Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
The Friki Historica Club  - Página 14 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 14 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 14 I_vote10 
Kevaister
The Friki Historica Club  - Página 14 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 14 I_vote10The Friki Historica Club  - Página 14 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
maryjane
Kass28
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 784 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 784 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

The Friki Historica Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

The Friki Historica Club  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 14:18

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
maryjane
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 15:02

Una parte es todos los los lords que se iban a la guerra a traumatizarse y los que se iban de a espiar fingiendo que iban a conocer señoritas francesas Jiji , el resto, los que se quedan en Londres, también se conocerían todos, los libertinos que se escaquearon :jajaja: 

The Friki Historica Club  - Página 14 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

Femenino Mensajes : 16896
Empleo/Ocios : profe de Hª/leer
Humor : muahahahahahahahaha
Inscripción : 04/04/2013

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 15:25

Gracias chicas por la colaboración, es que estoy que no estoy ya con esto y me aterra el examen práctico  Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas Sad Sad Sad Sad Sad

The Friki Historica Club  - Página 14 Panter10
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

Femenino Mensajes : 756
Empleo/Ocios : uno/ infinitos
Humor : ...británico
Inscripción : 31/12/2014

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 16:57

sombra escribió:
Sí, en eso fue muy amable :jajaja: :jajaja: :jajaja: y pensandolo bien, si juntáramos a todos los protagonistas de romántica 100% segura de que todos serían amigos, conocidos o casi familia, porque en esas batallas han estado todos sin excepción Jiji Jiji
De hecho creo que si juntamos a todos los que según nuestras novelas estuvieron en esa batalla llegaríamos a la conclusión de que, al menos, hubo cinco millones de ingleses peleando en Waterloo. Eso sí, todos actuando con el brío, la valentía, la caballerosidad y la gracia que a tan noble nación corresponde. ¡He dicho!
Y como colofón, ¡qué viva el duque de Wellington!
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 17:14

maryjane escribió:
el resto, los que se quedan en Londres, también se conocerían todos, los libertinos que se escaquearon

Es verdad MaryJane, esos tampoco podían faltar :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eowyn escribió:
Eso sí, todos actuando con el brío, la valentía, la caballerosidad y la gracia que a tan noble nación corresponde. ¡He dicho!

Eso es cierto, todos honestos, valientes...y con mucha suerte he de decir (aunque alguno que otro viniera un poco tocado, luego a su vuelta todo volvía a como debía ser Jiji )

Ness escribió:
En la representación ésta yo me vestiría de viuda de buen ver, a ver si alguno caí
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Y sino de debutante que no le hacen ascos a cualquier estado :jajaja: :jajaja:
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 18:18

sombra escribió:

Ness escribió:
En la representación ésta yo me vestiría de viuda de buen ver, a ver si alguno caí
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Y sino de debutante que no le hacen ascos a cualquier estado :jajaja: :jajaja:
Ay, no, no, Sombra, que algunos son un poquito libertinos pero su código ético particular les impide seducir a jóvenes vírgenes inocentes, solo se dedican a viudas y casadas, se ve que estaba mejor visto liarse con una casada que con una soltera.
Ya me imagino a las debutantes farfullando contra el maldito código ético...The Friki Historica Club  - Página 14 Empty
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 20 Jun 2015 - 19:29

Eowyn escribió:
sombra escribió:
Sí, en eso fue muy amable :jajaja: :jajaja: :jajaja: y pensandolo bien, si juntáramos a todos los protagonistas de romántica 100% segura de que todos serían amigos, conocidos o casi familia, porque en esas batallas han estado todos sin excepción Jiji Jiji
De hecho creo que si juntamos a todos los que según nuestras novelas estuvieron en esa batalla llegaríamos a la conclusión de que, al menos, hubo cinco millones de ingleses peleando en Waterloo. Eso sí, todos actuando con el brío, la valentía, la caballerosidad y la gracia que a tan noble nación corresponde. ¡He dicho!

