| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 28 Jul 2010 - 18:14 | |
| Ori parece mentira que no sepas que yo respeto a los machos de otras no como las lobas que me acosan en los mini-harenes Ok! Ya entendí lo del reino de las hadas, que bonito tan Shakespeariano - Spoiler:
Ains, que me voy por la parte en que la zorra de la ex-amante de Halcón ha atacado a Adrienne con un veneno. Que hija de puta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 9:50 | |
| jjajajjaja has visto Alba!!! nos ha enganchado eh??? jajajjajaa, es que halcón es mucho Halcón madre mia!!! tranqui ori, que solo estoy dando una opinión sana sobre el peazo de maromo que tienes jajajajaj no te enfades vale?
|
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 17:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 18:17 | |
| - Mizar escribió:
- prueba a meterle pétalos aromatizados entre las hojas o a meterlo en un tarrito envuelto en un paño con café para que se coma el humo... yo cuando leí que olía fatal pensé.. bueno espero que no se haya cruzado el libro con una mascota.
No, comparado con el olor que ha dejado mi madre en el libro mis hamsters huelen divinos, ya se podría haber quedado su olor en el libro Cuando lo acabe lo dejaré metido en un cajón donde guardo jabones que hizo mi tía que huelen genial, haber si con el tiempo se le quita el mal olor al libro y le queda un olorcito divino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 18:32 | |
| Bueno Alba, me parece muy fuerte lo que le ha pasado a tu libro! Pero mientras no se haya corrido la tinta, uff! menos mal! Por cierto! Adam es el que tendra su propio libro, en El highlandr inmortal. Y venga! te animo para que sigas!! estas en la mejor parte!! Animo. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 18:36 | |
| Gracias Ori!!! Sigo en ello En caso de no encontrar a tiempo los 2 libros siguientes (es que los da RBA y cada uno a su fecha) ¿Puedo saltarme a El Beso del highlander que es el 4º? Como me dijisteis que si está chungo hacerme con ellos que pase al 4º y 5º que van unidos y son los mejores pues eso, por si puedo conseguir el 4º a tiempo, que el 5º ya me lo compré y el 7º también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 18:39 | |
| En realidad son una saga, pero creo que las historias no estan unidas entre si. No pasaria nada porque que te los saltaras. EDITO: Alba, aqui tienes informacion mas clara de que es el clan de los Tuatha de Danann |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 29 Jul 2010 - 23:15 | |
| Alba, los libros 4 a 7 es muchísimo mejor que los leas en orden porque personajes de unos aparecen en los otros, y hacen menciones a hechos de sus respectivos libros. Puedes leerlos en desorden (mi primer libro de romántica fue el que cierra la serie), pero es mejor hacerlo siguiendo el orden. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 30 Jul 2010 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 11 Ago 2010 - 21:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llevo 216 páginas y Adam Black y Finnbheara están jugando con Adrienne transportándola en el tiempo cada dos por tres , pobrecilla.
La actitud de Grimm me ha jodido un poco cuando Halcón estaba herido y Adrienne quería ir a verle y Grimm no la dejaba, ha sido muy cruel, además de que ella parece que está dejándose llevar ya por Halcón, porque por mucho que lo niegue le quiere Adam me encanta ¿Ese es el Adam Black que tendrá su propio libro? ¿El el del highlande Inmortal?
Y que deciros mi libro sufrió un percance voy a matar a mi madre!!! . Me bajé con ella a la piscina esta mañana , como fuma se llevó un tarrito con tapa y con agua para apagar los cigarros y cuando hemos vuelto a casa se había salido el agua y mi libro iba en la bolsa se ha mojado en las esquinas y menos mal que no ha llegado a la letra porque si no la tinta se corre , lo que sí no le voy a perdornar es el pestuzo que ha dejado ahora el libro huele fatal y no sé cómo quitarlo mi libro con lo bonito que estaba Menos mal que puede seguir leyéndose, pero el olor tira para atrás lo odio!! puto tabaco de los huevos!!!! Lo siento si algunas fumáis, pero es el peor vicio y el más estúpido que he visto en mi vida!!! y lo peor es que huele mal!
