|
|
Autor | Mensaje |
---|
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 20 Jul 2012 - 18:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 20 Jul 2012 - 23:05 | |
| Lawrence Olivier . No sabía que él había interpretado a Darcy Otro que me pareció guapo fue el que hizo del Sr. Bingley en la serie de Lost in Austen . El de la película no me gustó tanto . |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: The Friki Historica Club Sáb 21 Jul 2012 - 22:46 | |
| - Pepa escribió:
Yo pienso como tú... pero bueno es que Colin Firth ya me enamoró en una película que se titulaba Valmont (lease una primera versión (no sé si la primera pero sí la primera que yo vi) de Amistades peligrosas y desde entones es uno de mis actores favoritos
Y mira por donde el otro día vi una foto de lawrence interpretando a Darcy parecía que llevaba colgando un monóculo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y puede que se más feo,,, pero me gusta más
- Spoiler:
Un besote No se ven las fotos de Lawrence Olivier Pepa , pero hace pocos días volví a ver la peli y sí, lleva colgadito un monóculo como Wulfric - sombra escribió:
- Lawrence Olivier . No sabía que él había interpretado a Darcy
Otro que me pareció guapo fue el que hizo del Sr. Bingley en la serie de Lost in Austen . El de la película no me gustó tanto . Pues sí, Lawrence Olivier interpretó al Sr.Darcy en la versión Más fuerte que el orgullo, de 1940 . No es la peli más fiel al libro, pero igualmente queda bonita aunque algo edulcorada en ciertos personajes, pero a mí me gustó muchísimo , es que Lawrence Olivier estuvo magnífico y sale guapísimo - Spoiler:
A mí el Sr.Bingley de la peli sí me gustó , me pareció super mono tan pelirrojo , siento un fetiche por los pelirrojos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Sáb 21 Jul 2012 - 22:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Yo pienso como tú... pero bueno es que Colin Firth ya me enamoró en una película que se titulaba Valmont (lease una primera versión (no sé si la primera pero sí la primera que yo vi) de Amistades peligrosas y desde entones es uno de mis actores favoritos
Y mira por donde el otro día vi una foto de lawrence interpretando a Darcy parecía que llevaba colgando un monóculo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y puede que se más feo,,, pero me gusta más
- Spoiler:
Un besote No se ven las fotos de Lawrence Olivier Pepa , pero hace pocos días volví a ver la peli y sí, lleva colgadito un monóculo como Wulfric
- sombra escribió:
- Lawrence Olivier . No sabía que él había interpretado a Darcy
Otro que me pareció guapo fue el que hizo del Sr. Bingley en la serie de Lost in Austen . El de la película no me gustó tanto . Pues sí, Lawrence Olivier interpretó al Sr.Darcy en la versión Más fuerte que el orgullo, de 1940 . No es la peli más fiel al libro, pero igualmente queda bonita aunque algo edulcorada en ciertos personajes, pero a mí me gustó muchísimo , es que Lawrence Olivier estuvo magnífico y sale guapísimo
- Spoiler:
A mí el Sr.Bingley de la peli sí me gustó , me pareció super mono tan pelirrojo , siento un fetiche por los pelirrojos
SALUDOS Admito que Bingley en la película tenía un puntillo, pero mi fetiche es hacia los rubios |
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Sáb 21 Jul 2012 - 23:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Dom 22 Jul 2012 - 12:33 | |
| - Itzy escribió:
- Troya escribió:
- Creo que se refieren a la serie Lost in Austen, pero no estoy segura
Gracias por el dato Troya La buscare!!! Aunque primero leeré el libro Por supuesto Itzy, no te quepa duda , Orgullo y Prejuicio es un libro OBLIGATORIO , también hay que atenerse a que es una novela que tiene 200 años , donde no hay nada de ni apenas un casto beso , para la época sería una novela costumbrista que igualmente criticaría mediante la ironía a las familias pudientes. Hoy por las connotaciones que tiene la consideramos una novela romántica . Desde luego yo te recomiendo mil veces que antes leas el libro y luego veas las series y películas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 23 Jul 2012 - 2:13 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Troya escribió:
Gracias por el dato Troya La buscare!!! Aunque primero leeré el libro Por supuesto Itzy, no te quepa duda , Orgullo y Prejuicio es un libro OBLIGATORIO , también hay que atenerse a que es una novela que tiene 200 años , donde no hay nada de ni apenas un casto beso , para la época sería una novela costumbrista que igualmente criticaría mediante la ironía a las familias pudientes. Hoy por las connotaciones que tiene la consideramos una novela romántica . Desde luego yo te recomiendo mil veces que antes leas el libro y luego veas las series y películas
SALUDOS ¡Si! Orgullo y Prejuicio me encanta, me gusta el libro, la serie, la pelicula (bueno esa más o menos) pero no he visto Lost in Austen, ni otras peliculas que se basen en el libro. |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 23 Jul 2012 - 9:34 | |
| yo tampoco he visto la serie pero todo lo demas me encanta a ver si me pongo a verla |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 23 Jul 2012 - 11:46 | |
| Pero chicas, tened en cuenta que Lost in Austen no es una versión fiel de Orgullo y Prejuicio, si no es posible que hayan cosas que os |
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 23 Jul 2012 - 14:47 | |
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Lun 23 Jul 2012 - 17:38 | |
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 24 Jul 2012 - 0:51 | |
| ooooooh a mi el actor que hizo del Sr.Bingley en la pelicula me encanto... pero el de la serie de Lost in Austen me enamoro... yo esta serie no la consideraba parte de orgullo y prejuicio, yo me sentí identificada con una frase que dijo la protagonista... "No estoy encaprichada con Darcy. No me quedo sentada en casa con el mano en pausa para ver a Colin Firth en pantalones ajustados vale? ... lo que adoro es la historia de Amor... adoro a Elizabeth, adoro los modales y el lenguaje. Y la cortesía, se ha convertido en parte de lo que soy y de lo que quiero"Y creo que es de lo que trata de transmitir la serie... |
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Mar 24 Jul 2012 - 14:13 | |
| Sip, ése es el comienzo de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 27 Jul 2012 - 5:22 | |
| - Beandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Troya escribió:
Gracias por el dato Troya La buscare!!! Aunque primero leeré el libro Por supuesto Itzy, no te quepa duda , Orgullo y Prejuicio es un libro OBLIGATORIO , también hay que atenerse a que es una novela que tiene 200 años , donde no hay nada de ni apenas un casto beso , para la época sería una novela costumbrista que igualmente criticaría mediante la ironía a las familias pudientes. Hoy por las connotaciones que tiene la consideramos una novela romántica . Desde luego yo te recomiendo mil veces que antes leas el libro y luego veas las series y películas
SALUDOS ¡Si! Orgullo y Prejuicio me encanta, me gusta el libro, la serie, la pelicula (bueno esa más o menos) pero no he visto Lost in Austen, ni otras peliculas que se basen en el libro. Ya tengo el libro chicas!!!! Ahora solo tengo que hacerle un espacio... Es que tengo muchos pendientes Debo ver cual debo posponer mas para leer "Orgullo y prejuicio" Me gusta la idea de leer un libro así, quiero ver como se escribía antes |
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 27 Jul 2012 - 11:30 | |
| - Itzy escribió:
- Beandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Troya escribió:
SALUDOS ¡Si! Orgullo y Prejuicio me encanta, me gusta el libro, la serie, la pelicula (bueno esa más o menos) pero no he visto Lost in Austen, ni otras peliculas que se basen en el libro. Ya tengo el libro chicas!!!! Ahora solo tengo que hacerle un espacio... Es que tengo muchos pendientes Debo ver cual debo posponer mas para leer "Orgullo y prejuicio" Me gusta la idea de leer un libro así, quiero ver como se escribía antes Ya nos contarás Itzy cuando te pongas con él |
|
| |
| Tema: Re: The Friki Historica Club Vie 27 Jul 2012 - 22:57 | |
| Ainss Itzy , ya nos dirás, que tengo ganitas de tus opiniones , seguro que acabas rendida ante el Sr.Darcy , te aviso que es como mi Wulf y cuando lo leas ya verás los parecidos con su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|