Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 790 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 789 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 1º Niebla de las highlands | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| | | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| | | | DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| | | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 3 Nov 2010 - 0:28 | |
| Comento comento!! por fín le tengo en mis manos y... por donde empezar... estoy ya con la segunda lectura, porque lo acabé y quería más asi que sin parar volví a empezar ( reconozco que sólo me ha pasado con éste libro hasta ahora)... la sensación que tuve al final fue como... Tú eres un tesoro que no voy a dejar ni a mi sombra! asi que esta saga la voy a poner en la crem de la crem de mis libros Me encanta como escribe KMM, su estilo, sus descripciones, su narración, cómo te mete en la historia, cóm maneja las escenas, el interior de los personajes, los momentos románticos y eróticos, el lenguaje y las expresiones que utiliza... todo, todo me ha encantado de éste libro. Además tiene el toque escocés, gaélico, highlander que me llega al alma Halcón es completo en todo, - Spoiler:
las reglas que le ponía me partí de risa yo también Roscan... jajaja... con otras salidas en conversaciones igual. Me creaba adicción como daba un poquito y luego siempre pasaba algo que no podían rematar lo que estaban los dos deseando aparte de que Adrienne siempre le está poniendo las pilas jajaja. La escena de la habitación de los bebés me emocionó hasta decir basta, cómo lloré ... era tan bonita, tan tierna.. que te daban ganas de coger tu misma a Halcón para que hiciera realidad sus sueños, voluntaria por supuesto jaja De secundarios, cómo no.. Adam Black ( y mira que le eché el ojo en la última expropiación y no llegué ains), me atrae muchísimo, lo ha hecho increíblemente magnético con la personalidad que le ha dado, con su forma de hablar y cómo actúa Ahora tengo que asimilarlo de nuevo leyéndolo despacito, seguro que luego recuerdo más cosas para comentar pero este comienzo de saga para mí ha sido de matrícula de honor |
| | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 3 Nov 2010 - 8:40 | |
| Es q Sidheach James esta de rechupete. lo unico q no me gusto fue el porq de su apodo Halcon, mugre rey |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 3 Nov 2010 - 20:14 | |
| - Mizar escribió:
- Comento comento!! por fín le tengo en mis manos y... por donde empezar... estoy ya con la segunda lectura, porque lo acabé y quería más asi que sin parar volví a empezar ( reconozco que sólo me ha pasado con éste libro hasta ahora)... la sensación que tuve al final fue como... Tú eres un tesoro que no voy a dejar ni a mi sombra! asi que esta saga la voy a poner en la crem de la crem de mis libros
Me encanta como escribe KMM, su estilo, sus descripciones, su narración, cómo te mete en la historia, cóm maneja las escenas, el interior de los personajes, los momentos románticos y eróticos, el lenguaje y las expresiones que utiliza... todo, todo me ha encantado de éste libro. Además tiene el toque escocés, gaélico, highlander que me llega al alma Halcón es completo en todo,
- Spoiler:
las reglas que le ponía me partí de risa yo también Roscan... jajaja... con otras salidas en conversaciones igual. Me creaba adicción como daba un poquito y luego siempre pasaba algo que no podían rematar lo que estaban los dos deseando aparte de que Adrienne siempre le está poniendo las pilas jajaja. La escena de la habitación de los bebés me emocionó hasta decir basta, cómo lloré ... era tan bonita, tan tierna.. que te daban ganas de coger tu misma a Halcón para que hiciera realidad sus sueños, voluntaria por supuesto jaja De secundarios, cómo no.. Adam Black ( y mira que le eché el ojo en la última expropiación y no llegué ains), me atrae muchísimo, lo ha hecho increíblemente magnético con la personalidad que le ha dado, con su forma de hablar y cómo actúa
Ahora tengo que asimilarlo de nuevo leyéndolo despacito, seguro que luego recuerdo más cosas para comentar pero este comienzo de saga para mí ha sido de matrícula de honor Mizarrr,como me gusta que te haya gustado jajaja si es que el libro es genial,,a mi me encanto todo ,la historia el,el,el ,el (que no me vea Oriely ) es que es tan tierno,tan,tan,bueno tu me entiendes... Anavizhous ,,si no me equivovo el apodo de Halcon le viene porque el los cria y los adiestra....si mal no recuerdo...y con lo que me gusto el libro de Adam,lo malote que es en este ...... Y sigo me encanto el libro para mi genial y como dices Mizar buen comienzo,, |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 3 Nov 2010 - 21:20 | |
