| 1º Niebla de las highlands | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Feb 2012 - 0:37 | |
| Para lo que comentas de Adam, para mí ni siquiera se parece el personaje de los primeros libros con los últimos.
Esta saga la empecé con "El beso del Highlander", que no sabía que era una saga. Y el Adam que aparece con los McKeltar, es muy diferente al que aparece en "Niebla de las Highlands". Si le hubieran puesto nombres distintos, me habría creído que eran dos personajes diferentes, de verdad. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 3 Feb 2012 - 0:40 | |
| Ya os diré, pero en ese caso más vale que el cambio sea gradual, porque sino.... un cambio brusco en un personaje sin motivos, no me va a convencer. Me pasó con una trilogía en la que resulto que la alegría de la huerta en su libro de la noche a la mañana se había vuelto un amargado vengativo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 4 Feb 2012 - 17:15 | |
| Sip, Adam cambia mucho con el transcurso de los libros , y el Adam que me gusta es el que sale con los MacKeltar, porque su libro me decepcionó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Sáb 4 Feb 2012 - 17:38 | |
| No me cuentes nada, ya te iré diciendo según los vaya leyendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 8 Feb 2012 - 4:04 | |
| es mi primer libro de highlanders... cuando he visto que sale una chica del s. XXI me he quedado... ... no me esperaba fantasía... pero bueno, solo he leído un par d novelas románticas, estoy probando géneros, y a la primera cosa rara no puedo descartar un genero, acabaré el libro y ya os diré. Por ahora solo puedo decir que no me lo esperaba... pero llevo una docena de hojas... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Miér 8 Feb 2012 - 10:27 | |
| Te he contestado en el otro post. Esta saga son highlanders pero pertenece a fantasia, quiza deberías probar con highlanderes de historica si la fantasia no te gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 9 Feb 2012 - 2:35 | |
| ahhh ok, no sabia que era fantasía, es que me lo recomendaron el primer día que entre al foro, y tenai curiosidad por eso de los hihglanders... aún así me lo terminaré... nunca dejo los libros a medias.... ya pedire recomendaciones en el historico mas adelante, quiero probar un poquito de todo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 9 Feb 2012 - 14:48 | |
| - Dantea escribió:
- ahhh ok, no sabia que era fantasía, es que me lo recomendaron el primer día que entre al foro, y tenai curiosidad por eso de los hihglanders...
aún así me lo terminaré... nunca dejo los libros a medias.... ya pedire recomendaciones en el historico mas adelante, quiero probar un poquito de todo. El género no se llama fantasía como tal. Se lo mete dentro del género de "Viajes en el tiempo", en romántica hay muchos libros de éste género . Al menos espero que lo disfrutes, los libros de KMM son preciosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Jue 9 Feb 2012 - 23:32 | |
| pues voy a deciros algo que no suelo hacer jamas.... Me equivoqué!!!! me esta gustando muchooOO!!!!!!! Quizás es que lo del viaje en el tiempo no tiene mucha trascendencia, - Spoiler:
porque realmente ella esta bastante contenta y se adapta muy bien.
Me río muchísimo con los diálogos, es de las chicas que me gustan, vaya cortes le da!!! Y esa forma de hablar Howk... todo el rato - Chica, tendrás que acatar mis ordenes! Chica.. esto... chica, lo otro...
Y su forma de llevarse es en plan escenas de matrimonio, es como que el llega a casa en plan: Cariño aquí llego tu hombre y ella responde: ¿Sí, dónde? No lo veo...
Me río mucho con ellos, cuando ella le deja creer que la va a seducir, que hasta ella lo cree... yo pienso: no caigasss no caigasss, noo nooo que la liasssss
(realmente vivo lo que leo...) Es un libro muy cómodo de leer, y muy entretenido, no me extrañaría leer el segundo cuando lo acabe, para terminar de decidir si me gusta ese género o no... e ir descartando...
Aparte el sexo que hay no es tan explicito, es sugerente y atractivo... del que divierte y te imaginas... me gusta mucho. Cuando leí Enmascarado... me lleve un chasco, cuando hablaban de si tragarse no se que, echar en la cara no se cuanto...y las orgías... a mi decididamente ese género me parece muy feo, yo ni practico eso, ni me gustaría ni fantaseo...ni nada... en cambio sí podría imaginarme a Howk romántico en la yerba, bajo las estrellas...
Bueno voy a seguir leyendo que en un ratito le terminaré, y empezaré el segundo... No recuerdo quienes me lo recomendaron, pero gracias a todas!! |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 10 Feb 2012 - 16:24 | |
| - Dantea escribió:
- pues voy a deciros algo que no suelo hacer jamas....
Me equivoqué!!!! me esta gustando muchooOO!!!!!!!
