| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 29 Mar 2016 - 13:21 | |
| Chicassss, ya llevo un cachito, algo más de 100 paginas, voy poco a poco que me empalago de tanto atractivo y tanta frustracción sexual, pobre Marco - Spoiler:
Lo 1º q os digo es q la prota es insoportable no, lo siguiente madre del amor hermoso q niña, ya apuntaba maneras desde el principio porque vamos... el encuentro de los protas, en plena masacre y ella tan chula enamorandose, a los 12 años, de una forma bastante física para esa edad, no se, nio que fuera una niña del siglo XXI!!! Yo a esa edad creo q aun jugaba con las Barbies y los Nenucos jajajajaja!!! Desde luego ninguno de los dos tiene abuela jajajaja y lo de la niña petarda era de esperar desde el instante en q le dicen a la niñera q la deje a su libre albedrio, alma de cántaro!! A quien se le ocurre?!! Ahora apechuga!!!! Me llego por donde se ha encontrado en Charles Town a unos paisanos y ya ha apalabrado el matrimonio de Christina con el hijo que, ojo al dato, quiere ser cura.... pobrecico!!! Esa parte va a ser muy graciosa porque cuando se entere la chavala, va a arder Troya!!!! Si ya las lió pardas para impedir que el pobre Marco mojara el churro en chocolates ajenos... no quiero saber (bueno, si quiero) lo que se la puede ocurrir ahora ... esta noche lo sabré
Me encanta Pansy y, por cierto @Alba_Turunen, yo tampoco sabía que era un chita (a parte de la mona Chita de Tarzan jajaja) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 29 Mar 2016 - 13:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 30 Mar 2016 - 8:54 | |
| Sip, Pansy es la mejor Pues ya os iré contando, anoche leí poco, me he quedado justo en - Spoiler:
el reencuentro entre la pilngui/amante Rosa y el enemigo Carlos, reencuentro caliente y provechoso y justo justo donde retomaré la lectura esta noche es en la llegada a la isla del pretendiente de Christina... que Dios le coja confesado
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 12 Abr 2016 - 23:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 13 Abr 2016 - 13:36 | |
| - Joanna escribió:
- Confiesen, confiesen...Fabio le llegó al corazón a más de una
Este libro es inovidable chicas En éste caso entra @Ness . Se acuerda de todo , y yo he olvidado mucho (menos mal...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Jue 14 Abr 2016 - 20:57 | |
| Pues lo terminé el otro día jejeje ains, que libro, me reitero, la mejor: Pansy!!! los protas son apra darles de comer a parte, sobre todo ella jajaja - Spoiler:
el final me ha parecido flojete porque vamos a ver... se supone que Carlos era su archienemigo y al final se quedó la cosa un poco choff, primero secuestra y maltrata a su amor y no tiene ninguna represalia ni ganas de ello???? Poco creible, y al final tan super amigos jajaja un tanto amorfo no???? El final redondo jajaja redondo en exceso es q no se libra ni una!!!! Lo de la hermana de Vittorio con el "cura" se veía venir, tanto paseo ... y que él no era cura La prota un poco demasiado insoportable pero weno, y el epílogo final se me ha hecho un poco largo jajaja el pobre Marco se las va a ver y desear con sus dos mujeres
Y ahora que recuerde creo que nada más que comentar jejeje! Ha estado entretenido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Vie 15 Abr 2016 - 14:30 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Vie 15 Abr 2016 - 15:02 | |
| menudo pirata está hecho el Fabio jajajaja! Otra cosa - Spoiler:
ya hablamos que la enemistad Marco-Carlos al final fue una chufa pero es q la sed de venganza de Rosa... que cuando se "encontró" de nuevo con Carlos, al ser expulsada de la isla, estaba rabiosisima y parecía que iban a plaear los dos algun plan super maligno, al final también la parte de ella fue una chufa jajaja... tanto ruido para tan pocas nueces
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|