| ahora que no nos lee Ori - Spoiler:
Es que la trama me resultó muy buena y está muy bien desarrollada y ambientada mezclando dos mundos que no tienen nada que ver en cuando a la pareja protagonista. No me hables todavía de Adam que a ese pedazo de... tú me entiendes, hay que tomarlo en pequeñas dosis |
| | | seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 3 Nov 2010 - 23:30 | |
| - roscan escribió:
- Mizar escribió:
- Comento comento!! por fín le tengo en mis manos y... por donde empezar... estoy ya con la segunda lectura, porque lo acabé y quería más asi que sin parar volví a empezar ( reconozco que sólo me ha pasado con éste libro hasta ahora)... la sensación que tuve al final fue como... Tú eres un tesoro que no voy a dejar ni a mi sombra! asi que esta saga la voy a poner en la crem de la crem de mis libros
Me encanta como escribe KMM, su estilo, sus descripciones, su narración, cómo te mete en la historia, cóm maneja las escenas, el interior de los personajes, los momentos románticos y eróticos, el lenguaje y las expresiones que utiliza... todo, todo me ha encantado de éste libro. Además tiene el toque escocés, gaélico, highlander que me llega al alma Halcón es completo en todo,
- Spoiler:
las reglas que le ponía me partí de risa yo también Roscan... jajaja... con otras salidas en conversaciones igual. Me creaba adicción como daba un poquito y luego siempre pasaba algo que no podían rematar lo que estaban los dos deseando aparte de que Adrienne siempre le está poniendo las pilas jajaja. La escena de la habitación de los bebés me emocionó hasta decir basta, cómo lloré ... era tan bonita, tan tierna.. que te daban ganas de coger tu misma a Halcón para que hiciera realidad sus sueños, voluntaria por supuesto jaja De secundarios, cómo no.. Adam Black ( y mira que le eché el ojo en la última expropiación y no llegué ains), me atrae muchísimo, lo ha hecho increíblemente magnético con la personalidad que le ha dado, con su forma de hablar y cómo actúa
Ahora tengo que asimilarlo de nuevo leyéndolo despacito, seguro que luego recuerdo más cosas para comentar pero este comienzo de saga para mí ha sido de matrícula de honor Mizarrr,como me gusta que te haya gustado jajaja si es que el libro es genial,,a mi me encanto todo ,la historia el,el,el ,el (que no me vea Oriely ) es que es tan tierno,tan,tan,bueno tu me entiendes... Anavizhous ,,si no me equivovo el apodo de Halcon le viene porque el los cria y los adiestra....si mal no recuerdo...y con lo que me gusto el libro de Adam,lo malote que es en este ...... Y sigo me encanto el libro para mi genial y como dices Mizar buen comienzo,, - Mizar escribió:
- ahora que no nos lee Ori
- Spoiler:
Es que la trama me resultó muy buena y está muy bien desarrollada y ambientada mezclando dos mundos que no tienen nada que ver en cuando a la pareja protagonista. No me hables todavía de Adam que a ese pedazo de... tú me entiendes, hay que tomarlo en pequeñas dosis Y las veo sieeeeeeeeeeeeeeempreeeeeeeeee CUIDADITO |
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Nov 2010 - 7:53 | |
| - roscan escribió:
- Mizar escribió:
- Spoiler:
Ahora tengo que asimilarlo de nuevo leyéndolo despacito, seguro que luego recuerdo más cosas para comentar pero este comienzo de saga para mí ha sido de matrícula de honor Mizarrr,como me gusta que te haya gustado jajaja si es que el libro es genial,,a mi me encanto todo ,la historia el,el,el ,el (que no me vea Oriely ) es que es tan tierno,tan,tan,bueno tu me entiendes... Anavizhous ,,si no me equivovo el apodo de Halcon le viene porque el los cria y los adiestra....si mal no recuerdo...y con lo que me gusto el libro de Adam,lo malote que es en este ...... Y sigo me encanto el libro para mi genial y como dices Mizar buen comienzo,, en parte era ese apodo pero si vuelves a leer el libro en el Siedheach le dice a la chica (no me acuerdo su nombre por q sera ) es por que el Rey le apodaba Halcon por que el decia q era su propio Halcon cautivo |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Nov 2010 - 16:43 | |
| Ah me suenan las dos, pero creo que la de Ana es la que dió origen tanto al nombre como a que le guste la cetrería... gracias por el detallito, lo tendré presente para cuando llegue Seles me gusta Adam (momento confesión)... es que no lo puedo evitar |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| | | | Mizar Diosa Atlante
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Nov 2010 - 16:55 | |
| Seles que dura! de momento me mantengo lejos... cuando le llegue el turno ainsss .... vale de momento me voy a concentrar en Halcón con los cinco sentidos |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Nov 2010 - 16:59 | |
| Por eso a Adam le gusta que digan lindas cosas de el... no me molesta tanto por que bueno ustedes están del otro lado del charco |
| | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 4 Nov 2010 - 17:59 | |
| - Mizar escribió:
- . vale de momento me voy a concentrar en Halcón con los cinco sentidos
Eso no me lo dices a la cara ni en la calle! Halcon: Mizar, lo siento, pero ya vole hacia el amor que me transmite Oriely ( Gracias Ory, te quiero) - Spoiler:
|
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 5 Nov 2010 - 7:14 | |
| Si Anavizshous,de vez en cuando me pasa,sobre todo cuando hace tiempo que lo lei,los detalles se me van,,, |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Feb 2012 - 0:16 | |
| Pues acabo de terminarlo y me ha encantado y menos mal que me ha dado por venir a comentarlo o no veo tu pregunta Por cierto soy KaTTra con dos Ts que hay otra Katra con una por ahi suelta y ya nos hemos liado una vez aunque hace bastante que no entra en fin que estoy divagando... Mis impresiones del libro: - Spoiler:
Halcón me ha encantado, muy moderno lo he visto para su época , con eso de darle tanta libertad a ella para que escoja en lugar de limitarse a tumbarla Quiero la cabeza de Adam, me han dicho que antes de que llegue a su libro que es el último me habré reconciliado con él, pues lo tiene chungo no digo más.... Me he quedado con las ganas de que la heroina cumpliera su palabra de matar a su padre postizo, el rojo, cuyo nombre no recuerdo Vaya con la mala bestia y parece que su mujer es un amor, y ha tenido que aguantar hasta que le mate un hijo porque no le gustaba la nuera Más cosas... Grimm me tiene mosqueada a más no poder... se lo que es porque me he leido la sinopsis de su libro pero tanto desaparecer... parece un fantasma carajo!!! en lugar de un berseker. Detalles, la tal Maria se habrá quedado con la casa del siglo XX para ella sola y uqe hizo Adam con el caballo de Halcón??? Que si no fue bastante mangarle la mujer también se llevó su caballo y una yegua. Lo dicho a este no lo perdono en la vida
Si me acuerdo de lago más ya lo comentaré, lo que está clarísimo es que mañana voy a por el segundo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Feb 2012 - 0:34 | |
| - Kattra escribió:
- Pues acabo de terminarlo y me ha encantado y menos mal que me ha dado por venir a comentarlo o no veo tu pregunta
Por cierto soy KaTTra con dos Ts que hay otra Katra con una por ahi suelta y ya nos hemos liado una vez aunque hace bastante que no entra en fin que estoy divagando...
Mis impresiones del libro:
- Spoiler:
Halcón me ha encantado, muy moderno lo he visto para su época , con eso de darle tanta libertad a ella para que escoja en lugar de limitarse a tumbarla Quiero la cabeza de Adam, me han dicho que antes de que llegue a su libro que es el último me habré reconciliado con él, pues lo tiene chungo no digo más.... Me he quedado con las ganas de que la heroina cumpliera su palabra de matar a su padre postizo, el rojo, cuyo nombre no recuerdo Vaya con la mala bestia y parece que su mujer es un amor, y ha tenido que aguantar hasta que le mate un hijo porque no le gustaba la nuera Más cosas... Grimm me tiene mosqueada a más no poder... se lo que es porque me he leido la sinopsis de su libro pero tanto desaparecer... parece un fantasma carajo!!! en lugar de un berseker. Detalles, la tal Maria se habrá quedado con la casa del siglo XX para ella sola y uqe hizo Adam con el caballo de Halcón??? Que si no fue bastante mangarle la mujer también se llevó su caballo y una yegua. Lo dicho a este no lo perdono en la vida
Si me acuerdo de lago más ya lo comentaré, lo que está clarísimo es que mañana voy a por el segundo Ya verás como terminas perdonándolo, Katt, dale tiempo |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Feb 2012 - 0:37 | |
| Yo sólo digo que se lo va a tener que currar mucho, mucho, muchísimo... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 1º Niebla de las highlands | |
|