|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 13 Jul 2012 - 14:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 13 Jul 2012 - 19:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales. Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto… Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas. Ahí estaba el loco de Drácula
SALUDOS Si y ahí o a lugares parecidos, mandaban a las mujeres que pedían el divorcio, que se sublevaban ante los hombres o que no seguían las reglas establecidas
Por eso yo si voy a esa época corro el riesgo de acabar allí, en esta época al menos puedo ser una loca libre |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Sáb 14 Jul 2012 - 1:29 | |
| - Inca escribió:
- Pepa escribió:
Yo para eso siempre he sido muy independiente, si no los conozco me molesta que me inviten, quizás porque de jovencita un chico pensó que porque me pagaba la cena luego se lo tenía que devolver en especie y creo que lo mejor es pagar a escote...yo lo mío y tú lo tuyo, lo de abrir puertas y todo eso, yo me conformo con que no me las cierren en las narices
Un besote Coincido contigo
A mi personalmente me hace sentir super incómoda salir con un chico y que lo pague todo, es bueno para tu bolsillo pero es como si te quitarán voz y voto, no se si me explico . Yo siempre he ido a medias cuando he salido con mis parejas, eso no quita para que de vez en cuando te dejes y te dejen invitar, pero eso lo lleva el tiempo, al igual que con los amigos.
En cuanto a las puertas, es que yo soy super impaciente, no tengo paciencia para esperar que de la vuelta al coche para que me abra la puerta, y mis dedos funcionan a la perfección, por otro lado tengo un amigo que siempre dice si vas a salir/entrar de un sitio se siempre el segundo, así no te llevas sustos, broncas, y situaciones incomodas.....y cuanta razón tiene asi que yo siempre le abríria la puerta a él Es verdad no se puede uno fiar, sobre todo cuando estan empezando a conocerse, hay cada listo que aparece por allí que piensa que por el precio de una comida ya se han ganado a la chica. Menudos idiotas como si fueramos p%/$$ También me siento incomoda sino pago una comidad, es que no sé, me siento rara, estoy más comoda si cada uno paga lo suyo, no me siento bien cuando el tiene que hacer todo y eso incluye abrirme la puerta del auto, tengo manos para hacerlo por mi misma - Inca escribió:
No, es que somos independientes raritas tambien, a mi me gusta ser rara, salirme de lo normal
Yo por eso sólo iria de visita y me traería al maromo, pues allí sería un elefante en una cacharrería y corro el riesgo de acabar en el manicomio de Bedlam**
Besotes
**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales. Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto… Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas. Me anoto a la lista de las raras, pero no me gustaría ir a ese hospital, da escalofrios solo de leer la descripción. - lureloveyou escribió:
- no se si alguna habra visto la serie de lost in Austen, trata sobre una chica que esta obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio y un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su baño y amabas intercambian sus vidas la verdad que me sentí muy identificada con la protagonista, cuantas veces me habría introducido en el mágico mundo de un libro de final feliz
No he visto la serie, pero desde hace tiempo le tengo mucha curiosidad. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 16 Jul 2012 - 19:55 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
**el Bethlem Royal Hospital, también llamado Bedlam, fue el primero en acoger pacientes con enfermedades mentales. Lamentablemente el hospital no se hizo famoso por ser pionero en tratar enfermedades mentales sino por el brutal maltrato dispensado a los pacientes (los considerados violentos o peligrosos eran atados y encadenados). De hecho, el término Bedlam ha quedado como sinónimo de caos, confusión, alboroto… Y para rematar la faena, durante el siglo XVIII y parte del XIX, Bedlam se convirtió en una atracción turística. Por el módico precio de un penique – el primer martes de cada mes era gratis – se podía contemplar el espectáculo que brindaban los pobres dementes. Además, si el espectáculo de aquel día no había cumplido con las expectativas se podían llevar palos para azuzar a los dementes y elevar el nivel del show. Algunos también les daban alcohol para ver cómo actuaban borrachos. En 1814 se registraron más de 96.000 visitas. Ahí estaba el loco de Drácula
SALUDOS Si y ahí o a lugares parecidos, mandaban a las mujeres que pedían el divorcio, que se sublevaban ante los hombres o que no seguían las reglas establecidas
Por eso yo si voy a esa época corro el riesgo de acabar allí, en esta época al menos puedo ser una loca libre Ufff, y que lo digas yo estoy segura de que si viajo a la Edad Media me queman por hereje (ya me estoy imaginando la escena de la bruja de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Pythons ) - lureloveyou escribió:
- no se si alguna habra visto la serie de lost in Austen, trata sobre una chica que esta obsesionada con el libro de orgullo y prejuicio y un día se encuentra con Elizabeth Bennet en su baño y amabas intercambian sus vidas la verdad que me sentí muy identificada con la protagonista, cuantas veces me habría introducido en el mágico mundo de un libro de final feliz
Pues a mí no sé por qué esa serie no me gustó mucho , hubo algunas partes que me hicieron mucha gracia, pero en el fondo tenía una espinilla en mí que decia: están jo***** el libro , asique imagino que por eso no me gustó tanto, es una serie diferente, pero yo que soy una devota austeniana pues no me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 16 Jul 2012 - 23:49 | |
| A mí se me hizo raro ver cómo la historia de orgullo y prejuicio se iba enredando cada vez más y los personajes se quedaban con las personas equivocadas y se iban descubriendo trapos sucios de personajes que en la novela original eran buenos o malos (como lo del capitan Wickam, por ejemplo), a lo mejor es por eso que esa serie no ha gustado a todo el mundo y menos a las que son fans de Austen. A mi, en cambio si que me gustó bastante. Es entretenida y tiene muchas escenas de humor, sobre todo en las que sale Amanda. La pobre no sabe donde meterse cuando hace algo que en ese tipo de sociedad está considerado un escándalo . Supongo que si yo me metiera en una de esas haría lo mismo o peor y acabaría siendo repudiada por la sociedad al completo y encima sin el protagonista |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 17 Jul 2012 - 15:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 17 Jul 2012 - 16:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
Pues la verdad es que sí, por eso no me gustó , me jodió el libro porque soy muy fan de él... no me gustó que:
- Spoiler:
Jane se casara con el Señor Collins, que Wickham no resultara ser el malo de la historia. No me esperaba que Caroline Bingley fuese lesbiana , pero reconozco que esto me hizo mucha gracia.
- Spoiler:
A mi también me hizo gracia que Caroline Bingley fuera lesbiana y se le insinuara a Amanda, aunque luego se va con Wickam, lo que puede significar que le da a los dos palos . En cuanto al Señor Collins lo único que me gustó de él fue que ha sido el más siniestro y asqueroso de todas las versiones que conozco, vamos que se acercaba bastante al que se describía en el libro Y Wickam...a mi me gusta más en esta versión solo por que en el libro no le aguantaba y me dabn ganas de Y si, yo hay veces que he hablado como toda una damita antigua también |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 20 Jul 2012 - 11:50 | |
| - Naati escribió:
- Estamos hablando de orgullo y prejuicio? yo me he descolocado en este post
Si Naati creo que estaban hablando de las diferencias entre el libro de Orgullo y prejuicio y la serie Lost in Austen...hay muchas porque no es una versión de Orgullo y prejuicio tradicional, no sé si la has visto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 20 Jul 2012 - 14:46 | |
|
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 20 Jul 2012 - 15:08 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|