| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2012 - 11:10 | |
| Pues empiezo con el mini-club de lectura de los Huxtable y ya me he leido 5 páginas del primero Cásate conmigo - Pepa escribió:
- Terminado Cirncunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que ha resultado una grata sorpresa
Ay Pepa se me olvidó comentaros que... - Spoiler:
¿Creeis que la amiga de Evelyn, Georgina? va ir para pareja de alguno de los colegas de Jack...para James Devlin ée que no, que me he leido la sinopsis de su libro , pero es que me pega un poco para el cínico Anthony
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2012 - 16:26 | |
| - pricesa escribió:
- Yo voy a seguir con el 3ª de la saga Ángeles caídos de Mary Jo Putney, Un baile con el diablo...
Qué tal esa serie Pricesa ?????, el otro día leí muy buenas críticas del primero .... y lo cierto es que de esta autora he leído poco pero lo poco que he leído me ha gustado ... Tú que opinas??? Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2012 - 17:19 | |
| Inauguro el Agosto-Huxtable de Mary Balogh con el 1º libro Cásate conmigoSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2012 - 18:51 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo voy a seguir con el 3ª de la saga Ángeles caídos de Mary Jo Putney, Un baile con el diablo...
Qué tal esa serie Pricesa ?????, el otro día leí muy buenas críticas del primero .... y lo cierto es que de esta autora he leído poco pero lo poco que he leído me ha gustado ...
Tú que opinas???
Un besote Yo también he leído poco de esta autora, pero me han gustado. El 1º de la serie me encantó, el 2º también, pero no tanto...lo encontré un poco triste, amargo....y ahora queda por ver el resto de la serie. Yo la recomiendo...
A mi este tercero, el de Lucien, me gustó mucho...y para mi también el segundo es el más tristón, pero es que él es muy serio y frío, amargadillo por el pasado |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 1 Ago 2012 - 22:13 | |
| - Ness escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Qué tal esa serie Pricesa ?????, el otro día leí muy buenas críticas del primero .... y lo cierto es que de esta autora he leído poco pero lo poco que he leído me ha gustado ...
Tú que opinas???
Un besote Yo también he leído poco de esta autora, pero me han gustado. El 1º de la serie me encantó, el 2º también, pero no tanto...lo encontré un poco triste, amargo....y ahora queda por ver el resto de la serie. Yo la recomiendo...
A mi este tercero, el de Lucien, me gustó mucho...y para mi también el segundo es el más tristón, pero es que él es muy serio y frío, amargadillo por el pasado Justo me gustan serios y fríos Un besote |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ago 2012 - 15:31 | |
| bien , yo estoy leyendo , otra vez El juego de la noche(VAne y Bride) y empece Las razones del corazon de (Stephanie Laurens ) , no lei nunca nada de ella es de los que pille a 5.95 , haber que tal y donde encontrais a mary balohg ? |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 2 Ago 2012 - 17:01 | |
| Ainssss, verdaderamente ... como "sufriis" las que estais de vacaciones con el calor jajajajajajajja Yo aquí, congelándome el cu*** saliendo tempranísimo tooos los santos díasssss ... Terminé "Circunstancias atenuantes" de Tina Gabrielle... uno de Regencia diferente porque no había bailes, Almack's ni nobles inútiles ... jajajajajja... sin ser una maravilla de altar, un soplo de aire fresco ) Seguiré por el 2º capítulo de Sombras escarlatas de Lillian Stewart Carl, que lo había abandonado porque se me habían "cruzado" 2 libros ... (no me acuerdo naaa del comienzo ... pero sigo igual ya me iré enterando en el camino ) Besotes Juana |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|