Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 770 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 769 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 16:03 | |
| - yuno escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Juana escribió:
Será posible que no se callennnnnnnnnn!!!!! ... Tengo amigas que han logrado que me entrara DEMASIADA curiosidad por E.L. James/Cincuenta sombras de Grey (género por el que no me inclino para naa )...y han trastocado mi pila de pendientes (too sea porque no aguanto que hablen de algo que desconozco... )
Ése me habló de él mi vecina, y por lo que he visto es erótico, presentado en 1º persona (que no me gusta nada) y encima en presente (que me gusta menos todavía ). Me dijo que ha sido un boom en américa, pero para mí que allí no leen nada erótico , la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo. A algunos les habrá gustado mucho como los Crepúsculos y no habrá otra cosa, pero yo no me fío de lo que suele gustarle a todo el mundo.
SALUDOS A mi solo me queda un capi y lo termino, me lo he leido en dos dias, me lo compre el sabado por la tarde y no he podido desengancharme..
A ver a mi el rollo sado como que no me va, pero este libro es muy muy litgh, ademas no es de mete saca todo el tiempo, como los eroticos que he leido hasta ahora, las escenas de sexo, estan donde tienen que estar y son tratadas muy elegantemente, yo lo recomiendo y estoy deseando que llegue el 4 de julio para leerme los otros dos Mmm , entonces me lo pienso, aunque si ha tenido tantísimo éxito en Yankilandia sí que debe ser Light, porque ahí ya se sabe lo que se estila. Lo que no entiendo es cómo la inmensa mayoría de autoras son americanas y son meras desconocidas en el panorama editorial , se tacha de novela rosa y ala! y ahora viene una de erótica que encima es light y es un boom (mi no entender ) - Beandra escribió:
- Estoy leyendo una "Una Dama Inocente" de Johanna Lindsey, espero que me guste, siempre he tenido algo contra sus novelas.
Yo le leí hace unos meses, me gustó y ya está. Hice crítica de él si quieres leerla , la Lindsey no es mi escritora favorita , pero tampoco dejo de leerla. Ya he empezado por fin Enamorada del diablo de Gaelen Foley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 16:05 | |
| chicas os dejo que llego tarde que paseis buena tarde y haber si puedo acabar el de FUEGO OSCURO , aunque no me disgusta no me esta chocando yo creo que le falta algo que disfruteis |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 19:16 | |
| bueno pues yo ahora no se que leer... me pongo con mi pila de pendientes, o cojo uno asi a la babalá, siempre me pasa lo mismo, cuando un libro me gusta mucho me cuesta coger otro... |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 20:28 | |
| - pricesa escribió:
- Terminado Caballo de Fuego, Congo y ahora empezaré el de Gaza...
Y qué tal Pricesa.... mucho me temo - Spoiler:
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 8:05 | |
| bueno he intentado empezar a leer te lo dije, de megan maxwell, pero no me va.... mira que lo intenton con esta autora, pero no puedo... |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 9:01 | |
| chicas alguien leyo el de fuego oscuro , es que lo estoy acabando y es como si me faltara algo , cual es el primero de la saga creo que me lie con el titulo y por eso anda un poco perdida |
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 9:28 | |
| ese es de los carpatos?? de la Feehan, tiene subforo propio, aqui te dejo la lista que aparece alli de lectura, si es de esa autora, pues te has perdido 5 antes de ese - Spoiler:
Nº | Título | Personajes | Publicado | 1 | El príncipe oscuro | Mikhail / Raven | Trade | 2 | El deseo oscuro | Jacques / Shea | Trade | 3 | El oro oscuro | Aidan / Alexandria | Trade | 4 | La magia oscura | Gregori / Shavanna | Trade | 5 | El desafío oscuro | Julian / Desari | Trade | 6 | El fuego oscuro | Darius / Tempest | Trade | 7 | Dark Dream | Falcon / Sara | Antología inglés | 8 | La leyenda oscura | Gabriel / Francesca | Trade | 9 | El guardián oscuro | Lucian / Jaxon | Trade | 10 | Oscura sinfonía | Byron / Antonietta | Trade | 11 | Dark descent | Traian / Joie | Antología inglés | 12 | Melodía oscura | Dayan / Corinne | Trade | 13 | Destino oscuro | Nicolae / Destiny | Trade | 14 | Hambre oscura | Riordan / Juliette | Antología inglés Manga castellano | 15 | Secreto oscuro | Rafael / Colby | Trade | 16 | El demonio oscuro | Vikirnoff / Natalya | Trade | 17 | Reunión Oscura
| Todos | Trade | 18 | Posesión Oscura
| Manolito / MaryAnn | Trade | 19 | Maldición Oscura
| Nicolás / Lara | Trade | 20 | Asesina Oscura
| Razvan / Ivory | Trade | 21 | Dark peril | Dominic/ Solange
| Inglés
| 22
| Dark predator
| Zacarías / Marguarita
| Inglés
|
y si sigues con la saga entera, la recomendacion general es que no se lean seguidos, dejando un buen tiempo entre ellos, que llegan a ser algo cansinos |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 14:10 | |
| - yuno escribió:
- bueno pues yo ahora no se que leer... me pongo con mi pila de pendientes, o cojo uno asi a la babalá, siempre me pasa lo mismo, cuando un libro me gusta mucho me cuesta coger otro...
A mi me pasa igual, me meto tanto en el libro que cuando acabo me quedo vacía y quiero más de esas sensaciones que me produjo mientras leía, es una porra. Acabé " Cuenta hasta diez" de Karen Rose, me ha gustado tanto que he empezado el primero de la serie " No hables" y estoy . Me apunto esta autora para ponerla bien alto en mi lista . Venecia, te la recomiendo |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 16:41 | |
| Sigo leyendo "50 sombras de Grey"...Confieso que no he avanzado mucho ultimamente... (recién voy por la entrega de diplomas, un poco más de un tercio del libro) 1.- La temática D/s, no se por qué , pero me da risa ... (no le encuentro el lado serio al asunto) y no es de mi interés ... yo creo en la relación igualitaria en una pareja (y en este tipo de relaciones donde se juega un rol, claramente no lo es ) 2.- Me molestan mucho las inconsistencias (que no se sostiene, endeble, no es creíble) y ni hablar de las incoherencias (absurdo, desatino,falta de lógica entre palabras/pensamientos y actos) ... y, necesariamente, este tipo de libros las tienen ¿¿empiezo??
- Spoiler:
Inconsistencias (no creíbles) hasta ahora... a.- Ella es VIRGEN a los 21 años (consideren que es una novela ACTUAL y no es fea, deficiente intelectual, etc.... Tengan en cuenta la edad para los siguientes puntos ) b.- Ella JAMÁS se masturbó (eso no se lo cree nadieeeeeee ... o es realmente enferma: sin una libido sana o con un control extremo/represión de órdago ) c.- Ella NUNCA tuvo sueños eróticos ... y en el 1º que tiene, ella adopta el rol de sumisa y tiene un orgasmo al recibir un fustazo en el clítoris (recuerden que era virgen la semana pasada y jamás se había masturbado ni tenido sueños eróticos "vainilla" ) Incoherencias de la autora... a.- ¿¿Por qué en vez de comenzar su vida sexual con una relación normal, comenzaría con una de este tipo?? (sería más propio de alguien que YA HA EXPERIMENTADO con su sexualidad, no en primeras instancias... La autora podría haber puesto que la prota tenía poca experiencia pero presentándola como lo hizo, la ha cagao NADIE corre antes de haber aprendido a caminar ) b.- Mete en la ecuación de la relación elementos que son EXCLUYENTES: secretismo vs. exigencia de confianza; dolor físico o dominación psicológica vs. bienestar , etc c.- Habla del gran control y lo dominador que es Grey, pero... el hombre se la pasa cediendo ante ella, sintiéndose inseguro, no sabiendo a qué atenerse con ella (siempre lo está "sorprendiendo" )... ya directamente ridiculeces... a.- Escribir un contrato b.- Modificar un contrato c.