Quizás es que lo del viaje en el tiempo no tiene mucha trascendencia,- Spoiler:
porque realmente ella esta bastante contenta y se adapta muy bien.
Me río muchísimo con los diálogos, es de las chicas que me gustan, vaya cortes le da!!! Y esa forma de hablar Howk... todo el rato - Chica, tendrás que acatar mis ordenes! Chica.. esto... chica, lo otro...
Y su forma de llevarse es en plan escenas de matrimonio, es como que el llega a casa en plan: Cariño aquí llego tu hombre y ella responde: ¿Sí, dónde? No lo veo...
Me río mucho con ellos, cuando ella le deja creer que la va a seducir, que hasta ella lo cree... yo pienso: no caigasss no caigasss, noo nooo que la liasssss
(realmente vivo lo que leo...) Es un libro muy cómodo de leer, y muy entretenido, no me extrañaría leer el segundo cuando lo acabe, para terminar de decidir si me gusta ese género o no... e ir descartando...
Aparte el sexo que hay no es tan explicito, es sugerente y atractivo... del que divierte y te imaginas... me gusta mucho. Cuando leí Enmascarado... me lleve un chasco, cuando hablaban de si tragarse no se que, echar en la cara no se cuanto...y las orgías... a mi decididamente ese género me parece muy feo, yo ni practico eso, ni me gustaría ni fantaseo...ni nada... en cambio sí podría imaginarme a Howk romántico en la yerba, bajo las estrellas...
Bueno voy a seguir leyendo que en un ratito le terminaré, y empezaré el segundo...
No recuerdo quienes me lo recomendaron, pero gracias a todas!! Si ya decía que era muy raro descartar un libro como éste , es precioso , yo me enamoré enseguida de Hawk, sobretodo cuando: - Spoiler:
Descubrí el cuarto de los niños que había hecho él con sus propias manos , me encantan los hombres manitas y que sean artistas
En el 2º no hay viajes en el tiempo (ocurre todo en el siglo XVI) pero es muy bonito . A mí el que más me gustó fue El Beso del Highlader, el 4º, el libro de Drustan él sí que me enamoró SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 10 Feb 2012 - 17:40 | |
| No sé aun quien es Drustan... en serio sale Grimm?? leí las 2 primeras páginas pero estaba cansada, - Spoiler:
era muy tarde. Hoy me meteré en el segundo ya... Pues cuando acabé el segundo pensé que al final ocurriría algo a Grimm, por el deseo que hizo ella a la estrella fugaz... pero de golpe... se llevó Lydia el premio y me quedé plofffff. Tiene que ver con el deseo que pidio ella para Grimm???? me hago ideas.... Volverán a mencionar a Howk y su esposa??? sólo decirnos si tuvieron los 25 bebes que el quería... ayyyy que emoción... quiero saber mñas de Grimm... que será será...
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 10 Feb 2012 - 21:59 | |
| El de Grimm a mi me ha encantado, yo estoy a punto de conocer a Drustan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Vie 10 Feb 2012 - 22:40 | |
| En breve os diré, aún tengo que criticar el de Circenn en su post _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Dom 12 Feb 2012 - 19:16 | |
| Yo ya porfin he cogido la serie la llevaba reteniendo mucho tiempo y no se porque Por lo que he leido teneis opiniones diversas por lo que a ver que me parece el primer libro ya os ire relatando las opiniones con esta serie |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 2:38 | |
| Naati, me vas a pillar si acabas de empezar, yo llevo unas hojas del segundo, pero voy a tardar... el martes me lleva la tablet el servicio técnico... y me quedaré en suspenso... sabe dios cuanto... el primero le leí la semana pasada y me encantó, es mi tercera o cuarta novela romántica dentro del genero (sin contar los clásicos de toda la vida...) me refiero a escritoras románticas actuales... y mi primer libro sobre hihglander (no sabía ni lo que eran, lo tuve que buscar en google) y me gustó mucho mucho.... se he hizo muy fácil de leer, y muy divertido, la chica me encantó, era obstinada y con cada contestación... siempre me gustan esas protagonistas, en cuanto a Howk... veras su forma particular de hablar... a mi me encantó. |
|
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 11:41 | |
| Pues que bueno saber que no soy la única que anda con esta serie ahora, yo ya pensaba que todas la habían leido. Os llevo un poco de ventaja, recien empece el cuarto, pero como Nati se de prisa me pilla fijo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 13:39 | |
| En el tercero me reconcilie un poco con él, pero aún lo quiero linchar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Niebla de las highlands Lun 13 Feb 2012 - 13:50 | |
| Luego sólo quema, pero no hierve. Yo tras acabar el primero estaba como tú _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Niebla de las highlands | |
|