliciosa de Jacquie D' Alessandro Me gusto mucho!!!!!!!! No había leído nada de esta escritora, todas sus novelas son con ese tipo de argumentos y humor??? Y ahora estoy leyendo "Una noche magica" de Lisa Kleypas |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2012 - 13:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2012 - 21:14 | |
| He terminado Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch ( ha sido un placer volver a leerlo ) y había empezado el 2ª... Encuentro a medianoche. Sin embargo, con las pocas paginas que leí, me he dado cuenta de que no me gustan los personajes, sobre todo la tal Vixen, así que me lo saltaré y pasaré directamente a Una historia de escandalo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Jul 2012 - 21:58 | |
| Empezaré a leer "Palmeras en la nieve" de Luz Gabas, cuando pueda enfocar los ojos y las lágrimas no me lo impidan Estoy hace días con una bruta gripe , como no la he tenido en añossssss, me siento morirrrrrrrrrrrrr... Malditos virus mutantes!!!! Besotes Juana |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Jul 2012 - 5:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Por recomendación de Alba me leí Salvaje y Deliciosa de Jacquie D' Alessandro
Me gusto mucho!!!!!!!! No había leído nada de esta escritora, todas sus novelas son con ese tipo de argumentos y humor???
Y ahora estoy leyendo "Una noche magica" de Lisa Kleypas Es que al ser un relatillo es corto . Pues Itzy, ése relato de Jacquie es de harlequin, pero si buscas algo mejor de Jacquie tiene muchas novelas largas ambientadas en la Regencia . Tenemos un post de ella no Novelas Históricas, como series yo he leído Regencia histórica y la Sociedad Literaria de Damas, me gustaron muchísimo, pero sobretodo lo que me gusta de ésta mujer es que la mayoría de sus protas masculinos son insulsos , son tan buenos y tan monos todos
Pues yo creo que si voy a leer mas de Jacquie.... Y bueno, así como me gustan los protas malos y libertinos, también me encantan los buenos pero muy ardientes en el fondo Me gusto la forma de escribir de la autora.... - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch ( ha sido un placer volver a leerlo ) y había empezado el 2ª...Encuentro a medianoche. Sin embargo, con las pocas paginas que leí, me he dado cuenta de que no me gustan los personajes, sobre todo la tal Vixen, así que me lo saltaré y pasaré directamente a Una historia de escandalo.
, pues ya contarás Pricesa
Un besote Si a mi el 2º es el que menos me gustó Tampoco me gusto mucho Vixen.... Al principio..... Siento que después cambia, y mucho... Deberías leerlo Pricesa.... De hecho es mi favorito de la saga ---------------------------------------------- También ya acabe de leer "Una noche mágica" y me ha encantado, ya quisiera leer el segundo de la saga |
|
| |
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |