| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 17:05 | |
| Yo en el tercero ya he cambiado un poco de parecer, pero eso no quita que me olvide de todo lo que le hizo a Halcón por celos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 17:26 | |
| Yo aún no tengo muy claro cual es la verdadera apariencia de Adam Lo que tengo claro es que es la puta de la reina. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 18:04 | |
| Pero que manía le habéis cogido a Adam, me parece que no se les va a quitar ni leyendo su libro... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 19:29 | |
| Yo ya te digo que un poquito se me ha quitado, pero poquito de momento y teniendo en cuaenta que el libro en el que se mejroa es anterior en fehca al de Halcón.... yo espero cambair que todas estais de su lado, pero por el momento lo lleva mal. Ahora quiero saber, tras leer sólo los tres primeros cuanto cariño le teníais???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 22:15 | |
| Si es que estos libros estan sacando lo peor de mi con deciros que me he tenido que ir a sacar el perro para espabilarme cuando iba por la mitad del segundo ahora ya tengo energias de nuevo |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 22:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 22:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 22:52 | |
| Y en el ordenador???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 23:05 | |
| es un chasco... encima que veo que algunas empiezan ahora y podia ir comentando... pues me quedaré atrás... jolines... mientras vosotras ya terminais... y podeis hablar de ello... jolines... que asquito... tenia que haberla llevado a reparar antes, pero por no quedarme sin leer, pero es que va de culo... no me queda otra, mañana se va al servicio técnico. En el ordenador no me gusta nada leer... soy informática, bastantes horas me paso delante del pc... encima que entre la miopía y el astigmatismo, leer en el pc mucho y por la noche, me agota la vista. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 23:10 | |
| Pero la tablet es como una pantalla de ordenador, no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 23:18 | |
| nooo porque el aldiko te ajusta el brillo y contraste, y luego yo suelo usar el modo nocturno. Las tablets son como los pcs para las aplicaciones, pero los lectores de ebooks se autoajustan para ser como ereaders. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 14 Feb 2012 - 9:16 | |
| Había oido que se podía hacer eso, pero nadie me lo había podido confirmar. Gracias por la acalración Dantea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Mar 14 Feb 2012 - 13:48 | |
| - Inca escribió:
- A mi Adam nunca me ha caido mal, no lo vi ni malo, ni cerdo, ni nada negativo, me gustó desde el primer momento.
Es un hada cabroncete que saca de sus casillas a los humanos con sus estrategias a la hora de ayudarlos, pues él es fundamental para que estos espabilen
Por otro lado a mi donde me desilusiono un poquitin fue en su propio libro, lo queria como al principio, pero es un personaje que nunca me inspiro nada negativo, al contrario queria que apareciera haciendo de las suyas Me pasa lo mismo que a tí , Adam me gustó desde el primer libro, pero en el suyo me decepcionó, se me hizo super pesado, y él no era el mismo Adam que conocí en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 16 Mar 2012 - 15:46 | |
| Dam Black me gusto bastante, cada vez que aparecia el, se mosqueba Hawk de lo lindo, daba mucho juego, quizás lo que no me gusto era lo de los viajes en el tiempo.... pero bueno.... he leido que en los demas de la serie, ya no pasan esas cosas tan raras. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|