Mientras su novia está secuestrada se va tirando a la Madonna, por lo menos podría mostrar algo de sensibilidad Sí que llevaban tiempo practicando la "devoción" que en cuanto vuelven a la isla don Vito confiesa lo de el fruto de su amor .
Lo de Giuseppe es muy fuerte
Spoiler:
Tanto paseo con las hermanas, algo tenia que pasar... mira por donde tienen dos curas en la isla y los dos falsos.
Y al final...
Spoiler:
Lo de Carlos y Rosa me ha dejado encima gemelas!!! Y Christina era una sanguinaria, quería matar a Calos, a Rosa, al vicario...
El final ha sido más azucarado que la casa de Hansel y Gretel!!!
Mi pregunta es...
Spoiler:
¿Qué pasa con Hesper?
Spoiler:
Hesper era la más lista , así que se marchó con el barco del falso cura de Southampton a vivir de la herencia de Christina que al final nadie reclamó
Spoiler:
Lo de Giuseppe me moría porque la chica, Ay he pecado mucho, mucho...¡que voy a tener un hijo el cura! ...Ay Giuseppe, Giuseppe, la tenía totalmente engañada a la pobre chica
Si que se han pasado con el almibar al final ...
Spoiler:
Os confieso que durante el libro yo he obviado la presencia de Fabio en él y el pirata Marco era otro señor, pero en el epílogo no podía dejar de ver su nariz, y de pensar que la niña había salido con ella, ha sido horrible
Maryss28 escribió:
Algún alma caritativa que me diga cuántos capítulos tiene el libro???... Ya voy por el 10, y quiero saber cuántos me faltan para acabar esta tortura...
Jo, Maryss pues por lo menos son 30 (creo o al menos me lo parecieron)
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
...porque seguro que Chris se queda preñada de la bambina la primera vez, con lo viril que es Fabio/Marco
Spoiler:
Si, al principio pensé... Que raro que no se haya quedado embarazada, ya que Marco se la endosa a los Renaldi muy fácilmente...pero quedó demostrado que la vigorosidad de Marco Gavliano no podía quedar en mal lugar
Otra cosa que me mataba a este respecto es esto (ojo al final del diálogo ) :
— De modo que estás familiarizado con el estado de su vientre, ¿no es así?
El hombre gimió.
—Además, existen métodos para evitar la concepción...
—¿Cuáles son?
Marco suspiró.
—El hombre puede utilizar un preservativo o retirarse antes de la eyaculación.
...porque seguro que Chris se queda preñada de la bambina la primera vez, con lo viril que es Fabio/Marco
Spoiler:
Si, al principio pensé... Que raro que no se haya quedado embarazada, ya que Marco se la endosa a los Renaldi muy fácilmente...pero quedó demostrado que la vigorosidad de Marco Gavliano no podía quedar en mal lugar
El hombre gimió.
—¿Cuáles son?
Marco suspiró.
Spoiler:
El hombre gimió.
—¿Cuáles son?
Marco suspiró.
Spoiler:
El hombre gimió.
—¿Cuáles son?
Marco suspiró.
¿Y nos ha parecido que a veces Marco hacía el papel femenino en algunas conversaciones?
Spoiler:
Cuando él estaba esperando una disculpa y ella le preguntaba qué pasaba, y él respondía en plan "Si tú no lo sabes yo no te puedo responder". Eso sonaba muy a su lado femenino sensible!!
¿Y nos ha parecido que a veces Marco hacía el papel femenino en algunas conversaciones?
Spoiler:
Cuando él estaba esperando una disculpa y ella le preguntaba qué pasaba, y él respondía en plan "Si tú no lo sabes yo no te puedo responder". Eso sonaba muy a su lado femenino sensible!!
Normal...
Spoiler:
de tanto querer preñar a la muchacha, tenía un embarazo psicológico no diagnosticado
Aunque el cuerpo de Christina le pareció tan esbelto y atractivo como antes, no pudo menos que envanecerse al imaginar que tal vez su propia ausencia le había hecho perder el apetito. A esa suposición siguió una fantasía también irresistible: hacerla engordar, alimentarla con uvas y aceitunas, con queso y vino… en su propia cama.
Oh, Por favor!!!!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Más de una semana dándole vueltas a lo de la violación ......
Ese es más parado de lo que pensábamos
Spoiler:
Al final cada oveja con su pareja y Carlos y Rosa acaban juntos y con gemelas
maryjane escribió:
Siiiii Es un dilema muy Hamlet.
Spoiler:
Marco, un hombre viril que puede salir corriendo hacia su camarote y ponerse a llorar oliendo el vestido de Chris
Sí, hasta a mí se me soltó la lagrimilla ya sabéis cómo me gustan los llorones
Spoiler:
Aunque Fab... digo Marco ni por esas logró conquistarme
maryjane escribió:
Terminé
Al Vittorio Y Peluquino le decía cuatro cosas...
Spoiler:
Mientras su novia está secuestrada se va tirando a la Madonna, por lo menos podría mostrar algo de sensibilidad Sí que llevaban tiempo practicando la "devoción" que en cuanto vuelven a la isla don Vito confiesa lo de el fruto de su amor .
Lo de Giuseppe es muy fuerte
Spoiler:
Tanto paseo con las hermanas, algo tenia que pasar... mira por donde tienen dos curas en la isla y los dos falsos.
Y al final...
Spoiler:
Lo de Carlos y Rosa me ha dejado encima gemelas!!! Y Christina era una sanguinaria, quería matar a Calos, a Rosa, al vicario...
El final ha sido más azucarado que la casa de Hansel y Gretel!!!
Mi pregunta es...
Spoiler:
¿Qué pasa con Hesper?
Es que...
Spoiler:
Vittorio y su Peluquinno descubrieron que la Madonna era demasiado tentadora y no pudo mantener sus manos quietas , ya había practicado con Christina
Lo de Giuseppe se veía venir , pasaba demasiado tiempo con las hermanas . Eso sí, lo de tener 2 curas y los 2 falsos , menos mal que no se celebró ningún oficio importante
Pues Hesper la pobre mujer se quedó como niñera de los hijos de Marco y Christina
Y anda, que es cierto, tuvo un final muy edulcorado , al final todo bien, todo el mundo bien, cada oveja con su pareja y de repente empiezan a nacer niñas
SALUDOS