Pensar Pensar Pensar  Por eso le ganaron a Napo, lo veo claro, voy a tener que leer alguna novelita de estas  Pensar Pensar  ¿Qué me aconsejáis?  Pensar Pensar

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 22 Jun 2015 - 15:20

Eowyn escribió:
Ay, no, no, Sombra, que algunos son un poquito libertinos pero su código ético particular les impide seducir a jóvenes vírgenes inocentes, solo se dedican a viudas y casadas, se ve que estaba mejor visto liarse con una casada que con una soltera. Ya me imagino a las debutantes farfullando contra el maldito código ético.

Lo de que las casadas pillaban más cacho con los libertinos es cierto, pero eso era porque si comprometían a una soltera se veían en el altar antes que decir amén :jajaja: pero oye, que también les hay que no les hacen ascos a nada y es mejor que se te acerquen poco a poco (y de paso si engatusas a uno y te casas mejor que mejor Jiji ) que no tener de repente una manada de testosterona alrededor tuyo :jajaja: :jajaja:

Hedexias escribió:
Por eso le ganaron a Napo, lo veo claro, voy a tener que leer alguna novelita de estas Pensar Pensar ¿Qué me aconsejáis?

Pues ahora que yo recuerde libros en los que aparezcan espías o soldados relacionados con Napoleón, diría que está la saga de Los Ángeles Caídos de Mary Jo Putney, que a mí me gustó mucho y la recomiendo sin duda alguna Wink
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeMar 23 Jun 2015 - 11:27

Eowyn escribió:
sombra escribió:

Ness escribió:
Ay, no, no, Sombra, que algunos son un poquito libertinos pero su código ético particular les impide seducir a jóvenes vírgenes inocentes, solo se dedican a viudas y casadas, se ve que estaba mejor visto liarse con una casada que con una soltera.
Ya me imagino a las debutantes farfullando contra el maldito código ético...The Friki Historica Club  - Página 14 Empty

Es más fácil con una viuda porque ya ha experimentado  Jiji . El problema de las jovencitas vírgenes, es que luego causan problemas  acojonado

Hedexias escribió:
Eowyn escribió:
sombra escribió:

Pensar Pensar Pensar  Por eso le ganaron a Napo, lo veo claro, voy a tener que leer alguna novelita de estas  Pensar Pensar  ¿Qué me aconsejáis?  Pensar Pensar

¿Qué has leído, o qué no has leído?  Question Porque sabes que siempre aconsejo los Bedwyn de Mary Balogh (y vaya por dios, aquí sale Waterloo  Excitación :jajaja:), o los Knight de Gaelen Foley  Excitación, con sus gemelos, uno soldado y el otro espía.

SALUDOS  Wink

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 15:34

Científicamente demostrado, todos los protagonistas de las novelas históricas estuvieron o se hicieron amigos en la batalla de Waterloo (la serie que estoy leyendo sobre 12 amigos, la mitad por no decir todos estuvieron en esa batalla) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  entre estos hombres y el duque de Wellington del otro post, la verdad es que desearía visitar algunos de estos libros risa malvada risa malvada

Y hablando de la batalla de Waterloo, este es uno de los muchos retratos (entre los que están los más estropeadillos claro Jiji ) que tiene Napoleón, y la verdad es que el hombre no estaba nada mal tampoco, por lo menos en este cuadro Jiji
The Friki Historica Club  - Página 14 Portr_napoleon_bonaparte

Por cierto chicas, a ver si alguna me saca de dudas, porque en uno de los libros, creo recordar que un duque, escribía sus planes en una hija de papel de Vitela, y creo haber leído, que el papel de vitela en esas épocas era muy caro porque procedía de la piel de un cordero recién nacido Question así que no se si eso cuadra mucho con la época o directamente la autora tuvo un gazapo de los buenos ^^º Jiji
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

Femenino Mensajes : 1143
Empleo/Ocios : Estresada/leer
Humor : Depende
Inscripción : 03/03/2015

