| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Ago 2012 - 10:19 | |
| me acabo de terminar Este corazón mío de SEP y me ha gusado mucho, me encanta como escribe la autora ahora he cambiado de género y he vuelto al paranormal con la tercera parte de la saga de vampiros de Jeaniene Frost
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Ago 2012 - 12:16 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Cirncunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que ha resultado una grata sorpresa
Me voy con Noelia amarillo y Cuando la memoria olvida
Un besote Espero que lo disfrutes Pepa, a mi me encantó este libro Ese es el primero de una saga no
Es el segundo... el primero es Falsas apariencias, un libro muy recomendable, ameno y bastante divertido que a mí me encantó
Un besote Gracias Pepa Tu recomiendas entonces el de "Falsas apariencias" pero ya leíste este otro? Que tal esta? Estoy acabándolo.....- Spoiler:
Esta mujer me encanta....
Ya comentarás si te animas
Un besote Pepa, me alegro que te este gustando, este libro, el de "Cuando la memoria olvida" creo que es el que mas me gusto de ella porque es el más bonito en cuanto a situaciones de la vida real, aunque me encantan todos, esta autora es genial. Y estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler Ahora estoy deseando que saque el siguiente, a la que le guste esta autora le recomiendo que eche un vistazo a su blog " Las cosas de Noelia Amarillo" es muy entretenido y va comentando actos y reuniones de lectoras y autoras y sobre las cosas que le regalan o comentan de sus libros, hace reflexiones sobre temas como las portadas de los libros (esta es muy buena y graciosa) por ejemplo y tiene un apartado de "no-reseñas" de algunos libros que ha leido y merece la pena leerlas porque es Noelia Amarillo en estado puro, así que imaginaos! Aqui os dejo informacion del siguiente libro por si os interesa, - Spoiler:
El de Darío el hermano de Ruth, ya lo tiene escrito pero aun no tiene editorial, aunque le otro día en su blog en el tema de "¿Suave como la seda?" que es como se va a llamar, dijo que tenia una sorpresa pero que aún no podia decir nada, así que supongo que nos quedará poco por esperar
|
|
| |
| Tema: que l Vie 3 Ago 2012 - 14:05 | |
| - Iza escribió:
Pepa, me alegro que te este gustando, este libro, el de "Cuando la memoria olvida" creo que es el que mas me gusto de ella porque es el más bonito en cuanto a situaciones de la vida real, aunque me encantan todos, esta autora es genial. Y estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler
Ahora estoy deseando que saque el siguiente, a la que le guste esta autora le recomiendo que eche un vistazo a su blog " Las cosas de Noelia Amarillo" es muy entretenido y va comentando actos y reuniones de lectoras y autoras y sobre las cosas que le regalan o comentan de sus libros, hace reflexiones sobre temas como las portadas de los libros (esta es muy buena y graciosa) por ejemplo y tiene un apartado de "no-reseñas" de algunos libros que ha leido y merece la pena leerlas porque es Noelia Amarillo en estado puro, así que imaginaos!
Aqui os dejo informacion del siguiente libro por si os interesa,
- Spoiler:
El de Darío el hermano de Ruth, ya lo tiene escrito pero aun no tiene editorial, aunque le otro día en su blog en el tema de "¿Suave como la seda?" que es como se va a llamar, dijo que tenia una sorpresa pero que aún no podia decir nada, así que supongo que nos quedará poco por esperar
Yo también sigo su blog y también había leído lo que pones en el spoiler... solo puedo decir - Spoiler:
Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Ago 2012 - 14:56 | |
| Tras acabar el primero de los Huxtable me he puesto con El príncipe serpiente de Elizabeth Hoyt..y cuando acabe con él, seguiré con el mini-club de lectura |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Ago 2012 - 18:34 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Iza escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Cirncunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que ha resultado una grata sorpresa
Me voy con Noelia amarillo y Cuando la memoria olvida
Un besote Espero que lo disfrutes Pepa, a mi me encantó este libro Ese es el primero de una saga no
Es el segundo... el primero es Falsas apariencias, un libro muy recomendable, ameno y bastante divertido que a mí me encantó
Un besote Gracias Pepa Tu recomiendas entonces el de "Falsas apariencias" pero ya leíste este otro? Que tal esta? Estoy acabándolo.....- Spoiler:
Esta mujer me encanta....
Ya comentarás si te animas
Un besote Pepa, me alegro que te este gustando, este libro, el de "Cuando la memoria olvida" creo que es el que mas me gusto de ella porque es el más bonito en cuanto a situaciones de la vida real, aunque me encantan todos, esta autora es genial. Y estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler
Ahora estoy deseando que saque el siguiente, a la que le guste esta autora le recomiendo que eche un vistazo a su blog " Las cosas de Noelia Amarillo" es muy entretenido y va comentando actos y reuniones de lectoras y autoras y sobre las cosas que le regalan o comentan de sus libros, hace reflexiones sobre temas como las portadas de los libros (esta es muy buena y graciosa) por ejemplo y tiene un apartado de "no-reseñas" de algunos libros que ha leido y merece la pena leerlas porque es Noelia Amarillo en estado puro, así que imaginaos!
