| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 16 Feb 2016 - 21:17 | |
| - MissCherry escribió:
- Ay, señor, que empezamos a perder a ladyjess Que ya lo esta viendo guapo, el siguiente paso es ponérselo en la firma y lo siguiente empapelar tu casa con fotos de él y ya de ahí al manicomio sombra, te dije que este mini club no nos traería nada bueno
Ayyy MissCherry ! que me parto ! .....Gracias por tu amistosa preocupación de cazadoras ! Y de cazadora a cazadora te digo que puedes estár muy tranquila : 1º Yo leí Pirata - de Fabio y es tan tan tan presumido , es tan obvio que se está describiendo a sí mismo en la novela ¡ Vamos , que no necesita abuela...jejejejjej ! 2º Mi único amor platónico , el único que va en mi firma y avatar .....es ¡ Richard Armitage ! ( a quien tuve la gran ilusión y sueño cumplido de ver en Madrid en el estreno de El Hobbit , y pude comprobar que no le hace justica la cámara , porque en persona es mas grande , mas ancho , mas guapo , amable , buenoooooo NO HAY FABIO NI NADIE QUE PUEDA CON ÉL ! ) ¡ Os envío un mensaje de tranquilidad cazadoras ! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 16 Feb 2016 - 21:23 | |
| Sí Ladyjess, ese es, y a mí no me parece nada guapo, pero bueno, si todas pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido Tranquilízate Miss, que solo ha dicho que le parecía guapo, de ahí a empapelar la habitación hay bastante o eso espero . Además, mira cómo presume de Richard Armitage (Gracias por las aclaraciones Ladyjess, se agradece saber cómo es en la vida real ) eso es que no tiene Fabitis aguda grave Y chicas, por fin le termineeeeeeeeeeee siiiiiii y con casi todas mis neuronas intactaaaaas o eso creo (ya que ninguna otra chica ha querido leerle y me han dejado sola en mi desgracia ) Tauriel, Matshuri, Miss, esta me la guardo Y bueno chicas, decir que ha sido un libro, tan, pero tan, tan, tan....no hay palabras para expresarlo solo decir que no lo vuelvo a leer a no ser que esté medicada y no sea consicente de mis actos, Miss siento que te hayas apuntado a la relectura, aunque bueno, al final ni eso - Spoiler:
Christina me ha resultado inspoportable de principio a fin y Marco más de lo mismo. Me ha parecido muy verosímil que el malo más malo de la historia tras secuestrar a Christina y tenerla por más de un mes cautiva, no la toque ni un pelo, porque claro, quiere que sea ella la que se le entregue por voluntad propia a la m****a con la reputación de Carlos y para colmo, luego cuando la salva de ellos, Marco le perdona la vida porque atención a las palabras que usa..."no veía motivo para actuar deacuerdo a su violencia"...pero bien que quería aniquilar a todo español viviente para vengarse He acabado de las palabras Dio, alfanje y las alabanzas corporales de uno y otro hasta la peineta, y de echo todas las escenas de ligeros vuelos, las he saltado porque estaba hartita de las proezas Spadiles del prota Y ese final, tan bien cerrado, con todas embarazadas de las parejas contrarias a las que han tenido en toda la novela Y Christina y Marco discutiendo sobre quién mata a su tutor para sufrir menos las consecuencias
Lo dicho chicas, que si vuelvo a ser la de siempre después de esto, será un milagro creo que ahora necesito muchos mimos de mis chicos para volver a como estaba antes Por cierto, soy TEAM CHITA-PANCY |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 16 Feb 2016 - 22:46 | |
| Ains chicas...que bueno lo de las aceitunas ...que panzada a reír os lo prometo Bueno, @sombra me alegro de que tú también hayas sobrevivido con las neuronas (más o menos) intactas . Huelga decir que estoy de acuerdo contigo en todas tus valoraciones y es que el libro no tiene ni pies ni cabeza Bueno, quizá lo único es aquello de... - Spoiler:
"Ay, que me he quedado embarazada del cura"
Entre todos los comentarios que habéis hecho todas y que me han gustado mucho destaco las valoraciones de @ladyjess sobre Richard Armitage . Sobre todo aquello de que "es más ancho y grande" , para que os lo voy a negar ............ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 16 Feb 2016 - 23:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 17 Feb 2016 - 17:17 | |
| Lo siento muchísimo, sombra, de verdad Estos días están siendo un autentico torbellino, si te consuela te diré que ni estoy leyendo este ni ningún otro y eso que tengo empezado el de Elizabeth Lowell y me estaba encantando Solo tengo tiempo para leer por las noches (a eso de las 11 y media-12) y esta siendo poner la cabeza en la almohada y caer muerta Justo cuando más libros pendientes tengo acumulados peor estoy de tiempo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 17 Feb 2016 - 18:20 | |
| Suele pasar Miss , yo siempre temía febrero y junio, que eran las épocas de exámenes , pero todo acaba pasando, ya verás como tendrás tiempo. Bueno, Sombra, al final has sido la única, pero has sido la más valiente, por leértelo tú sola y sin apoyo , y lo mejor, haber sobrevivido a ello con las neuronas intactas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 17 Feb 2016 - 18:48 | |
| Yo estoy yendo poco a poco, ese libro sí me está afectando las neuronas....tengo que leerlo poco a poco Voy por el capítulo 15, y me está absorbiendo mucho Blood Kiss, además, soy de llevar muchos libros en danza.....creo que llevo 6 a la vez....soy muy ansiosa Voy a continuar con él, a ver si esta noche avanzo Madre mía, Richard Armitage |
|
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 17 Feb 2016 - 19:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Miér 17 Feb 2016 - 20:23 | |
| - MissCherry escribió:
- Lo siento muchísimo, sombra, de verdad Estos días están siendo un autentico torbellino, si te consuela te diré que ni estoy leyendo este ni ningún otro y eso que tengo empezado el de Elizabeth Lowell y me estaba encantando
No te preocupes Miss , es solo que me gusta hacer sentiros culpables (broma ) Es normal que si tienes tantas cosas no tengas apenas tiempo y el que tienes no lo vas a dedicar a este libro A mí me pasaba igual cuando estaba estudiando y es una faena Mucho ánimo y espero que pronto estés desocupada y puedas seguir con el de Lowell - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, Sombra, al final has sido la única, pero has sido la más valiente, por leértelo tú sola y sin apoyo , y lo mejor, haber sobrevivido a ello con las neuronas intactas
Síiii, he sobrevivido, aún no se cómo, pero lo he hecho ´ - Tauriel Pembroke escribió:
- Yo estoy yendo poco a poco, ese libro sí me está afectando las neuronas....tengo que leerlo poco a poco
Tauriel, otra valiente, ánimo que si yo he sobrevivido tú también aunque madre mía 6 libros, yo lo máximo que he leído han sido 2 a la vez y luego me confundía qué había leído en cada uno. pero bueno, así Fabio no te ataca desprevenida porque tienes por dónde escapar |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Jue 18 Feb 2016 - 14:01 | |
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 21 Mar 2016 - 13:43 | |
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Lun 21 Mar 2016 - 15:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni Mar 22 Mar 2016 - 16:22 | |
| Noostras te leemos a ti mientras tú lo lees no hay problema. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini Club - Pirata de Fabio Lanzoni | |
|