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 18:26

sombra escribió:
Científicamente demostrado, todos los protagonistas de las novelas históricas estuvieron o se hicieron amigos en la batalla de Waterloo (la serie que estoy leyendo sobre 12 amigos, la mitad por no decir todos estuvieron en esa batalla) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:  entre estos hombres y el duque de Wellington del otro post, la verdad es que desearía visitar algunos de estos libros risa malvada risa malvada

Y hablando de la batalla de Waterloo, este es uno de los muchos retratos (entre los que están los más estropeadillos claro Jiji ) que tiene Napoleón, y la verdad es que el hombre no estaba nada mal tampoco, por lo menos en este cuadro Jiji
The Friki Historica Club  - Página 14 Portr_napoleon_bonaparte

Por cierto chicas, a ver si alguna me saca de dudas, porque en uno de los libros, creo recordar que un duque, escribía sus planes en una hija de papel de Vitela, y creo haber leído, que el papel de vitela en esas épocas era muy caro porque procedía de la piel de un cordero recién nacido Question así que no se si eso cuadra mucho con la época o directamente la autora tuvo un gazapo de los buenos ^^º Jiji

Este es el Duque ?   Ayy de verdad ....Hasta me gusta mas la moda de aquella época . Que alguien diga que un hombre vestido asi , no era para  " caer redonda "   y   " comprometer la reputación " ...? The Friki Historica Club  - Página 14 573629

@sombra , nos lo puedes poner también en el post del Duque de Wellington ?  Otro hombre gallardo !  de seguro  "de pelo en pecho" !  

Si que me suena eso del Duque que escribía en ese papel ...Pero no sé de qué novela será . ( La Sra. Balogh , tal vez ?

Por cierto ....como este es el friki Club  , les vengo a dejar mi enlace al video con la música que oía mientras leía  una novela romántica gótica- negra :  (ya les digo que oír una buena música que acompañe con la lectura , puede hacer de dicha lectura : una gran experiencia )

Creedme que mientras leía la novela , oyendo esta música , me metí de lleno en esa Londres oscura , en ese barrio de Withechapel , donde al parecer muchos médicos anatomistas iban en busca de cadáveres !

Muy buena !  La recomiendo para quienes lean paranomal con vampiros malosos !  Os meterá en la historia !
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 19:59

Sombra, lo del papel de vitela lo escribí hace unos cuántos post, creo que fue en éste tema, y sí, me quejaba de lo mismo  @_@ . Yo estudié en clase, en Patrimonio documental, que el papel de vitela era carísimo, y sólo podían permitírselos reyes, papas y obispos  ^^º . Así que con la cantidad de nobles que había por ahí desperdigados no sé hasta qué punto sería vitela verdadera. Y es carísimo porque se extrae de la piel del cordero recién nacido  Sad  Histeria, porque no tiene impurezas. Tú fijate la de corderos que tenían que matar si tenían que hacer tanto papel para los nobles de la época.

@_@  Por eso lo digo, que no creo que muchas escritoras sepan realmente lo que es el papel de vitela.

LadyJess, el cuadro que ha puesto Sombra es un retrato de Napoleón :jajaja: . A mí un retrato del corso que me gusta es éste de Gros:

The Friki Historica Club  - Página 14 Syo32u

SALUDOS  Wink

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 21:06

ladyjess escribió:
Este es el Duque ? Ayy de verdad ....Hasta me gusta mas la moda de aquella época . Que alguien diga que un hombre vestido asi , no era para " caer redonda " y " comprometer la reputación " ...?

No es un duque Ladyjess, es Napoleón en sus años mozos Jiji Jiji y sí, yo con estos hombres la verdad es que tenía poco que hacer, caía redonda o babeaba en su presencia..por supuesto con disimulo :jajaja: :jajaja:

Me gusta mucho el cuadro que has puesto de Napoleón Alba Emocionado Emocionado enamorado enamorado la verdad es que Napoleón tiene unos cuadros muy buenos y otros en los que se ve que el paso del tiempo le pasó factura ^^º

ladyjess escribió:
Si que me suena eso del Duque que escribía en ese papel ...Pero no sé de qué novela será . ( La Sra. Balogh , tal vez ?

