| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jun 2012 - 13:45 | |
| - gemma75 escribió:
- He terminado Susurros de Seda de Loretta Chase y....
- Spoiler:
El libro empieza bien pero luego comienza a hacerse pesado y lentoooo , al menos a mí me lo ha parecido. Así que no me ha gustado mucho[spoiler]
He empezado a leer La antigua magia de Lisa Kleypas
Un saludo Pues yo he empezado ya Susurros de Seda, no ha ido mal, pero ya veremos qué tal se desarrolla avanzado el libro. Soy una hereje pero a mí La antigua magia no me gustó nada , fue el primer libro que leí de la Kleypas y por suerte el peor de momento que he leído de ella , todos sus demás libros me han encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jun 2012 - 17:30 | |
| 71% de Lover Reborn - anavizshous escribió:
- El Duque de Wyndham de Julia Quinn
Pues ya nos dirás annavizshous ...de ese he oido opiniones muy diversas - gemma75 escribió:
- Cásate conmigo de Mary Balogh, comienzo con los Huxtable
Saludos Guardaditos para Agosto los tengo yo - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Pues yo he empezado ya Susurros de Seda, no ha ido mal, pero ya veremos qué tal se desarrolla avanzado el libro.
Soy una hereje pero a mí La antigua magia no me gustó nada , fue el primer libro que leí de la Kleypas y por suerte el peor de momento que he leído de ella , todos sus demás libros me han encantado
SALUDOS
Alba, me pasó exactamente lo mismo con La Antigua Magia,fue el primer libro que lei de Kleypas y me resultó pesado y muy lento, no le vi la gracia por ninguna parte.. sin embargo despues de mucha insistencia por parte de una amiga, me lei Tuya a Medianoche y a pesar de que no está entre mis favoritos se deja leer. No me crucifiquéis . De todos modos tengo el resto de la saga lista para terminarla estas vacaciones.. Pues A mi me pasó igual con La Antigua Magia ...me pareció bien pero nada que perdurara en mi para siempre ...De todas maneras menos mal que insististeis en que leyera a las Floreros que me gustó como serie y por ahora mi favorito de Kleypas, creo que sigue siendo Sucedió en Otoño, aunque aun me queda muuuucho más por degustar - Sandra escribió:
- A por Beatrix!!!!
PD: me a encantado Leo... el mejor hasta ahora!! Pues que bien que te haya encantado guapa ¡más ánimo para leerlo que nos das!...ya nos queda menos Alba y Pepa |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jun 2012 - 19:01 | |
| - Sariita escribió:
- Cincuenta sombras sobre Gray y Cincuenta sombras mas oscuras.
Ya diras a mi me tiene totalmente enganchada.. pero vamos tengo que esperar al dia 4 para leer cuncuenta sombras mas oscuras, aunque ya lo tengo comprado.. miro el cacharito a ver si amazoon se compadece de esta pobre pero na de na |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jun 2012 - 22:00 | |
| Aprovechando estos deseadisimos cuatro días libres que pienso aprovechar para descansar leer ,salir, ir a la playa y por supuesto pasar ratitos divertidos con mi novio he terminado con los dos primeros de E.L James, empiezo con con la serie Promesas de Sarah McCarty, en concreto con Promesas que cautivan y Promesas que perduran. Otro al que le tengo echado el ojo es a Sombras de sospecha de Pamela Clare, aun no he leído nada de esta autora. Y si me da tiempo, Verdad Silenciada de Sherrilyn Kenyon. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 1:14 | |
| apenas terminé el de las "50 sombras de Grey"... y ni de casualidad leo el siguiente ... a lo sumo preguntaré cuál era el "mambo" en la historia de Grey que lo convirtió en perverso (sé quienes seguirán leyéndolo ) La escena final... ( NO LEER AQUELLAS QUE PIENSAN LEER EL LIBRO)
- Spoiler:
1.- A ella no la frena la perversión en sí misma, ni principios morales, etc... sino LA TOLERANCIA AL DOLOR... (como no lo resiste, abandona... si no hubiera superado su umbral de tolerancia,¿¿hubiera seguido?? 2.- Él en más de una ocasión le ha dicho que DESEA HACERLE DAÑO... ¿¿No se dió cuenta que entra en franca contradicción con las ideas de "protección" y "bienestar"?? 3.- ¿¿Cómo es posible que esté ENAMORADA... si desconoce COMPLETAMENTE cualquier cosa referida a él: su historia, su trabajo, sus relaciones sociales, sus intereses (fuera de sus preferencias sexuales y gusto por volar)??... Claramente se siente ATRAIDA sexualmente... pero ni siquiera comparte el gusto por D/sSM... ni hablar de PROYECTOS DE VIDA EN COMÚN (más allá del uso de métodos de control de la natalidad, por una expresión de su rostro, presupone que no le interesa la idea de hijos ni en el presente ni en el futuro ... ) 4.- A ella si le gusta la buena vida que él le puede dar... acepta celular, auto, libros incunables, viajes en 1º clase, ropa, etc... Al que recibe bienes materiales por favores sexuales se los llama de una determinada manera donde yo vivo (aún cuando los "devuelve"... no los debería haber aceptado en 1º lugar ) 5.- La aparición final del "contrato" repitiendo las mismas cláusulas...¿¿Para qué?? 6.- El libro dejó de interesarme antes de que comenzaran la relación... picó mi curiosidad HASTA VER LA 1º RELACIÓN DE TIPO D/sSM... y a partir de entonces... francamente me ABURRIÓ Besotes
