| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Jul 2012 - 13:10 | |
| Acabo de terminar "Luna Comache" de Catherine Andersen y no puedo esperar para comenzar el siguiente "Corazón comanche" así que a por él que voy |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Jul 2012 - 14:28 | |
| He empezado Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phllips , y me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2012 - 0:50 | |
| Pues yo estoy leyendo varios Harlequin, porque tengo la cabeza un poco embotada, haber si así me da la chispita de volver a mis libros |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2012 - 13:34 | |
| - pricesa escribió:
He terminado Una apuesta escandalosa de Enoch y me ha gustado. No creo que llega al mismo nivel de Enmendar a un granuja, pero es entretenido.
- Spoiler:
Tiene algunas cosas que son poco creíbles y la parte final me pareció muy precipitada. La autora soluciona el problema demasiado rápido, teniendo en cuenta que la cosa era muy grave...
si quieres saber sobre la hermana Georgina y el Vizconde Dare, su historia está en el primero de la siguiente saga El canalla Un besote |
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2012 - 22:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Jul 2012 - 23:50 | |
| - pricesa escribió:
si quieres saber sobre la hermana Georgina y el Vizconde Dare, su historia está en el primero de la siguiente saga El canalla
Un besote Tu lo has leído Pepa? Que te ha parecido? Ainsss....es que las criticas no lo pintan muy bien... [/quote] Yo soy poco objetiva, Suzanne Enoch me gusta mucho, quizás porque son libros sencillos que me hacen reir, de los que espero poca profundidad en los personajes y muchos tópicos y situaciones un poco absurdas e incluso difíciles de creer.. pero sé a qué atenerme y connsiguen lo que quiero, pasar un buen rato... Yo recomiendo esa saga, El canalla, el Seductor y El héroe.., pero sabiendo lo que hay.... Desde luego no lo puedes comparar con Enmendrar a un granuja, que creo que es su mejor libro con diferencia... más bien serían del estilo de Una historia de escándalo... Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 0:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- Iza escribió:
- Acabo de terminar "Luna Comache" de Catherine Andersen y no puedo esperar para comenzar el siguiente "Corazón comanche" así que a por él que voy
Dos libros muy bonitos....Que disfrutes del segundo Iza!!!! Yo ya tengo ganas de seguir con el 3º de la serie, Amor Comanche. Me recomiendan esa saga chicas?.... Es que la tengo en pendientes desde hace algún tiempo, pero siempre la ando posponiendo
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- He empezado Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phllips , y me está encantando
SALUDOS Ainsss Alba, disfrutalo!! Yo lo he leído dos veces y creo que es el mejor libro de esta autora.
Ese es parte de una saga ---------------------------------------------
Y bueno, ahora yo estoy empezando con Lover Reborne de Ward La serie Comanche de Catherine Anderson a mí me gustó muchísimo. Aunque sólo he leído los dos primeros, Luna Comanche me pareció un libro magnífico de los que dejan huella , y de Corazón Comanche esperaba algo más, se me hizo algo pesadete , aunque espero con ansias leer el 3º Amor comanche
El de Besar a un ángel es independiente y me está encantando
SALUDOS Gracias Alba!!! Yo creo que si adelanto entonces la saga de Catherine Anderson, y buscare el otro..... Desde hace mucho quiero leer un buen libro contemporaneo |
|
| |
Troya Psíquica
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 2:31 | |
| - Troya escribió:
- Empiezo en llamas de Suzanne Collins, a ver que tal está
yo tambien empece este..ojala me guste tanto como el primero despues me contas que tal te parecio Troya |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 10:31 | |
| Bueno... ayer acabé.. por fin... el segundo de la trilogia de Mr Darcy de Pamela Aidan....del que solo diré que lomejor sus diálogos con Fletcher, su ayuda de cámara, porque del resto del libro mejor no hablar Sigo con el tercero Solo quedan estas tres... por ahora pinta mejor Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 13:51 | |
| Acabado The Duke's perfect wife de Jennifer Ashley y....me ha gustado . Tanto es así que he incorporado a Hart a mi harén chicas (y ni ganas de soltarlo ). Probablemente es que esta mujer me tiene cogida la medida : sus protas tienen todos similitudes (están torturados por algo y necesitan curación), pero a la vez sus diferencias...En este último libro se incluye el primer capítulo del siguiente de la serie, y ya me lo quiero leer también , pero para ese si que tengo que hacer ejercicios espirituales puesto que aun no se ha publicado (le queda poquito eso sí). Ahora voy a empezar con El Héroe de Suzanne Enoch y así acabo con la trilogía de las Lecciones , y al mismo tiempo pillaré el primero de la serie Courtland de Laura Lee Guhrke Amor prohibido - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- si quieres saber sobre la hermana Georgina y el Vizconde Dare, su historia está en el primero de la siguiente saga El canalla
Un besote Tu lo has leído Pepa? Que te ha parecido? Ainsss....es que las criticas no lo pintan muy bien... Yo soy poco objetiva, Suzanne Enoch me gusta mucho, quizás porque son libros sencillos que me hacen reir, de los que espero poca profundidad en los personajes y muchos tópicos y situaciones un poco absurdas e incluso difíciles de creer.. pero sé a qué atenerme y connsiguen lo que quiero, pasar un buen rato... Yo recomiendo esa saga, El canalla, el Seductor y El héroe.., pero sabiendo lo que hay....
Desde luego no lo puedes comparar con Enmendrar a un granuja, que creo que es su mejor libro con diferencia... más bien serían del estilo de Una historia de escándalo...
Un besote 100% de acuerdo con Pepa ...no es que sean libros que dejen en mi huellas imborrables, pero no sé porque, me los leo en un pis-pas , y me entretenienen mucho...para mi son como tebeos de época |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|