Es de Jo Beverly, por lo menos el que yo he leído y al que me refería Wink y muchas gracias por la explicación Alba Yupy!! la verdad es que este post solo lo he comentado dos o tres veces, así que no leí todos los comentarios, pero recordaba haberlo leído y no me gusta nada de dónde sacaban ese papel Sad Sad . Yo creo que las autoras al documentarse verían que ese papel era caro y a lo mejor pensaron que era propio de la nobleza de aquella época, quien sabe...
ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 21:13

Dios mio , no puede ser!  ¿ Napoleón ?

Cómo es posible que de eso .....terminara en esto :The Friki Historica Club  - Página 14 682317

The Friki Historica Club  - Página 14 X25fya

EDITO :    @sombra ,   a este  lo metemos en una situación comprometida para nuestra virtud ....:

The Friki Historica Club  - Página 14 8xsdwh

Sir  Thomas Gainsborough, 1782

Por cierto , The Friki Historica Club  - Página 14 682317   Cómo iban estos caballeros con sus nobles partes asi de expuestas ?  No me extraña que las damiselas se expusieran por aunque sea un beso en los jardines "!!!!!!The Friki Historica Club  - Página 14 239778

Última edición por ladyjess el Sáb 23 Ene 2016 - 21:24, editado 1 vez
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016 - 21:16

Supongo que sería por la edad, la guerra y las enfermedades que hubiera padecido Question pero sí, la verdad es que, como digo, en sus años mozos estaba mucho mejor Jiji Jiji
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeDom 24 Ene 2016 - 13:10

Mejor os pongo que Napoleón acabó así  affraid affraid affraid Desmayo Desmayo Desmayo . En su retiro en Santa Elena  Jiji

The Friki Historica Club  - Página 14 Sglffo

SALUDOS  Wink

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeDom 24 Ene 2016 - 14:48

affraid affraid affraid Sí, por eso digo que el hombre estaba de buen ver en sus años mozos, pero luego se perdió ^^º ^^º :jajaja: :jajaja:

@ladyjess Creo que para mi gusto Sir Thomas no es de los que comprometería nada Jiji aunque no esta de mal ver el hombre, la verdad, pero no me llama mucho la atención Jiji . Eso sí, es cierto que la moda era bastante reveladora en esa época tanto para hombres como para mujeres, yo creo que era por equilibrar la balanza Pensar si las mujeres tenían que enseñar de arriba con los superescotes y esconder los tobillos, pues los hombres debían de hacer lo propio y enseñar lo de abajo, y tapar lo de arriba, que dentro de lo que cabe en matrimonios concertados sería la parte que las interesaría además del dinero del susodicho no Pienso :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Eowyn
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Eowyn

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeDom 24 Ene 2016 - 20:59

Hablabáis del duque de Wellington, pues aquí un retraro del susodicho:
The Friki Historica Club  - Página 14 2mzxiqt
Me extraña una cosa y es que he leído en algún sitio que tenía una nariz de generosas proporciones, y la verdad en que el retrato no lo refleja, o a mí no me parece que sea para llamar la atención.
Otro héroe de la época fue Horatio Nelson, que a los españoles nos endilgó una brutal derrota en Trafalgar. No le salió gratis, precisamente fue en esa misma batalla donde murió. Cuenta la leyenda que el cadáver de Nelson fue transportado a Inglaterra ... ¡dentro de un barril de ron!
The Friki Historica Club  - Página 14 R2nkav
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 15:06

Tenía una nariz de generosas proporciones  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , eso se le ve en todo los cuadros... era totalmente la nariz Bedwyn  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lord Nelson, al ser marino y almirante se llevó la peor parte  ^^º. Sí, murió en Trafalgar. Antes de la susodicha, el hombre estuvo en unas cuántas batallas y se quedó manco y tuerto  affraid . En Trafalgar murió porque se le partió la columna  ^^º , quedó parapléjico el hombre, y en ésa época, imposible salvación  Sad.

