|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 24 Ene 2013 - 11:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Jue 24 Ene 2013 - 12:54 | |
| - mongi_87 escribió:
- mucho tiempo
Si, pero para estas cosas soy muy paciente , espero a que estén todos y así no me llevo sorpresas para cuando llegue al último como Fiebre sombría Por cierto Fan, a mí Ryo tampoco me cae bien - Kattra escribió:
- Por eso yo no lo leo, Mongi dice que no, pero no me fio de ella, lo dice para que me lo lea
Y CHCIAS, AHORA O AL POST GENERAL O AL DE ICED, QUE YA DESVARIAMOS SUFICIENTE AQUI Yo también Katt , no me lo quiero leer porque no me fío de lo que dice, lo dice para que lo lea, y no me quiero quedar espectante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 11:05 | |
| Pues Lor es un personaje que a mí me ha sorprendido gratamente. Fan, yo estaba igual, me quedé al final del libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 11:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 17:06 | |
| NO CONTESTO NI UNA PREGUNTA MÁS, AL POST GENERAL _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 17:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 17:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 17:55 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 25 Ene 2013 - 21:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Miér 30 Ene 2013 - 13:03 | |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Vie 29 Nov 2013 - 20:46 | |
| Ya me comencé Fiebre sombría . Llevo muy poquito pero os comento lo que pienso de Mac y Barrons. - Spoiler:
Pues que decir de Mac por lo poco que llevo y lo liosa que es su vida... se conoce la Mansión, sueña con ella, en un principio pensé "eso es que vivía de pequeña por allí porque debe ser nieta o hija del rey unseelie", pero cambié de opinión al ver que cuando sigue al fantasma de la concubina por los pasillos negros habla como si estuviese fundida con la concubina (yo/ella) por lo que pensé, "ajá ¡¡¡es su reencarnación!!! Ahora aquí os echaréis a reír fijo... . Entonces si fuese así Barrons es el rey Unseelie... pero durante todo el tiempo te dice que él no lleva la sangre de esos moustruitos y puede tocar la lanza... y para colmo es una bestia, sigue sin cuadrarme nada
En fin, tengo que seguir avanzando en la historia a ver si me van cuadrando las cosas |
|
| |
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 30 Nov 2013 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º - Fiebre sombría Sáb 30 Nov 2013 - 13:28 | |
| Me encanta, me encanta Ánimo Shellan, tú sigue y ya verás. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|