Albaaaaaaaaaaaaa, ya verás cuando llegues al momento Madonna de Rafael...
Ya lo he leído!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Yo pensando que Vittorio se quería tirar a Antonia y resulta que la mira porque se parece a una Madonna de Rafael
Es buenísimo!!!!!
Ahora voy a empezar el capítulo 24
Spoiler:
Christina no me cae nada bien, es estúpida y encima una gran P*** como Rosa . Las que lía con el pobre Vittorio para poner a Fab... Marco celoso , y encima el muuuuuuu TONTO cae y se la tira . Ahora es mercancía usada, asique el pobre Vittorio nada de nada
SALUDOS
Ya he leido el momento Madonna
Spoiler:
Me moría porque yo pensaba que Vittorio estaba intimando con la Antonia y no...es que es un santo
Luego después con el lio que se monta...
Spoiler:
Marco es tontooooo ...ha caido en la trampa que le ha tendido Christina y ya no hay vuelta atrás
maryjane escribió:
No sé si os había quedado claro...
Spoiler:
...pero el miembro de Fab... ejem... Marco... es MUY grande
Spoiler:
Si, si y la otra se lo decía y el Marco se sonreía de lado ...¡me muero con esos comentarios!
Inca escribió:
Pepa escribió:
Pues sí que os a dado fuerte con el Fabio
Está bien o son risas de lo absurdo y malo que es
Un besote
Pepa, como crees que debe ser un libro escrito por un tio con estas pintas:
Pobre cervatillo
maryjane escribió:
Ainnnns Maryss no me pongas esa foto cuando me acaba de hacer un exhaustiva descripción de su miembro!!!
Maryss28 escribió:
Te juro que hasta tengo miedo de llegar a esa parte.... Mira si me atraganto de la risa y me muero!!
Pues yo acabo de leer algo que me ha matao ....Conversación entre Marco y Christina
Spoiler:
-El problema es que...-La muchacha lo miró dolorida, sintiendo que le latía el corazón en los oídos-...ahora te deseo a tí.
Buuu,... Sigo insistiendo... que no se cómo se nos ocurrió leer algo taaaaaaaaaaaan ABSURDO!!! ...
Hay algo que no me cierra.... Ambos personajes son sumamente precoces... Las actitudes del Capitano ... yo las esperaría en un hombre que ha pasado los treinta... , no en uno que sólo tiene un año menos que yo.. ... Y la mocosa... no se.. tiene actitudes de quinceañera.. ... no me imagino a una niña de 12 años pensando asi en el 1700... No se, no consigue cerrarme el círculo... hay algo que no fue del todo pensado, creo yo...
Buuu,... Sigo insistiendo... que no se cómo se nos ocurrió leer algo taaaaaaaaaaaan ABSURDO!!! ...
Hay algo que no me cierra.... Ambos personajes son sumamente precoces... Las actitudes del Capitano ... yo las esperaría en un hombre que ha pasado los treinta... , no en uno que sólo tiene un año menos que yo.. ... Y la mocosa... no se.. tiene actitudes de quinceañera.. ... no me imagino a una niña de 12 años pensando asi en el 1700... No se, no consigue cerrarme el círculo... hay algo que no fue del todo pensado, creo yo...
Si, si...lo de la edad también lo habíamos notado nosotras ...a mi se me ha quedado grabado lo que su padre era un mercader veneciano que trataba textiles y después lo hicieron embajador en España ...
Spoiler:
Por no obviar que mataron a la familia de Marco, luego le ofrecieron un puesto de corsario, y ya se hizo un archienemigo (el tal Carlos)...antes de los 22 años...Sumadle a eso todo el tiempo que ocupará arreglándose el pelo, las pestañas y tomando el sol para el bronceado y no llega, no llega
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
No se, no consigue cerrarme el círculo... hay algo que no fue del todo pensado, creo yo...
Tú crees que hay hay algo pensado?? Si lo hubiera pensando antes de escribirlo le hubiera salido otro libro pero no pensó sólo cogió los tópicos de este genero y los mezcló en la coctelera y le salió esto
Última edición por Inca el Miér 18 Jul 2012 - 19:54, editado 1 vez
No se, no consigue cerrarme el círculo... hay algo que no fue del todo pensado, creo yo...
Tú crees que hay hay algo pensado?? Si lo hubiera pensando antes de escribirlo le hubiera salido otro libro pero no pensó, sólo cogió los tópicos de este genero y los mezcló en la coctelera y le salió esto
Si...
Spoiler:
La enoooooooooorme virilidad de Marco
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Tú crees que hay hay algo pensado?? Si lo hubiera pensando antes de escribirlo le hubiera salido otro libro pero no pensó sólo cogió los tópicos de este genero y los mezcló en la coctelera y le salió esto
Así tal cual ...el tío iba posando para la futura portada de la mujer con la que co-escribió el libro y le dijo Cara, ma perqué no escribimos tu e io un libro conjuntati, aquella dijo "Jo, igual si añado a Fabio le doy publicidad al invento" y entonces este señor participó añadiendo su conocimiento técnico sobre barcos y autoras varias (Pos a Johanna le gusta esto, a Jude lo otroooo etc)
Maryss28 escribió:
Pues si... como que no le alcanza el tiempo!!!
Inca escribió:
Maryss28 escribió:
Tú crees que hay hay algo pensado?? Si lo hubiera pensando antes de escribirlo le hubiera salido otro libro pero no pensó, sólo cogió los tópicos de este genero y los mezcló en la coctelera y le salió esto
Si...
Spoiler:
La enoooooooooorme virilidad de Marco
Eso lo dejó claro también
maryjane escribió:
Yo en algunos momento no me imaginaba a Chris con 12 años... sino con 5!!
Spoiler:
Cuando le deja en el cuarto de los tesoros y empieza a corretear tan contenta por ahí
Y ahora mismo tengo ganas de darle un capón a don Giovanni
Si a don Giovanni también le daba yo de capones
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
No la quiere mandar lejos y que se case, y de repente se le ocurre que como ella quiere engordar porque cree que le gustan al estilo Rubens, si la dejara preñada engordaría
No la quiere mandar lejos y que se case, y de repente se le ocurre que como ella quiere engordar porque cree que le gustan al estilo Rubens, si la dejara preñada engordaría