Juana
|
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 8:45 | |
| - Juana escribió:
- apenas terminé el de las "50 sombras de Grey"... y ni de casualidad leo el siguiente ... a lo sumo preguntaré cuál era el "mambo" en la historia de Grey que lo convirtió en perverso
(sé quienes seguirán leyéndolo )
La escena final... (NO LEER AQUELLAS QUE PIENSAN LEER EL LIBRO)
- Spoiler:
1.- A ella no la frena la perversión en sí misma, ni principios morales, etc... sino LA TOLERANCIA AL DOLOR... (como no lo resiste, abandona... si no hubiera superado su umbral de tolerancia,¿¿hubiera seguido?? 2.- Él en más de una ocasión le ha dicho que DESEA HACERLE DAÑO... ¿¿No se dió cuenta que entra en franca contradicción con las ideas de "protección" y "bienestar"?? 3.- ¿¿Cómo es posible que esté ENAMORADA... si desconoce COMPLETAMENTE cualquier cosa referida a él: su historia, su trabajo, sus relaciones sociales, sus intereses (fuera de sus preferencias sexuales y gusto por volar)??... Claramente se siente ATRAIDA sexualmente... pero ni siquiera comparte el gusto por D/sSM... ni hablar de PROYECTOS DE VIDA EN COMÚN (más allá del uso de métodos de control de la natalidad, por una expresión de su rostro, presupone que no le interesa la idea de hijos ni en el presente ni en el futuro ... ) 4.- A ella si le gusta la buena vida que él le puede dar... acepta celular, auto, libros incunables, viajes en 1º clase, ropa, etc... Al que recibe bienes materiales por favores sexuales se los llama de una determinada manera donde yo vivo (aún cuando los "devuelve"... no los debería haber aceptado en 1º lugar ) 5.- La aparición final del "contrato" repitiendo las mismas cláusulas...¿¿Para qué?? 6.- El libro dejó de interesarme antes de que comenzaran la relación... picó mi curiosidad HASTA VER LA 1º RELACIÓN DE TIPO D/sSM... y a partir de entonces... francamente me ABURRIÓ Besotes
Juana
|
Ains Juana, admito que he leído el spoiler - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 9:06 | |
| - Sariita escribió:
- Aprovechando estos deseadisimos cuatro días libres que pienso aprovechar para descansar leer ,salir, ir a la playa y por supuesto pasar ratitos divertidos con mi novio he terminado con los dos primeros de E.L James, empiezo con con la serie Promesas de Sarah McCarty, en concreto con Promesas que cautivan y Promesas que perduran. Otro al que le tengo echado el ojo es a Sombras de sospecha de Pamela Clare, aun no he leído nada de esta autora. Y si me da tiempo, Verdad Silenciada de Sherrilyn Kenyon.
Sariita, si vas a empezar con Pamela Clare te recomeindo que los leas en orden si puedes, no leí este último pero los anteriores si y me encantaron, no pasa nada porque los leas salteados pero en orden ubicas mejor de los personajes. Sigo con " Alguien te observa" de Karen Rose me quedan menos de 60 páginas |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 11:15 | |
| - Pepa escribió:
- Juana escribió:
- apenas terminé el de las "50 sombras de Grey"... y ni de casualidad leo el siguiente ... a lo sumo preguntaré cuál era el "mambo" en la historia de Grey que lo convirtió en perverso
- Spoiler:
Juana
|
Ains Juana, admito que he leído el spoiler
- Spoiler:
Un besote Yo también... .... Ahora estoy leyendo Tuya a medianoche de Klepays, el 1º de la serie Hathaways. He leído pocos libros de esta autora y este, de momento, me gusta. |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 15:32 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Spoiler:
Juana
|
Ains Juana, admito que he leído el spoiler
- Spoiler:
Un besote Yo también... ....
Y yo... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Jun 2012 - 18:13 | |
| ...Leí de Sarah Mackerrigan,el 1º de la serie de las guerreras de Rivenloch (medieval)no esta mal... son muuuuu rápidos de leer, sencillos... pero facilmente olvidables (agradables pero intrascendentes)... y ya las protas guerreras medio "machorras" ... me han saturado ) en cambio, él si me ha gustado (por su físico de vikingo y por sus muestras de inteligencia aplicada a la relación) No creo que lea muuuu pronto los otros dos... Leeré Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga... también tengo picando uno de Lisa Marie Rice Besotes Juana |
|
| |
Lirit-Iolanth Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|