SALUDOS  Wink

ladyjess
Diosa Atlante
Diosa Atlante
ladyjess

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 16:33

Alba_Turunen escribió:
Tenía una nariz de generosas proporciones  :jajaja: :jajaja: :jajaja: , eso se le ve en todo los cuadros... era totalmente la nariz Bedwyn  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ayyyy por Diosssss   , que os digo que yo al Duque lo comprometo ....de cualquier formaaa!!!!   Me encantan esas  "  narices " grandes con personalidad!    Si , he visto retratos del Duque y si tenía una nariz  grande , pero no de esas feas sino de las que dan presencia !  

¡ Arthur Wellesley  ...huye de mi , si yo hubiera vivido en el siglo XIX !!!!The Friki Historica Club  - Página 14 544952

@sombra ,  a mi Sir Thormas me  ha parecido apuestísimo . Lleva peluca porque es del siglo XVIII   , pero creo que debió tener buena estampa !   . Si no lo quieres comprometer ...jejejejej !   pues nada , para mi sola !!!  The Friki Historica Club  - Página 14 212739

El Almirante Nelson también tiene " buena estampa " . Recuerden que esos pelos blancos son las pelucas !!!!  Y no sus cabellos reales !

Ayyy lo que si se ven es ....caballeros gallardos y viriles ...No como ahora !!!  The Friki Historica Club  - Página 14 131348

Aquí tenemos otra imagen de nuestro Duque . Lo encuentro guapo , de verdad . Me gustan sus ojos  . ¿ véis que son los mismos que en el retrato madurito ?  Esos ojos se ven diáfanos , de esos que no miran de lado ni se van "por las ramas" ...... No es que lo idealice , es que lo veo ...

Y aquí  se ve su ........................nariz !!!!  

The Friki Historica Club  - Página 14 25andlg
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 21:40

Yo es que soy muy especialita @Ladyjess Jiji Jiji Jiji Jiji para que a mí me haga tilín alguien, tiene que tener un yo que sé, que qué sé yo :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No sabía yo lo del comandante Nelson, pobre ^^º
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 23:21

Para mí el "yo qué se qué se yo" lo tenía Lord Byron  Laughing Laughing . Célebre aristócrata libertino por excelencia  :jajaja: :jajaja: (y era cojo  Me río de ti Me río de ti Me río de ti :jajaja: :jajaja: :jajaja:)

The Friki Historica Club  - Página 14 24685qf

SALUDOS  Wink

MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Inscripción : 01/08/2014

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 23:52

A mi siempre me ha tirado mucho (por algún extraño motivo) Delacroix Juntar dedos Curiosamente no es para nada mi tipo pero aun así... Embarassed

The Friki Historica Club  - Página 14 Portrait_Leon_Riesener+grande
The Friki Historica Club  - Página 14 Fielding_Delacroix
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeLun 25 Ene 2016 - 23:57

MissCherry escribió:
A mi siempre me ha tirado mucho (por algún extraño motivo) Delacroix Juntar dedos Curiosamente no es para nada mi tipo pero aun así... Embarassed

Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado

El romanticismo francés tira mucho :jajaja:

The Friki Historica Club  - Página 14 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Hedexias
Buscando nueva ubicación
Buscando nueva ubicación
Hedexias

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitimeMar 26 Ene 2016 - 0:49

Pensar Pensar Pensar  A mí el que me ha gustado siempre ha sido Vermeer, pero creo que es por culpa de la peli La joven de la perla  Jiji Jiji Jiji Jiji Me gustaba como artista, obvio, pero ponerle la cara y eso de Colin Firth, en fin... ganó  Cool

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Friki Historica Club The Friki Historica Club  - Página 14 Icon_minitime

The Friki Historica Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente