| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Jul 2012 - 15:31 | |
| He terminado Rendición de Pamela Clare (toca esperar los otros dos de la serie ) y ahora voy a por Anhelo Salvaje de Teresa Madeiros... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Jul 2012 - 19:54 | |
| Terminada la trilogía de Pamela Aidan... que no ha sido lo que me esperaba Seguiré con La condesa perfecta de Elizabeth Boyle ... autora nueva para mí Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Jul 2012 - 12:27 | |
| Acabado El Héroe de Suzanne Enoch, así que ya tengo otra muesca que añadir en mi cinturón en cuanto a series acabadas Sigo con Amor prohibido, 1º de la serie Courtland (que también llaman Seducción ) de Laura Lee Guhrke |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Jul 2012 - 15:06 | |
| Yo he dejado plantado "Delicias y secretos en Manhattan", por que no estoy con muchas ganas, pero he decidido continuar con "En el pais de la nube blanca", que le tengo empezado desde navidades , y eso que me está gustando |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Jul 2012 - 21:07 | |
| - Sariita escribió:
- Impostora de Mary Wine.
La sipnosis me ha gustado, así que ya dirás que tal es Sariita... - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Rendición de Pamela Clare (toca esperar los otros dos de la serie ) y ahora voy a por Anhelo Salvaje de Teresa Madeiros...
ains Pricesa... este lo tengo en mi lista de pendientes, ya dirás opinión....
Un besote Pues ya lo he terminado y me ha gustado. A pesar de: - unas cuantas ,,circunstancias,, increíbles, algunas sacadas de la manga por el beneficio de la autora; - unos secundarios bobos; - una mala....que es más tonta que otra cosa; y con un final de pelicula...el libro entretiene bastante y se lee bastante rapido, gracias al toque de humor que caracteriza a esta autora. A mi me gusta todo lo que leo de ella, pero reconozco que echo de menos a Teresa Madeiros de antes. Ahora voy a seguir con Conquistar al diablo de la misma autora, para terminar con lo que me queda de ella por leer. |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Jul 2012 - 22:35 | |
| He empezado Deseo rebelde de Julie Garwood, y de momento me está gustando y eso que es de lo primerito de la Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Jul 2012 - 6:19 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- sombra escribió:
- Yo he terminado el de un amante de ensueño y hasta que me compre el siguiente (ya lo estoy deseando ) creo que empezaré con El principe azul de Gaelen Foley, a ver que tal
Un Amante de ensueño es genial , probáblemente de lo mejor que he leído de Kenyon
- xiki71 escribió:
- Yo estoy con "Luna Comanche".. Por ahora me está gustando aunque se me está haciendo largo..
Y la semana pasada me lei Complacer a una Mujer de Nicole Jordan. No es de mis favoritos pero no estaba del todo mal.. Es que el libro es largo , pero hay que saber cogerle, a mí me encantó, me pareció una historia muy dura pero preciosa
SALUDOS Ya termine de leerlo Me gusto mucho si!!! Pero no es de mis favoritos, si esta un poco duro y eso me deprime... Aunque para nada lo sentí pesado a pesar de ser largo... - Spoiler:
Aunque la verdad si me molestaban tantos malentendidos y que Loretta siempre pensara lo peor de Cazador Y lo de su prima Fue demasiado para mi, muy triste, mas que nada el libro tiene muchas complicaciones...
No se si empezar el segundo..... Tengo miedo de lo que pueda encontrar.... - Spoiler:
Después de todo lo que paso Amy, apoco sera tan fácil entregarse a un hombre?.... Por eso no me gustan los libros que tienen violaciones, son complicadas de superar!!!!!!!!
Asi es que... Que me dicen chicas... Para quien ya leyó "Corazón comanche" Esta bueno?? Deprime? Enoja? Necesito información!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Jul 2012 - 9:48 | |
| - Itzy escribió:
No se si empezar el segundo..... Tengo miedo de lo que pueda encontrar....
- Spoiler:
Después de todo lo que paso Amy, apoco sera tan fácil entregarse a un hombre?.... Por eso no me gustan los libros que tienen violaciones, son complicadas de superar!!!!!!!!
Asi es que... Que me dicen chicas... Para quien ya leyó "Corazón comanche" Esta bueno?? Deprime? Enoja? Necesito información!!
Yo te lo recomiendo Itza... pero también aviso de que es un libro durillo. Te toca la fibra sensible al menos a mí me la toco mucho, pero no deprime ni enoja... Ya dirás si te animas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Jul 2012 - 10:05 | |
| - pricesa escribió:
- Sariita escribió:
- Impostora de Mary Wine.
La sipnosis me ha gustado, así que ya dirás que tal es Sariita...
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He terminado Rendición de Pamela Clare (toca esperar los otros dos de la serie ) y ahora voy a por Anhelo Salvaje de Teresa Madeiros...
ains Pricesa... este lo tengo en mi lista de pendientes, ya dirás opinión....
Un besote Pues ya lo he terminado y me ha gustado. A pesar de: - unas cuantas ,,circunstancias,, increíbles, algunas sacadas de la manga por el beneficio de la autora; - unos secundarios bobos; - una mala....que es más tonta que otra cosa; y con un final de pelicula...el libro entretiene bastante y se lee bastante rapido, gracias al toque de humor que caracteriza a esta autora. A mi me gusta todo lo que leo de ella, pero reconozco que echo de menos a Teresa Madeiros de antes.
Ahora voy a seguir con Conquistar al diablo de la misma autora, para terminar con lo que me queda de ella por leer. Bueno... pues a ver cuando me pongo con él que yo tengo este y el de conquistar al diablo.... Terminado Una condesa perfecta de Elizabeth Boyle... Libro que a pesar de sus peros me ha gustado mucho... Ahora sigo con un libro de Anna Casanovas (primero de ella que leo) Un beso a oscuras del cual me encantó la sinopsis.... Un besote |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Jul 2012 - 12:23 | |
| Creo q voy a ponerme con Secretos en la noche de Linda Howard, otra de la que tampoco he leído nada, pero he visto que este libro lo teneis en el altar, asi que estará bonito |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Jul 2012 - 19:54 | |
| He terminado Como conquistar al diablo de Teresa Madeiros (entretenido y poco más ) y ahora seguire con un contemporáneo, Apuesta por mi de Susan Donovan....una autora nueva, así que a ver que tal es. |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|