- firmar un contrato ... que NO TIENE VALIDEZ LEGAL...Y... QUE AMBOS PUDEN DEJAR EN EL MOMENTO QUE QUIERAN (ni siquiera compromiso moral, por llamarlo de alguna manera )... ¿¿Para qué lo hacen??¿¿Juegan a los "negocios" como cuando niños a la "cocinita" con un hornito de juguete?? Y no me pongo a analizar punto por punto del contrato porque no termino más de escribir este post ... pero como para muestra, sólo hace falta un botón ... ahí va: él se reserva el derecho de castigarla físicamente por cualquier transgreción a las normas o por cualquier otro motivo que se le ocurra (eso es lo mismo que poner: Te pego cuando quiero!!!) Todavía no me decido : si sigo leyendo por curiosidad o por el placer posterior a destripar el libro jajjajajajajajja Besotes
Juana
|
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 17:52 | |
| - Juana escribió:
- Sigo leyendo "50 sombras de Grey"...Confieso que no he avanzado mucho ultimamente... (recién voy por la entrega de diplomas, un poco más de un tercio del libro)
1.- La temática D/s, no se por qué , pero me da risa ... (no le encuentro el lado serio al asunto) y no es de mi interés ... yo creo en la relación igualitaria en una pareja (y en este tipo de relaciones donde se juega un rol, claramente no lo es ) 2.- Me molestan mucho las inconsistencias (que no se sostiene, endeble, no es creíble) y ni hablar de las incoherencias (absurdo, desatino,falta de lógica entre palabras/pensamientos y actos) ... y, necesariamente, este tipo de libros las tienen
¿¿empiezo??
- Spoiler:
Inconsistencias (no creíbles) hasta ahora... a.- Ella es VIRGEN a los 21 años (consideren que es una novela ACTUAL y no es fea, deficiente intelectual, etc.... Tengan en cuenta la edad para los siguientes puntos ) b.- Ella JAMÁS se masturbó (eso no se lo cree nadieeeeeee ... o es realmente enferma: sin una libido sana o con un control extremo/represión de órdago ) c.- Ella NUNCA tuvo sueños eróticos ... y en el 1º que tiene, ella adopta el rol de sumisa y tiene un orgasmo al recibir un fustazo en el clítoris (recuerden que era virgen la semana pasada y jamás se había masturbado ni tenido sueños eróticos "vainilla" ) Incoherencias de la autora... a.- ¿¿Por qué en vez de comenzar su vida sexual con una relación normal, comenzaría con una de este tipo?? (sería más propio de alguien que YA HA EXPERIMENTADO con su sexualidad, no en primeras instancias... La autora podría haber puesto que la prota tenía poca experiencia pero presentándola como lo hizo, la ha cagao NADIE corre antes de haber aprendido a caminar ) b.- Mete en la ecuación de la relación elementos que son EXCLUYENTES: secretismo vs. exigencia de confianza; dolor físico o dominación psicológica vs. bienestar , etc c.- Habla del gran control y lo dominador que es Grey, pero... el hombre se la pasa cediendo ante ella, sintiéndose inseguro, no sabiendo a qué atenerse con ella (siempre lo está "sorprendiendo" )... ya directamente ridiculeces... a.- Escribir un contrato b.- Modificar un contrato c.- firmar un contrato ... que NO TIENE VALIDEZ LEGAL...Y... QUE AMBOS PUDEN DEJAR EN EL MOMENTO QUE QUIERAN (ni siquiera compromiso moral, por llamarlo de alguna manera )... ¿¿Para qué lo hacen??¿¿Juegan a los "negocios" como cuando niños a la "cocinita" con un hornito de juguete?? Y no me pongo a analizar punto por punto del contrato porque no termino más de escribir este post ... pero como para muestra, sólo hace falta un botón ... ahí va: él se reserva el derecho de castigarla físicamente por cualquier transgreción a las normas o por cualquier otro motivo que se le ocurra (eso es lo mismo que poner: Te pego cuando quiero!!!) Todavía no me decido : si sigo leyendo por curiosidad o por el placer posterior a destripar el libro jajjajajajajajja Besotes
Juana
|
Ains Juana... me encantan tus spoiler.... - Spoiler:
Por eso es un libro polémico, pero es que cada vez leo mejores críticas...y eso me hace pensar como es posible que un mismo libro pueda tener opiniones tan diferentes.... porque es posible decir el libro es malo, pero a mí me ha enganchado y ya está.. a mí me ha pasado... o el libro es muy bueno, pero yo no he podido acabarlo ..... pero esto mi no entender Pero por ahora no creo que lo lea, no Un besote |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 19:34 | |
| - Ness escribió:
- Hay que ver lo que me he reido con el spoiler de Juana
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Sigo leyendo "50 sombras de Grey"...Confieso que no he avanzado mucho ultimamente... (recién voy por la entrega de diplomas, un poco más de un tercio del libro)
1.- La temática D/s, no se por qué , pero me da risa ... (no le encuentro el lado serio al asunto) y no es de mi interés ... yo creo en la relación igualitaria en una pareja (y en este tipo de relaciones donde se juega un rol, claramente no lo es ) 2.- Me molestan mucho las inconsistencias (que no se sostiene, endeble, no es creíble) y ni hablar de las incoherencias (absurdo, desatino,falta de lógica entre palabras/pensamientos y actos) ... y, necesariamente, este tipo de libros las tienen
¿¿empiezo??
- Spoiler:
Juana
|
Por eso es un libro polémico, pero es que cada vez leo mejores críticas...y eso me hace pensar como es posible que un mismo libro pueda tener opiniones tan diferentes.... porque es posible decir el libro es malo, pero a mí me ha enganchado y ya está.. a mí me ha pasado... o el libro es muy bueno, pero yo no he podido acabarlo ..... pero esto mi no entender
Pero por ahora no creo que lo lea, no
Un besote jaajajajajajajja ... y eso que - Spoiler:
...se me "ha quedado en el tintero" /no he hablado de su personalidad del tipo esquizoide (esquizofrénica/personalidad múltiple )... sip... ajá... habla con su "diosa" interior (que aplaude, da volteretas, se enoja, etc. de acuerdo a lo que actúa la prota )... se muerde permanentemente el labio inferior (¿¿es PROGNATA... como Bubba, el compañero de Forrest Gump y necesita sujetarse la mandíbula inferior?? jajajajajajajajajajja)... su incipiente anorexia (más allá de la obsesión de Grey por la comida)... su baja autoestima (aunque tenga una corte de hombres babeando atrás...) ... y un largo etcéteraaaaaa ... jajajajaajajjajja
Besotes Juana |
| | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 20:12 | |
| - Juana escribió:
- Ness escribió:
- Hay que ver lo que me he reido con el spoiler de Juana
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
¿¿empiezo??
- Spoiler:
Juana
|
Por eso es un libro polémico, pero es que cada vez leo mejores críticas...y eso me hace pensar como es posible que un mismo libro pueda tener opiniones tan diferentes.... porque es posible decir el libro es malo, pero a mí me ha enganchado y ya está.. a mí me ha pasado... o el libro es muy bueno, pero yo no he podido acabarlo ..... pero esto mi no entender
Pero por ahora no creo que lo lea, no
Un besote
jaajajajajajajja ... y eso que
- Spoiler:
...se me "ha quedado en el tintero" /no he hablado de su personalidad del tipo esquizoide (esquizofrénica/personalidad múltiple )... sip... ajá... habla con su "diosa" interior (que aplaude, da volteretas, se enoja, etc. de acuerdo a lo que actúa la prota )... se muerde permanentemente el labio inferior (¿¿es PROGNATA... como Bubba, el compañero de Forrest Gump y necesita sujetarse la mandíbula inferior?? jajajajajajajajajajja)... su incipiente anorexia (más allá de la obsesión de Grey por la comida)... su baja autoestima (aunque tenga una corte de hombres babeando atrás...) ... y un largo etcéteraaaaaa ... jajajajaajajjajja
Besotes
Juana jajajaj bueno para gustos los colores |
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 21:19 | |
| Creo que comenzaré a leer Susurros de seda de Loretta Chase, el primer libro que leo de esta autora. A ver que tál está.
Un saludo |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|