SALUDOS Alba,si Adam tiene su libro es el higlander inmortal y a mi tambien me encanta, cuando lo leas ya me lo diras. Y yo tambien soy fumadora y llevas toda la razon en cuanto es el peor vicio y que huela mal. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 11 Ago 2010 - 23:04 | |
| Sí ya sé que Adam tiene libro , pero hasta que llegue a él Si no puedo hacerme con el 2º y el 3º a tiempo intentaré buscar el 4º para leerme seguidos los de Drustan y Dageus (que el de Dageus si le tengo), y haber si puediera ser también el de Adam (porque el de Cian también lo tengo) Y no me digas na del vicio , que mi libro se le quedaron las ojitas echas polvo regañé a mi madre y desde entonces lleva el tarrito en la mano para que no se le vierta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 23 Ago 2010 - 18:04 | |
| yo voy a comenzar a leer nieblas de las higlans ,aunque ya me he leido 3 de esta saga pero ahora que la tengo completita empiezo ....a ver que tal es Halcon.... bueno Alba,si lleva el tarrito ya has conseguido algo,asi no vuelve a pasar. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 25 Ago 2010 - 19:17 | |
| Ya lo he comenzado a leer y ya me gusta jajajaja sale Adam Black. queria decir que me he tronchado de risa cuando Hawk le dice sus reglas - Spoiler:
sobre todo las reglas 2º 4º 5º 6º te apartaras de Adam y 8º vamos a tener niños .Muchos,Quizàs docenas.Quizàs simplemente te mantendre gorda con mis niños desde este momento en adelante- qu e risa me a entrado ,¡como no le va a gustar Adam!... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 28 Ago 2010 - 18:47 | |
| Ya me he acabado el libro,y me a encantado desde el principio al fin... - Spoiler:
desde que Adriane se ve en ese tiempo,que no parece llevarlo tan mal,a mi me hubiera dado un soponcio jajjaja de repente se encuentra que se tiene que casar que no conoce a su marido porque este no aparece.....y aparece justo cuando ella esta embelesada obsevando a Adam...y entonces este le dice que ella casada etc,,,de ahi pasan a ver cual de los dos la consigue.....mientras va y viene en el tiempo,que ella lleva para mi ver muy bien,y se da cuenta que en uno de esos puede que no vuelva a ver a Hawk y recapacita,y es entonces cuando se entrega a el...por cierto pero que malo es aqui Adam con lo que me gusta en su libro jajja que tramposo.....y de grimm que voy a decir que cuando hirieron a Hawk no me gusto nada que no le dijera a el que queria verlo dejandolo a el pensar que a ella n le importa en absoluto,me enternecio mucho saber que Hawk habia hecho una habitacion para sus futuros niños todo un amor.No me gusto nada pero nada como se la jugo al final Adam,para quitarle a Adrianne,pero tambien me gusto mucho como se dio la vuelta la tortilla y Hawk supo como ponerlo en su sitio.Y eso que a mi Adam me encanta,pero aqui no,no
Supongo que me he saltado algo pero la verdad me a gustado mucho.Ory no me estraña que tengas a Hawk en tu haren,yo tambien lo tendria... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 30 Ago 2010 - 14:53 | |
| Si Ory eso esta mas que clarito,pero despues de haber leido el libro que me a gustado muchisimoooo,te entiendo asi que guardalo muy bien,es un encanto hacer... - Spoiler:
el cuarto del bebe el mismo con sus manos,menudo padrazo....que sensibilidad
Bueno a mi no me importa que me lo restriegues por la cara Y ya te entiendo la guerra que te ha dado |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 30 Ago 2010 - 14:57 | |
| Roscan me alegro que te haya gustado , tienes razón en todo, a mí me encantó, y es verdad la sensiblería que nos entra cuando hace con sus propias manos el cuarto de los bebés , que tierno Ésta semana RBA publica el libro de Grimm espero hacerme con él cuando vaya el viernes a Madrid (ya que a Toledo no traen la colección ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 30 Ago 2010 - 15:11 | |
| Hola Alba ,si la verdad es que no me esperaba que estuviera tan bien como me lei el de Drustan,dageus y Adam (que malote es en este,,,)ya veras cuando leas el del como te gusta.. bueno pues no pensaba que me gustaria tanto y me ha encantado es super sensible y si me emociono que hiciera hasta los juguetes .... yo cuando termine los dos que estoy terminando de leer leo el segundo a ver que tal esta..... Pues es una lastima que n lleven alli la coleccion ¿no lo puedes pedir a la editorial por internet? no se por echar un vistazo.... veo que a ti tambien te han enganchado !eh! pues a por ellos Alba. |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|