Aqui os dejo informacion del siguiente libro por si os interesa,
- Spoiler:
Pues tengo ambos en pendientes... Pero como hablan tan bien de ellos los adelantare un poco - Spoiler:
Como ya he mencionado a mi no me gusto mucho Ardiente Verano....Pero no porque no me guste la forma de escribir de la escritora, sino por la historia en si, pero como sea me tuvo picada el libro y lo acabe de volada Asi es que espero pronto poder leer "Falsas apariencias" y despues "Cuando la memoria olvida" .... Por cierto no he leido nada de Nicole Jordan, pero tambien me la han recomendado
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 3 Ago 2012 - 20:55 | |
| Yo empecé ayer el de Emociones Secuestradas y llevo ya la mitad... No está mal, resulta entretenido Y ayer mismito terminé la serie promesas de Sarah McCarty.. Me ha durado la serie entera una semana y media |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Ago 2012 - 0:56 | |
| Estoy leyendo "Sombras escarlata" de Lillian Stewart Carl (viaje en el tiempo de un escocés que vivió en América) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Ago 2012 - 10:23 | |
| Terminado Cuando la memoria olvida de Noelia amarillo.... que me ha encantado Y siguiendo recomendaciones voy a leerme el primero de los angeles caidos de Mary Jo Putney, Tormenta de pasiones.... aunque reconozco que me suena muuuucho y posiblemente es uno de los libros que me leí de jovencita y tengo descontrolados.Hay casos en que mi memoria de pez es buena Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Ago 2012 - 10:43 | |
| bien yo termine ayer Infiniti de Sherrilyn Kenyon y tengo 180 mas que no se por donde empezar , esto del cacharrin es un lio me gustaan tantos que no se cual coger primero |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Ago 2012 - 11:37 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado Cuando la memoria olvida de Noelia amarillo.... que me ha encantado
Y siguiendo recomendaciones voy a leerme el primero de los angeles caidos de Mary Jo Putney, Tormenta de pasiones.... aunque reconozco que me suena muuuucho y posiblemente es uno de los libros que me leí de jovencita y tengo descontrolados. Hay casos en que mi memoria de pez es buena
Un besote Espero que te guste Pepa!! Yo sigo con el 3º, Un baile con el diablo (me faltan 40 paginas para terminarlo ) y creo que el 1º es, de momento, el que más me ha gustado. Este 3º también me gusta, pero.... - Spoiler:
El libro empezó bien y te mantiene en vilo la primer mitad, cuando la protagonista tenía tantas personalidades, pero la otra mitad va decayendo, en mi opinión, y creo que es por todo ese rollo de las gemelas. Más que una conexión entre hermanas, me parece algo paranormal ( y una obsesión de Kit hacía su hermana ).. Y la protagonista tiene tantas personalidades, que aun no sé cual es la suya propia y creo que Lucien es el personaje mejor conseguido...Pero bueno, en general, el libro me gusta... Edito: Ya lo he terminado y debo decir que me ha decepcionado un poco...Al final del libro, la protagonista se pone un poco pesada con sus inseguridades y el rollo de las gemelas me pareció demasiado. El mejor personaje de todos es Lucien y tengo ganas de leer el libro de Michael, Arco iris roto... Será mi siguiente lectura. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Ago 2012 - 1:47 | |
| Yo me estoy leyendo ahora que acabo de empezar y ya me lei mas de la mitad es El cuaderno de Noah y mañana seguramente me empezare a leer Solo los locos se enamoran Ya os contare |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Ago 2012 - 5:26 | |
| La casa del placer de Kate pearce...pero debo decir que ya me canso tanto dale que te dale...debe ser x eso que hace muuuuucho que no leia erotica |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Ago 2012 - 9:18 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Cuando la memoria olvida de Noelia amarillo.... que me ha encantado
Y siguiendo recomendaciones voy a leerme el primero de los angeles caidos de Mary Jo Putney, Tormenta de pasiones.... aunque reconozco que me suena muuuucho y posiblemente es uno de los libros que me leí de jovencita y tengo descontrolados. Hay casos en que mi memoria de pez es buena
Un besote Espero que te guste Pepa!! Yo sigo con el 3º, Un baile con el diablo (me faltan 40 paginas para terminarlo ) y creo que el 1º es, de momento, el que más me ha gustado. Este 3º también me gusta, pero....
- Spoiler:
El libro empezó bien y te mantiene en vilo la primer mitad, cuando la protagonista tenía tantas personalidades, pero la otra mitad va decayendo, en mi opinión, y creo que es por todo ese rollo de las gemelas. Más que una conexión entre hermanas, me parece algo paranormal ( y una obsesión de Kit hacía su hermana ).. Y la protagonista tiene tantas personalidades, que aun no sé cual es la suya propia y creo que Lucien es el personaje mejor conseguido...Pero bueno, en general, el libro me gusta...
Edito: Ya lo he terminado y debo decir que me ha decepcionado un poco...Al final del libro, la protagonista se pone un poco pesada con sus inseguridades y el rollo de las gemelas me pareció demasiado. El mejor personaje de todos es Lucien y tengo ganas de leer el libro de Michael, Arco iris roto... Será mi siguiente lectura. Pues yo sigo con Tormenta de pasiones.... , pero apenas voy por la mitad Sí, te entran ganas de saber la historia e los demás Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Ago 2012 - 9:34 | |
| gracias , fan pereo el segundo no lo encontre,
y estoy algo mas que encantada con el cacharrin ,
terminado de leer 50 sombras de grey estoy con el segundo de j.l.james |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Ago 2012 - 14:11 | |
| Estoy con Sedúceme, de Mary Balogh , sigo el agosto-Huxtable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Ago 2012 - 14:22 | |
| - Sariita escribió:
- Lo que hice por amor de SEP y un clásico de J.Garwood, La boda.
Yo estoy con este también, he hecho un alto en "Los Juegos del Hambre"(solo me falta el tercero ) para cambiar un poco de temática y estoy con este libro que aunque no he leido muy buenas críticas tenia ganas de "probarlo". Por ahora me está gustando bastante ¿Y a ti Sariita? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|